Entretenimiento

Pamela Franco da show en España, pero estuvo vacío, según asistentes: “Hubo más gente en la kermese de mi parroquia”

La cantante de cumbia, Pamela Franco, no tuvo asistentes al concierto en Sevilla como parte de su gira en Europa y recibió burlas por parte de los cibernautas.

Pamela Franco aún no se ha pronunciado sobre la baja audiencia en sus shows internacionales. Foto: composición LR/Instagram/Pamela Franco/Instarándula - Video: Instagram/Instarándula
Pamela Franco aún no se ha pronunciado sobre la baja audiencia en sus shows internacionales. Foto: composición LR/Instagram/Pamela Franco/Instarándula - Video: Instagram/Instarándula

Hace unos días, Pamela Franco sorprendió al anunciar que brindaría una gira por distintas ciudades de Europa. El primer concierto que ofreció la cantante fue en Milán, Italia, el sábado pasado a las 3:30 a.m. En su debut, el local donde estaba presentándose no lucía lleno, de acuerdo a unas imágenes difundidas por 'Magaly TV, la firme'.

Ahora, la cumbiambera volvió a pasar lo mismo en su show en Sevilla, España, puesto que la discoteca en la que iba a cantar también tenía una baja asistencia. Ante ello, Franco ha recibido críticas y burlas en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

SATURNO ENTRA EN ARIES: ¿CÓMO AFECTARÁ A CADA SIGNO DEL ZODÍACO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Imágenes del show de Pamela Franco en Sevilla, España

Después de que Magaly Medina compartiera diversos videos de la primera presentación de Pamela Franco en Milán, Italia, la cual tuvo una escasa afluencia de público, ahora, el portal 'Instarándula' ha revelado imágenes enviadas por los asistentes al show de la cantante en España.

De acuerdo a Samuel Suárez, Pamela Franco cantó el último sábado 20 de julio en la ciudad de Sevilla, sin embargo, el local nuevamente estuvo casi vacío. Los seguidores de este creador de contenido le proporcionaron videos en el que se podía apreciar muy pocos asistentes al lugar donde se presentó la talentosa cumbiambera.

“Esa era la vista del local donde se está presentando Pamela Franco horas antes de su show. El local es chico, y aun siendo así no se ha llenado... Hay que ser sinceros, cuando hay artistas peruanos que viajan al extranjero, los locales se llenan. Pamela canta bonito, pero no sé por qué no tiene una aceptación mayor. Está con mala racha”, fueron las palabras de Samuel Suárez.

Tras ello, el creador de 'Instarándula' publicó curiosos comentarios que le enviaron sus seguidoras respecto a lo sucedido con Pamela Franco en Europa. “Hubo más gente en la kermese de mi parroquia, y eso que hacía mucho frío”,  "Hubo más gente en el Miss Perú a pesar de las entradas de regalo", fueron algunos comentarios de los cibernautas.

Así lucía el local en el que se presentaba Pamela Franco en España. Foto: Instagram/Instarándula

Así lucía el local en el que se presentaba Pamela Franco en España. Foto: Instagram/Instarándula

Pamela Franco despide a su bailarina en medio de su viaje a Europa

El último 18 de julio, Sofía Ñauri, ahora exbailarina de Pamela Franco, anunció que ya no formaba parte de la orquesta de la cantante, quien ya se encontraba en Europa para ofrecer una serie de conciertos.

En un inicio, se rumoreaba que esta joven había dado 'Me encanta' a un comentario de un seguidor que anhelaba que Franco y Cueva oficialicen su romance y que, por esta razón, Pamela la retiró de su agrupación. Sin embargo, ella lo descartó.

"Yo solamente pido de que dejen de estar dando información tan falsa y que yo no soy la bailarina que ‘echó’ a Pamela Franco con la persona con la que la vinculan porque no es así. Siempre me limito mucho de hablar de temas de mi exjefa (Pamela)..."El tema de mi retiro de la orquesta no lo sé con precisión porque mi exjefa solamente se refirió hacia mí pidiéndome los vestuarios y tengo dos versiones de dos personas diferentes importantes de la orquesta. Yo por un tema de un mal acuerdo al final respecto a un canje de viaje a Europa, no pude viajar y me quedé en el aeropuerto con mis maletas, por lo que hubo una pérdida allá (en Italia) de vuelos míos y de viáticos y una reserva de hotel. Me imagino que ese también puede ser el motivo", dijo Sofía Ñauri en conversación con América Noticias.

Tras ello, Sofía Ñauri tildó de “injusta” a su exjefa por no hacer nada al respecto sobre su despido. “Todos conocen cómo es la personalidad de Pamela Franco, sus amigos y todo eso. Sus propios amigos no están de acuerdo con su decisión. Tenía muchísimo tiempo trabajando en esa orquesta y me apena muchísimo como se han tomado ese tipo de decisiones hacia mi persona... No he dicho nada sobre ella, a pesar de que yo creo que ha sido muy fría”, explicó la joven.

Además, Sofía Ñauri reveló que no tenía un contrato con la orquesta de Pamela Franco y que trabajaba bajo el régimen de recibos por honorarios.

Lo más visto
Lo último
Año Nuevo Chino 2026: actividades en el Barrio Chino y eventos dónde celebrar el Año del Caballo de Fuego en Lima Perú

Año Nuevo Chino 2026: actividades en el Barrio Chino y eventos dónde celebrar el Año del Caballo de Fuego en Lima Perú

LEER MÁS
Hija de Daddy Yankee y Mireddys González anunció su embarazo y comparte su felicidad: "Una promesa de Dios"

Hija de Daddy Yankee y Mireddys González anunció su embarazo y comparte su felicidad: "Una promesa de Dios"

LEER MÁS
¿Qué conciertos habrá en Perú en 2026? Revisa la cartelera mes a mes

¿Qué conciertos habrá en Perú en 2026? Revisa la cartelera mes a mes

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs 2 de Mayo por la Copa Libertadores? Alineaciones confirmadas del partido de hoy

¿Pronabec ya publicó la lista de preseleccionados a Beca 18-2026? Revisa su último anuncio oficial

No es correcto afirmar que el JNE excluyó a Perú Libre del debate presidencial

Entretenimiento

Hija de Daddy Yankee y Mireddys González anunció su embarazo y comparte su felicidad: "Una promesa de Dios"

¡Lo mejor de dos mundos está de vuelta! Miley Cyrus regresa a Disney para celebrar dos décadas del icónico personaje de Hannah Montana

Paulo Londra Perú 2026: fecha, precios, venta y cómo comprar entras en Teleticket para su primer concierto en el Estadio Nacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Director de Ipsos sobre Keiko en segunda vuelta: “Perdería con todos los candidatos, y el fujimorismo lo sabe”

Congreso decidirá entre Héctor Acuña, Maricarmen Alva, Édgar Reymundo y José Balcázar para suceder a José Jerí

Keiko Fujimori en contra de aborto por violación: "Lo he conversado con mis hijas (...) les diría que tengan al bebé"