Espectáculos

Ana Paula Consorte sorprende al revelar qué es lo que más le gusta de Perú: “¡Me encanta!”

La brasileña Ana Paula Consorte retornó feliz a Perú junto a Paolo Guerrero y declaró para las cámaras de 'Amor y fuego'.

Ana Paula Consorte se emocionó al hablar de Perú. Foto: composición LR/Willax TV/Instagram
Ana Paula Consorte se emocionó al hablar de Perú. Foto: composición LR/Willax TV/Instagram

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero regresaron al Perú el último sábado después de varios días en Estados Unidos. En una entrevista para el programa 'Amor y Fuego', Consorte no solo descartó tener problemas con su suegra, Doña Peta, sino que también compartió sus planes de quedarse en Trujillo hasta diciembre.

Ana Paula Consorte revela qué es lo que más le gusta de Perú

Ana Paula Consorte no dudó en expresar su amor por el Perú y la cultura local. En su reciente entrevista con 'Amor y Fuego"', la exbailarina brasilera destacó varios aspectos que la han fascinado del país. "Me encanta Perú. Me gusta la comida, las personas son muy amables también y Paolo Guerrero", declaró Consorte, evidenciando su conexión con la gastronomía peruana y la hospitalidad de su gente.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Además, confirmó que junto a Paolo Guerrero permanecerán en Trujillo hasta diciembre, un detalle que seguramente alegrará a muchos fanáticos del futbolista.

Ana Paula Consorte se molestó con reportero de Magaly Medina

La vida personal de Paolo Guerrero siempre está en el ojo público, y esta vez no fue la excepción. A su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, Ana Paula Consorte tuvo un incómodo encuentro con un reportero del programa de Magaly Medina. Mientras Guerrero evitó responder preguntas, Consorte decidió enfrentar al periodista cuando este le recordó sus quejas anteriores sobre la estancia en Trujillo. "Estás siendo molestoso", le respondió en portugués.

Ana Paula Consorte y la vez que criticó a 'América hoy'

No es la primera vez que Ana Paula Consorte expresa su molestia con la prensa peruana. Anteriormente, la modelo brasilera utilizó sus redes sociales para criticar al programa 'América Hoy' por mencionar a sus hijos. "Vengo aquí para hablar con este programa (América Hoy) y pedirles encarecidamente y respetuosamente que dejen de hablar de mi hija e hijos y lo que sea que les concierne", escribió en una publicación. Consorte exigió respeto y ética hacia sus hijos menores de edad.

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero disfrutaron en Miami

Ana Paula Consorte, modelo brasilera y pareja del futbolista Paolo Guerrero, mostró gran alegría al reunirse con él en Miami después de la eliminación de Perú en la Copa América 2024. La joven madre expresó su felicidad en sus historias de Instagram, donde compartió una foto junto al futbolista peruano frente a un espejo.

La imagen, que rápidamente se viralizó, reflejaba la felicidad de ambos al reencontrarse tras varias semanas de separación. Este breve distanciamiento fue necesario debido a los compromisos deportivos del delantero peruano, quien participó en el torneo bajo la dirección de Jorge Fossati. A pesar del mal resultado del equipo peruano, el reencuentro con su familia le permitió a Paolo disfrutar de un merecido descanso.

Lo más visto
Lo último
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS
Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

LEER MÁS
Paul Michael, actual pareja de Pamela López, lanza mensaje a Christian Cueva y le pide que acelere el divorcio: “Que se apure para entregar el diamante"

Paul Michael, actual pareja de Pamela López, lanza mensaje a Christian Cueva y le pide que acelere el divorcio: “Que se apure para entregar el diamante"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.