Espectáculos

Magaly Medina 'amenaza' a Paco Bazán de no tener problemas con ella: "Te mando a botar del canal"

¿Se va Bazán de ATV? La popular 'Urraca' recibió al exfutbolista Paco Bazán para hablar sobre los posibles problemas en su relación con Jefferson Farfán. Además, abordaron otro tema sobre la casa televisora.

Paco Bazán se pronunció ante las declaraciones del exfutbolista Jefferson Farfán. Foto: Composición LR/Captura de pantalla/Magaly tv la firme
Paco Bazán se pronunció ante las declaraciones del exfutbolista Jefferson Farfán. Foto: Composición LR/Captura de pantalla/Magaly tv la firme

Recientemente, ha habido una creciente polémica entre los exfutbolistas Jefferson Farfán y Paco Bazán, debido a diversas indirectas y declaraciones directas tanto en un podcast como en redes sociales. En este contexto, es relevante mencionar que Farfán, conocido como 'Foquita', conduce el podcast 'Enfocados' junto a Roberto Guizasola.

En uno de los episodios, Farfán minimizó y hasta hizo callar a Bazán, exarquero de Universitario de Deportes. Posteriormente, Bazán respondió a través de su cuenta de Instagram. Actualmente, el exdeportista, apodado 'ahijado' de Magaly Medina, se presentó en el programa de la 'Urraca' para hablar sobre el tema y revelar un dato poco conocido.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Qué dijo Magaly Medina sobre su estadía de Paco Bazán en ATV?

En la edición de este martes de 'Magaly TV La Firme', el programa contó con la presencia del comentarista deportivo Paco Bazán, quien abordó en detalle los eventos que han generado la reciente controversia con el exfutbolista de la selección peruana, Jefferson Farfán.

Durante la entrevista, Bazán explicó los pormenores y posibles razones que habrían molestado a Farfán. Al concluir su exposición, la presentadora Magaly Medina sugirió otra causa del descontento del exfutbolista, afirmando "Yo creo que también hay otra razón, le molesta que yo sea tu madrina". Bazán, asintiendo, respondió: "Sí, le molesta, aunque tú has dicho que ya no te diga madrina, ya no sé cómo decirte".

El diálogo continuó con Bazán mencionando al primer ‘ahijado’ de Medina, a lo que ella respondió que ya no se mencionan personas del pasado. En este contexto, Bazán comentó: "La gente quiere que yo sea contigo descortés, que sea mal educado, cuando yo te aprecio", dirigiéndose a la conductora. Medina, señalando a Bazán y entre risas, replicó: "Mira Paco, no puedes hacer eso, porque te mando botar del canal". El comentarista deportivo concluyó con una súplica: "No lo hagas por favor, quiero quedarme un año por lo menos en mi lugar".

¿Qué dijo Paco Bazán sobre las declaraciones de Jefferson Farfán?

Al respecto, Paco Bazán respondió a Jefferson Farfán por mencionarlo repetidamente en su canal de YouTube. El exarquero lo criticó por considerarlo inapropiado y lo invitó a resolver sus diferencias en su programa digital. "Es miserable de su parte. Es un vulgar y un desubicado. ¿Yo soy una coj*** o soy una porquería? Yo no me victimizo . Yo creo que el 'pisa paja' no es para mí, pero el 'salta para atrás' si, porque tuve la desgracia de lesionarme en un clásico. Dar a entender de que tiré para atrás, me hice el lesionado y que salí corriendo, de verdad, me parece 'mala leche'", declaró.

"Yo le he dicho que me invite y quiero que en mi cara me diga 'salta para atrás', esto se soluciona cara a cara. Yo voy ahí, si quieres show, hacemos show", afirmó en el set de Magaly Medina.

Jefferson Farfán sobre Paco Bazán: "No lo conozco"

En el programa 'Enfocados', Jefferson Farfán generó diversas reacciones al afirmar que no está familiarizado con Paco Bazán. De manera sarcástica, el exjugador de Alianza Lima cuestionó en qué torneos había participado el exarquero durante su carrera futbolística.

"No lo conozco. De él no puedo opinar porque no lo he visto. A mí háblame de galácticos, a mí no me hables de 'pisa pajas'. Quiero que me digas, ¿le ha metido 90 minutos de Libertadores?, ¿El Porvenir?, ¿Champions League?, ¿UEFA?, ¿Mundial? Cállate m*****", indicó la 'Foquita'.


Lo más visto
Lo último
Dayron Martín no se retracta tras revelar romance con Pamela López y la advierte con carta notarial: “Asesórese para no ser perjudicada”

Dayron Martín no se retracta tras revelar romance con Pamela López y la advierte con carta notarial: “Asesórese para no ser perjudicada”

LEER MÁS
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano en Netflix

Estas son las parejas de ‘Cielo para dos’ 5: así avanzan los romances del reality coreano de Netflix

Teresa Ruiz Rosas: “Primero les cortaron las trenzas y al final les cortaron las trompas a las mismas mujeres”

Espectáculos

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Natalia Málaga sorprende con curioso comentario por el cumpleaños de Eva Ayllón: "Disfruta tu vida"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena