Espectáculos

¿Jefferson Farfán incursionará en la televisión con su programa 'Enfocados'? Esto reveló el exfutbolista

Edson Dávila le preguntó a Jefferson Farfán si ingresará en la TV como conductor de su propio programa. El exfutbolista tuvo una curiosa respuesta.


Jefferson Farfán estrenó su podcast 'Enfocados' en marzo de este año. Foto: composición LR/América TV/YouTube/Enfocados
Jefferson Farfán estrenó su podcast 'Enfocados' en marzo de este año. Foto: composición LR/América TV/YouTube/Enfocados

El exfutbolista Jefferson Farfán ha generado revuelo al estar en el podcast de Edson Dávila, junto a su compañero Roberto Guizasola. En aquella entrevista, el popular 'Giselo' les hizo picantes interrogantes a ambos futbolistas, una de estas relacionada a su incursión a la televisión.

Si bien la 'Foquita' es recordado por su amplia trayectoria en el ambiente deportivo, ahora, Farfán ha apostado por nuevos rubros. Recientemente se ha conocido que Jefferson incursionará en el sector empresarial y podría no estar ajeno a la pantalla chica.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

¿Jefferson Farfán incursionará en la TV con 'Enfocados'?

En una exclusiva entrevista con Edson Dávila para su podcast, Jefferson Farfán reveló si incursionará en la televisión con su podcast llamado 'Enfocados'. Recordemos que la 'Foquita' ha ganado un gran séquito de seguidores con su programa de YouTube en el que conduce con su colega Roberto Guizasola.

En conversación con 'Giselo', el popular 'Jeffry' no descartó la posibilidad de pasar de las plataformas digitales a la pantalla chica y convertirse en un conductor de TV.

"¿Si un canal de TV les propone que saquen su podcast en televisión, aceptarían?", fue la pregunta de Edson Dávila a Jefferson Farfán y Roberto Guizasola. A

En un inicio, Guizasola respondió rotundamente: "No". No obstante, Jefferson habló sobre una posibilidad en un futuro. "Recién lo estamos preparando, paso a paso. No es que no arriesgue, sino que paso a paso", sentenció la 'Foquita'. Luego, el '10 de la calle' elogió a Edson Dávila por su rol como conductor de TV. "No es lo mío, eso es lo tuyo", agregó Farfán.

Jefferson Farfán en el sector empresarial: ¿Qué se sabe de su centro comercial?

Luego de que se esparciera el rumor de que Jefferson Farfán tiene un nuevo negocio, el programa 'Todo se filtra' se trasladó hasta el kilómetro 40 de la Panamericana Sur para corroborar si allí se ubicaría el centro comercial del exfutbolista.

Al pisar aquel lugar, se verificó que efectivamente se está llevando a cabo la construcción de un mall que inició en enero. Un empleado de la obra reveló que la apertura de este establecimiento está prevista para fines de este 2024: "Está planificado que sea en diciembre de este año".

Este trabajador contó que el centro comercial sería de tres pisos y que podría tener un total de 200 tiendas. Además, confirmó que este negocio pertenecía a Jefferson. Por último, señaló que el exfutbolista se acercó a este espacio para supervisarlo hace unos meses. “Ya vino ya, en marzo”, manifestó el albañil.

El último lunes 17 de junio, el tiktoker Ric La Torre compartió la primera imagen de Jefferson Farfán supervisando la construcción de lo que será su centro comercial. En aquella instantánea, se ve al '10 de la calle' con un casco inspeccionado esta edificación.

 Jefferson Farfán fue captado supervisando la obra de su nuevo mall. Foto: Instagram/Ric La Torre

Jefferson Farfán fue captado supervisando la obra de su nuevo mall. Foto: Instagram/Ric La Torre

En el primer piso de este centro comercial, el supermercado Wong. En el segundo nivel se ubicará una atractiva selección de restaurantes y puestos de comida.

"También habrá un Rooftop (terraza gastronómica) de un grupo importante que llevará una propuesta moderna para un público de 40 a más", precisó Karen Lozada, CEO de On Retail Perú, equipo encargado del proyecto. "Tendremos una zona gastronómica potente con 4 marcas que aún no podemos revelar, pero que serán únicas en el sur y con un gran atractivo", añadió.

Este mall también contará con áreas dedicadas a la salud, con la inclusión de un laboratorio y un centro médico, así como espacios de coworking y entretenimiento. Para los aficionados al deporte, se ha confirmado la presencia del gimnasio SmartFit y canchas de pádel.

 Jefferson Farfán aún se ha mostrado reservado sobre los detalles específicos de su nuevo proyecto empresarial. Foto: composición LR/América TV

Jefferson Farfán aún se ha mostrado reservado sobre los detalles específicos de su nuevo proyecto empresarial. Foto: composición LR/América TV

Lo más visto
Lo último
Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS
Pamela López no se retracta y manda carta notarial a Dayron Martín por revelar romance: "Exijo rectificación inmediata"

Pamela López no se retracta y manda carta notarial a Dayron Martín por revelar romance: "Exijo rectificación inmediata"

LEER MÁS
Cantante salsera anuncia su compromiso con futbolista Hernán Hinostroza tras un mes de relación

Cantante salsera anuncia su compromiso con futbolista Hernán Hinostroza tras un mes de relación

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

José Jerí: Congreso alcanza 60 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura contra presidente

El legado de Luis Alberto Sánchez (1900 – 1994): la voracidad lectora y la dimensión de trabajo

Operativo en Gamarra expone caso de menor en presunto trabajo forzoso: "Ha estado realizando labores inapropiadas"

Espectáculos

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

José Jerí: Congreso alcanza 60 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura contra presidente

José Jerí: Despacho Presidencial pagará su defensa por reuniones con empresarios chinos