Juicio contra Keiko Fujimori: audiencia por caso Cócteles inicia hoy
Espectáculos

Abel Lobatón da INSÓLITA respuesta contra su hija tras acusaciones: “El futbolista no está en el Día del Padre”

Abel Lobatón respondió a la publicación de su hija. El exfutbolista justificó su falta de presencia en momentos importantes, explicando las posibles exigencias y los sacrificios que ello conlleva.

Abel Lobatón se pronuncia sobre su relación su hija. Foto: Composición LR/Captura de pantalla/Atv tv
Abel Lobatón se pronuncia sobre su relación su hija. Foto: Composición LR/Captura de pantalla/Atv tv

El exfutbolista Abel Lobatón se defendió de las supuestas acusaciones de su hija, fruto de su relación con Melissa Klug, sobre su falta de presencia en momentos importantes. En una nueva secuencia del programa de Magaly Medina, Lobatón argumentó que las exigencias de su carrera futbolística a menudo le impedían estar presente en celebraciones familiares y eventos significativos.

Añadió que siempre ha tratado de estar en contacto con sus hijos y apoyarles en todo lo posible, a pesar de las limitaciones impuestas por su profesión. También mencionó que está dispuesto a mejorar su relación con su hija y ser más presente en su vida. ¿Qué más dijo? Descúbrelo en la siguiente nota.

¿Qué dijo Abel Lobatón?

A través del programa 'Magaly tv, la firme' Abel Lobatón se pronunció sobre la reciente publicación de su hija con Melissa Klug. En sus declaraciones, Lobatón comentó que la falta de presencia puede ser interpretada como un fallo.

En este sentido, el exdelantero explicó: "El futbolista no está en el día de la madre, no está en el día del padre, no está en la graduación de sus hijos. Hay personas que no están el día que su hijo nace porque están trabajando. Entonces, ¿eso es fallar?", reflexionó.

Hija de Melissa Klug envía fuerte mensaje a Abel Lobatón

Melissa Lobatón Klug, a través de sus redes sociales, decidió compartir un contundente mensaje dirigido a su progenitor, Abel Lobatón. En su publicación, expresó: "Sí, papá falló, pero mamá nunca me dejó sola. Me enseñó el verdadero valor de la vida y me brindó mucho más amor del que ella misma recibió. Gracias, mamá. Sin ti, mi vida hubiera sido imposible. Agradezco cada beso, cada sonrisa y todo tu amor. ¿Qué haría yo sin esta mujer? Te amo, madre Melissa Klug".

En este sentido, la joven exaltó la presencia constante de Melissa Klug en su vida, destacando que siempre estuvo a su lado en momentos de alegría y dificultad. Ante estas conmovedoras palabras, la reconocida 'Blanca de Chucuito' no tardó en responder a su hija con un emotivo mensaje: "Te amo más que a mi vida, pedacito mío", escribió Melissa Klug, demostrando una vez más el fuerte vínculo entre madre e hija.

La historia de amor de Melissa Klug y Abel Lobatón

Melissa Klug quedó embarazada a los 14 años del empresario Raúl Marquina, con quien tuvo a su primera hija. Más adelante, comenzó una relación con el exdelantero Abel Lobatón, a quien conoció porque eran vecinos y uno de los hermanos del futbolista era su mejor amigo. Frecuentaban verse y, según la empresaria, empezaron a conversar al coincidir en el camino a una fiesta. Aunque todavía era menor de edad, la conocida 'Blanca de Chucuito' tuvo dos hijas con Abel Lobatón y llegaron a casarse por la vía civil.

En el desaparecido programa 'El valor de la verdad', Melissa compartió: “Me enamoré de él por su forma de ser, cuando nos conocimos había química”. Sin embargo, en 2003, la revista de Magaly Medina captó a Melissa Klug junto a Jefferson Farfán mientras aún estaba casada con Lobatón. Abel comentó que en ese momento estaban separados, aunque no divorciados.

“Yo no vivía aquí; iba y venía, y poco a poco se fue apagando la llama del amor. Uno comete errores cuando es joven y después ella inició su relación con Jefferson Farfán y fueron felices en su momento”, confesó Abel en el programa 'En boca de todos'. Melissa Klug, por su parte, afirmó que su romance con la ‘Foquita’ comenzó seis meses antes de ser captada. “No hubo engaño ni nada de eso, ya estaba separada, pero aun así se dijo que estaba con Abel”, aclaró.