Espectáculos

Ana Paula Consorte se enfrenta a reportero de Magaly Medina: "Estás siendo molestoso"

Ana Paula Consorte llegó de Estados Unidos junto a Paolo Guerrero y tuvo un tenso momento con uno de los reporteros de ‘Magaly TV, la firme’.

Ana Paula Consorte estuvo de vacaciones junto a Paolo Guerrero en Miami. Foto: Composición LR/Captura/YouTube/Captura/Instagram/Captura/ATV
Ana Paula Consorte estuvo de vacaciones junto a Paolo Guerrero en Miami. Foto: Composición LR/Captura/YouTube/Captura/Instagram/Captura/ATV

Ana Paula Consorte disfrutó de unas cortas vacaciones junto a Paolo Guerrero en Estados Unidos. Tras la eliminación de Perú en la Copa América, la parejita decidió quedarse unos días más Miami, pero la sonrisa se les borró del rostro al pisar suelo peruano.

Las cámaras del programa de Magaly Medina los esperaron en el aeropuerto y, fiel a su estilo, le realizaron una pregunta incómoda a la brasileña, la cual no le gustó para nada y se produjo un tenso momento a las afueras del Jorge Chávez.

Ana Paula Consorte confronta a reportero de Magaly Medina

Ana Paula Consorte regresó a Perú junto a Paolo Guerrero y, como no podía ser de otra manera, causó noticia. Esta vez tuvo una insólita actitud frente a las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ y no aguantó una de las preguntas que le realizaron.

Primero, fueron en busca de las palabras de Paolo Guerrero y le realizaron una pregunta directa a la ‘yugular’. “Paolo, ¿has pasado los días después de la Copa América con la familia para olvidarse de todo?”, consultaron, sin embargo, el ‘Depredador’ no emitió respuesta alguna.

Ante esto, el reportero fue a buscar una declaración de Ana Paula Consorte y la actitud de la brasileña causó gran impacto. “Si regresan a Trujillo, ya no te vas a quejar de que no hay luz, cable… todo ese tipo de servicios”, señaló el reportero, a lo que la brasileña contestó fuerte y claro.

“Estás siendo molestoso”, expresó Consorte, visiblemente incómoda. Al parecer, el impase que tuvieron Guerrero y Ana Paula hace poco con las cámaras de Magaly Medina aún causa molestia en ellos.

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero disfrutaron en Miami

Ana Paula Consorte, modelo brasileña y compañera del futbolista Paolo Guerrero, expresó gran emoción al reencontrarse con él en Miami después de la eliminación de Perú en la Copa América 2024. La joven madre compartió su felicidad en sus historias de Instagram, donde publicó una foto junto al futbolista peruano frente a un espejo.

La imagen, que rápidamente se volvió viral, mostraba la alegría de ambos al reunirse tras semanas de separación. Este breve alejamiento fue necesario debido a los compromisos deportivos del delantero peruano, quien participó en el torneo bajo la dirección de Jorge Fossati. A pesar del mal resultado del equipo peruano, el reencuentro con su familia brindó a Paolo un merecido descanso.

¿Cómo fue la estadía de Ana Paula Consorte en Estados Unidos?

Durante la Copa América, mientras Paolo Guerrero estaba dedicado a su selección, Ana Paula Consorte y sus hijos disfrutaron de unas vacaciones en Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió múltiples fotos y videos de su viaje. Entre los destinos visitados destacaron Nueva York y Disneyland, donde la familia vivió momentos llenos de diversión y lujo.

Las publicaciones de Ana Paula mostraban un estilo de vida opulento, con estancias en hoteles de alta categoría y cenas en restaurantes exclusivos.

Sin embargo, hasta la última fecha de la fase de grupos de la Copa América, no había imágenes de Paolo Guerrero en sus publicaciones, ya que estaba mentalizado en el torneo. Tras la eliminación, el jugador nacional decidió quedarse en Estados Unidos para pasar tiempo con su familia y descansar.

Lo más visto
Lo último
Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS
Paul Michael, novio de Pamela López, no descarta futuro encuentro con Christian Cueva: "Va a tener que conocerme"

Paul Michael, novio de Pamela López, no descarta futuro encuentro con Christian Cueva: "Va a tener que conocerme"

LEER MÁS
Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán, EN VIVO: Guardianes de la Revolución revelan impacto contra un petrolero estadounidense

Paul Michael, novio de Pamela López, no descarta futuro encuentro con Christian Cueva: "Va a tener que conocerme"

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"

Espectáculos

Paul Michael, novio de Pamela López, no descarta futuro encuentro con Christian Cueva: "Va a tener que conocerme"

Magaly Medina sobre gestos de Flavia López tras beso entre Patricio Parodi y Rosángela Espinoza: “Cómo se ilusionan”

Melcochita admite su error y se retracta tras chat expuesto por Monserrat Seminario en el que exige S/15.000: "Fue un momento de cólera"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Corte IDH condena a Perú por esterilización forzada de Celia Ramos Durand durante dictadura fujimorista