Espectáculos

Nicole Akari critica a Janet Barboza por el look que vistió en ‘América hoy’: "Era terrible"

A través del programa 'Magaly TV, la firme', la reconocida estilista Nicole Akari no se quedó callada y comentó la vestimenta que lució la conductora de televisión Janet Barboza.

Nicole Akari se pronunció sobre la vestimentas de Janet Barboza. Foto: composición LR/captura de pantalla/atv/difusión
Nicole Akari se pronunció sobre la vestimentas de Janet Barboza. Foto: composición LR/captura de pantalla/atv/difusión

El 16 de julio, durante el programa de Magaly Medina, se mostró un fragmento de video en el que se observa la vestimenta de la presentadora de entretenimiento Janet Barboza en 'América hoy', luciendo un conjunto peculiar.

En este contexto, el programa de ATV contactó a la estilista de moda Nicole Akari para conocer su perspectiva sobre el atuendo. Akari no dudó en comentar diversas características y ofrecer consejos sobre lo que ella evitaría y en lo que debería tener cuidado. ¿Qué dijo exactamente? Descúbrelo en la siguiente nota.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Qué dijo Nicole Akari a Janet Barboza?

En esa línea, la experta precisó que Janet Barboza parecía estar usando un pijama, y además le sugirió que no debería intentar usar ese tipo de prendas de dos piezas. Sin embargo, si decide hacerlo, debe tener cuidado, especialmente con la ropa interior, ya que a veces se podía ver mientras se movía. También señaló que la conductora se ajustaba constantemente la prenda, lo que hacía notar la incomodidad con el abdomen.

“Estaba con su pijama. De verdad, o eso, pijama. Aparte, como era de día, Janet, amiga querida, hay que tratar de no usar este tipo de prendas de dos. Y si las vas a usar, cuidar un poco más el tema de tu ropa interior, ¿no? Porque se notaba por ratos y en los movimientos la ropa interior de otro color, en contraste con la prenda, se mataba jalándose la prenda, no estaba cómoda con el abdomen”, detalló.

Asimismo, la estilista Akari comentó que era terrible, ya que por la mañana la gente está desayunando en casa, preparando los alimentos, y al observar el programa era como preguntarse: "¿Qué pasó allí?". En ese sentido, sugirió que Janet Barboza debería tomarse el tiempo de probarse las prendas antes y asegurarse de que se vea mejor, para evitar situaciones incómodas.

“Era terrible porque en la mañana la gente en su casa está desayunando, las mamitas están preparando los alimentos y era como que ¿qué pasó allí? Tienes la oportunidad de poderte probar dos o tres prendas y decidir oye, con esto me veo mejor antes de hacer un papelón y que verdaderamente el tema del abdomen se vea tan desagradable en pantalla”, precisó.

¿Quién es Nicole Akari?

Nicole Akari es una destacada estilista y asesora de imagen peruana, reconocida por su habilidad para transformar la apariencia de diversas personalidades del espectáculo y la televisión. Con una sólida trayectoria en el mundo de la moda, Akari ha trabajado con numerosos famosos, ya que ayudó a definir y perfeccionar su estilo personal. Su talento y ojo crítico la han llevado a ser una figura influyente en eventos de moda y alfombras rojas, donde su opinión es muy valorada.

De igual forma, gracias a su trabajo como estilista, Nicole ha alcanzado una importante presencia mediática, tales como en programas de televisión donde comparte sus conocimientos y consejos sobre moda y tendencias.

La popularidad de Nicole Akari no solo se debe a su capacidad profesional, sino también a su carismática personalidad y su enfoque directo y sincero al hablar sobre moda. A través de sus apariciones en medios de comunicación, ha educado a una amplia audiencia sobre la importancia de la imagen personal y el impacto de la moda en la vida diaria.

Lo más visto
Lo último
El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS
Noelia impacta con atrevido baile de ‘La Cumbia del Trenecito’

Noelia impacta con atrevido baile de ‘La Cumbia del Trenecito’

LEER MÁS
Samahara Lobatón es captada con el exnovio de Dayanita frente a Bryan Torres: ‘América hoy’ revela imágenes

Samahara Lobatón es captada con el exnovio de Dayanita frente a Bryan Torres: ‘América hoy’ revela imágenes

LEER MÁS
Deysi Araujo reveló en EVDLV que a los 13 años su jefe la ultrajó [VIDEO]

Deysi Araujo reveló en EVDLV que a los 13 años su jefe la ultrajó [VIDEO]

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

El dueño del Miss Universo y su nexo con el Cártel de Sinaloa: así operaba la red de narcotráfico que lideraba entre México y Guatemala

¿A qué hora juega Inter Miami vs Vacouver Whitecaps, con Lionel Messi, por la final de la MLS 2025?

Santiago Posteguillo: “¿Por qué tenemos que pensar que lo que es popular nunca va a ser parte del canon literario?”

Espectáculos

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

Bryan Torres desmiente avance del 'Reventonazo de la Chola' que sugiere su presencia: "Seguiré en mí misma posición"

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva contra Víctor Polay Campos por crímenes de odio del MRTA

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”