Espectáculos

Magaly Medina confronta a Ana Paula Consorte por tildarla de "bruta": “Escribe cada sonsera”

Magaly Medina le respondió fuerte y claro a la pareja de Paolo Guerrero tras los fuertes calificativos que tuvo en su contra en sus redes sociales.

Magaly respondió tajantemente a los ataques de Ana Paula Consorte: Foto: Composición LR/Captura ATV/Captura Instagram
Magaly respondió tajantemente a los ataques de Ana Paula Consorte: Foto: Composición LR/Captura ATV/Captura Instagram

Ana Paula Consorte sacó cara por Paolo Guerrero tras el incidente que tuvo el ‘Depredador’ con el Club Deportivo Universidad César Vallejo el último fin de semana. En ese sentido, la brasileña tildó de "bruta" a Magaly Medina, quien criticó con dureza al delantero nacional, a lo que en su reciente edición del programa ‘Magaly TV, la firme’, la ‘Urraca’ contestó con todo.

La conductora de espectáculos consideró que Paolo Guerrero no tiene la suficiente valentía para afrontar esta situación y, además, arremetió contra la brasileña, señalando que ‘escribe pura sonsera’.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Magaly Medina enfrenta a Ana Paula Consorte tras fuertes calificativos

En el programa del lunes 15 de julio, Magaly Medina no fue ajena a la negativa de Paolo Guerrero de jugar por la Universidad César Vallejo (UCV) contra Alianza Lima en la fecha 1 del Torneo Clausura de la Liga 1.

Tras ver las imágenes del accionar de Paolo Guerrero, la ‘Urraca’ tildó de ‘berrinchudo’ al capitán de la selección peruana y lo encaró al señalar que la UCV lo había rescatado del ‘anonimato’ tras su paso por LDU Quito.

Estas palabras llegaron a los oídos de Ana Paula Consorte, quien mediante su canal de difusión de Instagram tildó de ‘bruta’ a Magaly Medina. Fiel a su estilo, la conductora de espectáculos le respondió fuerte y claro a la brasileña.

“Entre estas idas y venidas, hasta a mí me ha caído. Me ha dirigido sus dardos, me llamó ‘bruta’, bueno… hace unos minutos la UCV ha emitido un comunicado donde aclararía todas las sonseras que está escribiendo Ana Paula Consorte en su red social Instagram”, señaló fuerte y claro, Magaly Medina.

¿Qué le dijo Ana Paula Consorte a Magaly Medina tras criticar a Paolo Guerrero?

Ana Paula Consorte, actual pareja de Paolo Guerrero, salió en defensa del futbolista tras las críticas de Magaly Medina. Medina había atacado al 'Depredador' por negarse a participar en un importante partido, pese a la insistencia de su entrenador del Club César Vallejo, durante el enfrentamiento contra Alianza Lima.

La exbailarina brasileña utilizó su cuenta de Instagram para lanzar duras palabras hacia Magaly Medina. “Señora, así no, no te pases. Qué locura. Qué bruta, profesor, póngale cero”.

Consorte no se detuvo ahí, sino que también quiso recordar a los críticos, incluida Medina, los recientes logros del 'Depredador'. Publicó una foto de Guerrero con el trofeo de la Copa Sudamericana 2023, acompañada de la frase: "Refrescando la memoria, qué sueño poder vivir siempre en el anonimato así".

Magaly Medina arremete contra Paolo Guerrero

Paolo Guerrero desató controversia tras un incidente en un partido de la Liga 1 entre Alianza Lima y UCV. En un momento crucial, con el marcador empatado, el entrenador Guillermo Salas llamó al 'Depredador' para reforzar al equipo. Sorprendentemente, el futbolista se negó a ingresar al campo, desairando al técnico en plena cancha.

Este acto fue duramente criticado por Magaly Medina, quien en su programa del 15 de julio calificó a Guerrero de "inmaduro, berrinchudo y caprichoso".

"Por fin está mostrando una cara que siempre tuvo. Como él siempre hizo tantos goles al Perú, como él era el preferido, como si fuera un ser intocable, ahora está mostrando su verdadero rostro. El de un hombre inmaduro, el de un profesional nada disciplinado, que no cumple su palabra. Él cree que se apellida Messi, cuando solamente se apellida Guerrero. No tiene los lauros de otros grandes, no tiene la humildad, la sencillez y el fervor patriótico cada vez que se ponen su camiseta", dijo la 'Urraca' al comenzar su programa.

Lo más visto
Lo último
Melissa Klug hace llorar a Samahara Lobatón con emotivo mensaje tras separación de Bryan Torres: "Quise que no repitieras patrones que yo viví"

Melissa Klug hace llorar a Samahara Lobatón con emotivo mensaje tras separación de Bryan Torres: "Quise que no repitieras patrones que yo viví"

LEER MÁS
Samahara Lobatón muestra video de seguridad donde enfrenta a Bryan Torres por presunta infidelidad: "¿Por qué me hiciste eso?"

Samahara Lobatón muestra video de seguridad donde enfrenta a Bryan Torres por presunta infidelidad: "¿Por qué me hiciste eso?"

LEER MÁS
Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS
'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS
Bryan Torres desmiente avance del 'Reventonazo de la Chola' que sugiere su presencia: "Seguiré en mí misma posición"

Bryan Torres desmiente avance del 'Reventonazo de la Chola' que sugiere su presencia: "Seguiré en mí misma posición"

LEER MÁS
Julián Zucchi se reencuentra en vivo con Priscila Mateo tras meses de su separación y pide disculpas: "No me supe comportar"

Julián Zucchi se reencuentra en vivo con Priscila Mateo tras meses de su separación y pide disculpas: "No me supe comportar"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Algo extraño fue descubierto en Marte: científicos detectan actividad eléctrica por primera vez

Fonseca en Perú 2026: fecha, precios y cómo comprar entradas para su concierto en Arena 1

Incendio en el Rímac: viviendas prefabricadas de comunidad Shipibo-Konibo en Cantagallo quedaron afectadas

Espectáculos

Darlene Rosas, exchica reality, reaparece en redes y muestra su avanzado embarazo: "¡No me la creo!"

Julián Zucchi se reencuentra en vivo con Priscila Mateo tras meses de su separación y pide disculpas: "No me supe comportar"

'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver 'EVDLV', programa de Beto Ortiz

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones internas por delegados EN VIVO: 37 partidos políticos eligen a sus candidatos presidenciales

ANP condena asesinato de periodista Fernando Núñez: "Este hecho evidencia una escalada intolerable de violencia"

Cargamento de droga incautado en Piura está cotizado en US$ 68 millones