Espectáculos

Christian Cueva y Pamela Franco estarían buscando un ‘nidito de amor’, según Janet Barboza

Christian Cueva estaría pensando en tener un nuevo hogar y una nueva camioneta junto a Pamela Franco, según declaraciones en el programa ‘América Hoy’.

Janet Barboza afirma que Christian Cueva y Pamela Franco estarían buscando un nuevo hogar. Foto: composición LR/FPF/Karibeña/América Hoy
Janet Barboza afirma que Christian Cueva y Pamela Franco estarían buscando un nuevo hogar. Foto: composición LR/FPF/Karibeña/América Hoy

Janet Barboza, conductora de ‘América Hoy’, afirmó que Christian Cueva estaría esperando la oportunidad de confirmar la relación con Pamela Franco. Asimismo, estarían en busca de un nuevo hogar para que ambos pudieran vivir su ‘nidito de amor’ según comenta la popular ‘rulitos’.

Cabe mencionar que Janet Barboza comentó que recibió llamadas de vendedores de departamentos y autos para verificar la fuente de esta información, es más, bromeó que ella recibe distintas comunicaciones en donde le cuentan todos los detalles.

¿Qué dijo Janet Barboza sobre Christian Cueva y Pamela Franco?

Janet Barboza, conductora de 'América Hoy', aprovechó para hablar acerca de la relación que estarían viviendo Christian Cueva y Pamela Franco. Ante esto, indicó que la nueva pareja estaría buscando un nuevo 'nidito de amor'. "Un corredor de viviendas me ha escrito y me ha contado que Christian Cueva y Pamela Franco estarían buscando su 'nidito de amor' juntos, es decir, ya estarían en búsqueda de un departamento y no solo eso, además me cuentan que Pamela Franco estaría también estaría buscando 'mionca', es decir, camioneta, entonces digo yo, la plata no le va a alcanzar", comentó Barboza.

Christian Cueva habría tenido un acercamiento con Pamela Franco. Foto: composición LR/Instagram/Christian Cueva/

Christian Cueva y Pamela Franco. Foto: composición LR/Alianza Lima/Karibeña

Además, le mandó un mensaje a Pamela López, indicando que se debería apresurar con darle más fuerza a la denuncia, porque con la información que indicaría Barboza, serviría para alimentar la denuncia de abandono de hogar. "Te aviso Pamela López para que te pongas mosca, habla con tu abogado porque si no, creo que yo, con lo que pasó con el Yape, puede perecer, de repente eso ya no funciona como una prueba de infidelidad", finalizó la popular 'Rulitos'.

Pamela López denunció a Christian Cueva

La ruptura entre Pamela López y Christian Cueva no es el primer episodio turbulento en su relación. En el pasado, Pamela López denunció a Christian Cueva por agresión y violencia familiar, un caso que generó un gran impacto mediático. Según informes, la denuncia fue presentada en 2019, y desde entonces, la pareja ha atravesado múltiples altibajos.

 Parte policial. Foto: América Noticias

Parte policial. Foto: América Noticias

A pesar de los intentos de reconciliación, la relación entre Pamela y Christian siempre estuvo marcada por conflictos y controversias, culminando en la reciente separación. La influencia y apoyo de amigos cercanos, como Claudia Gastañadui, han sido esenciales para Pamela López en estos momentos difíciles.

Christian Cueva fue visto en San Isidro a unas cuadras de Pamela Franco

Los rumores sobre una posible relación entre Christian Cueva y Pamela Franco se intensificaron cuando se vio al futbolista en San Isidro, muy cerca de la residencia de la cantante. Testigos afirman haber visto a Cueva en un restaurante de la zona, lo que ha alimentado las especulaciones sobre su vinculación con Pamela Franco.

Este avistamiento ha sido ampliamente comentado en los medios y en las redes sociales, generando opiniones encontradas sobre la conducta del futbolista y su relación con ambas Pamelas. Aunque no se ha confirmado oficialmente, la cercanía entre Cueva y Franco ha sido objeto de múltiples rumores y comentarios.

Lo más visto
Lo último
Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS
Ignacio Baladán y La Segura se emocionan al mostrar la nueva casa que acaban de adquirir: "Nuevos comienzos"

Ignacio Baladán y La Segura se emocionan al mostrar la nueva casa que acaban de adquirir: "Nuevos comienzos"

LEER MÁS
Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Sport Huancayo por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026 de la Liga 1?

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

Barcelona vs Villarreal EN VIVO por la fecha 26 de LaLiga 2025-26 de España: 'Azulgranas' empatan 0-0 en el primer tempo

Espectáculos

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

Periodista español asegura que Alejandro Sanz y Stephanie Cayo llevan un mes de relación: "Está muy ilusionado"

Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones Colegio de Abogados Lima 2026: listas oficiales y todo sobre los candidatos

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Gobierno de José María Balcázar declara estado de emergencia en Lima Metropolitana y el Callao por 30 días