Nayaj Gámez, Miss Perú Curvy, lanza fuerte mensaje ante críticas por su peso: "Dicen que promuevo la obesidad"

La modelo Nayaj Gámez Pumadara rompió su silencio ante los ataques que ha recibido por su cuerpo luego de presentarse en el Miss Perú 2024.

Nayaj Gámez Pumarada fue representante del certamen Miss Curvy en el Miss Perú 2024. Foto: composición LR/YouTube/Carlos Orozco/Instagram/Nayaj Gámez Pumarada
Nayaj Gámez Pumarada fue representante del certamen Miss Curvy en el Miss Perú 2024. Foto: composición LR/YouTube/Carlos Orozco/Instagram/Nayaj Gámez Pumarada

Nayaj Gámez Pumadara, ganadora del certamen Miss Curvy y candidata del Miss Perú 2024, se pronunció ante la ola de críticas que ha recibido en las redes sociales debido a su peso. En una reciente entrevista, la reina de belleza dio una fuete mensaje contra quienes la atacan por su cuerpo.

La modelo peruana Nayaj Gámez ha decidido enfrentar los cuestionamientos y mantener una actitud positiva frente a los comentarios negativos en las redes sociales. A continuación, te contamos qué dijo.

¿Qué dijo la miss Perú Curvy ante críticas por su peso?

Nayaj Gámez, Miss Perú Curvy, fue invitada al programa de YouTube 'Nadie se salva', conducido por los actores Gabriel Calvo y Pablo Saldarriaga. En aquella entrevista, la modelo peruana resaltó que hace caso omiso a las críticas que recibe por su peso.

“Yo estoy segura de la mujer que soy y de lo que no soy”, señaló Gámez en un inicio. “Me han atacado con que promuevo la gordura, la obesidad y que no pienso en la salud. Pero yo les digo que basta cinco segundos para que entren a mi Instagram y vean que estoy entrenando. Yo les digo: ‘Póngase a entrenar’”, fue el fuerte mensaje que envió Nayaj a sus detractores.

“Les cuento que incluso nos llevaron a todas las candidatas del Miss Perú a donar sangre y fui la única que calificó”, agregó Nayaj bastante orgullosa.

Gámez Pumadara, en sus declaraciones, enfatizó que no busca ser una persona que no es, sino que ha aprendido a valorar su cuerpo y a cuidarlo mediante una alimentación adecuada y ejercicio.

¿Quién es Nayaj Gámez, miss Perú Curvy?

Nayaj Gámez, la destacada representante peruana del Miss Curvy, ha logrado abrirse paso en el competitivo mundo de la belleza. Este concurso, que ha ganado relevancia en los últimos años, destaca la diversidad de cuerpos y rompe con los estándares tradicionales de belleza.

En el 2021, Gámez fue designada como Miss Plus Size Universe Perú, un título que la catapultó hacia nuevas oportunidades y desafíos.

Su participación en el Miss Perú 2024 como candidata curvy generó gran expectativa y admiración. En esta edición del certamen se buscó celebrar la belleza en todas sus formas, lo cual representa un paso importante hacia la inclusión y la aceptación de la diversidad corporal en el mundo de la moda y la belleza.

Nayaj Gámez es bachiller en Ingeniería Ambiental. Sin embargo, su camino la llevó a participar en concursos de belleza, y en el año 2021 compitió por la corona del Miss Plus Size Universe Perú, en el que logró alzarse como la ganadora entre más de 20 mujeres peruanas.

Además, de sus logros en el mundo de la belleza, Gámez de 32 años de edad también es madre, lo que no le impidió aspirar a obtener un lugar destacado en el certamen del Miss Perú 2024. Cabe señalar que esta modelo es hija del recordado comediante ‘Gato’ Abad y sobrina del ‘Ronco’ Gámez.

La modelo Nayaj Gámez tiene 32 años y ganó el certamen  fue designada Miss Plus Size Universe Perú en el 2021. Foto: Instagram/Nayaj Gámez

La modelo Nayaj Gámez tiene 32 años y ganó el certamen fue designada Miss Plus Size Universe Perú en el 2021. Foto: Instagram/Nayaj Gámez

Últimas noticias

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este miércoles 21 de octubre?

Prensa mexicana asegura que Laura Bozzo tiene problemas graves de salud: estaría intubada

Espectáculos

Prensa mexicana asegura que Laura Bozzo tiene problemas graves de salud: estaría intubada

Jefferson Farfán lanza fuerte advertencia contra Magaly Medina tras pedido de prisión efectiva: "Ya te gané y te voy a seguir ganando”

Periodista Juan Carlos Orderique anuncia su salida de América TV tras más de 20 años en el canal: "Me despido profundamente..."

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

JNE rompe reglas electorales: dispone recuento de votos en Piura en base a actas siniestradas

Cámara de Diputados: Comisión de Justicia aprueba dictamen para derogar ley que otorga investigación preliminar a la PNP