Espectáculos

Ethel Pozo REVELA que vive COMPLICADO momento familiar y deja a usuarios en shock: "¿Qué hago?"

La presentadora Ethel Pozo sorprendió a los usuarios al narrar los difíciles momentos que está atravesando con su familia.

Ethel Pozo tiene dos hijas. Foto: Composición LR/Ethel Pozo/Instagram
Ethel Pozo tiene dos hijas. Foto: Composición LR/Ethel Pozo/Instagram

La reconocida conductora de televisión Ethel Pozo ha captado la atención de sus seguidores tras compartir que atraviesa por momentos difíciles a pesar de contar con el apoyo incondicional de su esposo, Julián Alexander. A través de sus redes sociales, la también influencer publicó un video en el que revela sus sentimientos actuales y el síndrome que ha detectado en sí misma.

¿Qué dijo Ethel Pozo en sus redes sociales?

Ethel Pozo, hija de la famosa presentadora Gisela Valcárcel, explicó que está padeciendo el 'síndrome del nido vacío'. Este síndrome se caracteriza por una profunda sensación de tristeza, soledad y aburrimiento que pueden experimentar los padres cuando sus hijos se van de casa. En el caso de la influencer, esta situación surgió porque sus dos hijas se encuentran de viaje, aprovechando sus vacaciones escolares, dejándola sola en casa con su esposo.

"Bueno, para actualizarlos un poquito porque no les he contado, estoy con el síndrome del nido vacío. Mis hijas salieron de vacaciones y mis dos bebés están de viaje y nos hemos quedado mi esposo y yo solitos, trabajando", dijo Ethel en un inicio.

¿Cómo está lidiando Ethel Pozo con el síndrome del nido vacío?

Ethel Pozo relató cómo ha estado lidiando con este inesperado cambio en su vida. La conductora de 'América hoy' reveló que está tomando más tiempo para sí misma. "No tenemos ahorita vacaciones y ayer estaba pensado, '¿qué hago?' Estoy leyendo un montón, pero me da hambre en la casa, estoy ordenando papeles, rompiendo cosas, documentos, cajones, todo y hoy decidí... me voy a hacer un facial. Tiempo para mí... seguro lo voy a disfrutar mucho", añadió.

Ethel Pozo y sus medidas para enfrentar el síndrome del nido vacío

Claro, aquí están los puntos destacados con más detalle:

  1. Revelación del síndrome del nido vacío: Ethel Pozo ha compartido en sus redes sociales que está sufriendo del 'síndrome del nido vacío'. Este síndrome se caracteriza por una profunda sensación de tristeza, soledad y aburrimiento que experimentan los padres cuando sus hijos se van de casa. En su caso, esta situación surgió porque sus dos hijas se encuentran de viaje aprovechando sus vacaciones escolares, lo que ha dejado un vacío en su hogar y en su rutina diaria.
  2. Impacto emocional significativo: Ethel describió cómo la ausencia de sus hijas ha tenido un impacto emocional significativo en ella. La conductora expresó que se siente triste y desorientada, lo que ha afectado su día a día. A pesar de estar acompañada por su esposo, Julián Alexander, la falta de sus hijas ha creado un sentimiento de falta de propósito y una mezcla de emociones difíciles de manejar.
  3. Estrategias de afrontamiento y actividades: para enfrentar estos sentimientos, Ethel ha buscado diversas actividades para mantenerse ocupada. Ha estado leyendo mucho, ordenando papeles y documentos en su casa, y tratando de llenar su tiempo con tareas productivas. Finalmente, decidió dedicarse un tiempo para sí misma y hacerse un facial, destacando la importancia de encontrar momentos de autocuidado y relajación en medio de la tristeza.
  4. Importancia del autocuidado en momentos difíciles: la decisión de Ethel de enfocarse en actividades que le proporcionen placer personal, como hacerse un facial, subraya la importancia del autocuidado en tiempos de cambio emocional. Este acto de amor propio no solo le brinda un momento de relajación, sino que también ayuda a mitigar los efectos del síndrome del nido vacío. El autocuidado es fundamental para mantener el bienestar emocional y físico, especialmente durante situaciones estresantes o desafiantes.
Lo más visto
Lo último
'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

LEER MÁS
Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS
Melcochita anuncia nuevo emprendimiento tras acusar a Monserrat Seminario de dejarlo sin dinero: “A empezar de cero”

Melcochita anuncia nuevo emprendimiento tras acusar a Monserrat Seminario de dejarlo sin dinero: “A empezar de cero”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cobro ya disponible: adelantan pensión de S/300 del Programa Contigo para este sábado 7 de febrero

Betssy Chávez: Poder Judicial admite a trámite habeas corpus para la entrega inmediata del salvoconducto

Martín Vizcarra sobre requisas en Barbadillo: “A Fujimori nunca le hicieron una, la orden viene de arriba"

Espectáculos

María Becerra revela cómo fue aceptar cantar en el concierto de Corazón Serrano por su aniversario 33: "Quedé enamorada"

Allison Pastor niega conflictos con Gisela Valcárcel tras enfrentamiento de 2021 y descarta participar en su programa: “Estoy en otra etapa”

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ¿qué es la valla electoral y cómo funciona?

Betssy Chávez: Poder Judicial admite a trámite habeas corpus para la entrega inmediata del salvoconducto

Martín Vizcarra sobre requisas en Barbadillo: “A Fujimori nunca le hicieron una, la orden viene de arriba"