Espectáculos

Milechi da INSÓLITO mensaje sobre una posible relación con ‘Topito’, expareja de Dayanita: "Puede que pase algo"

¿Habrá amor primera vista? En una entrevista con el conductor Kurt Villavicencio, la actriz cómica Milechi comentó los detalles de un proyecto en colaboración con 'Topito', ex pareja de Dayanita, y si consideraría iniciar una relación con él.

La reconocida actriz cómica Milechi se pronunció sobre su compañero de trabajo 'Topito'. Foto: Composición LR/La República/Difusión/La casa de la comedia
La reconocida actriz cómica Milechi se pronunció sobre su compañero de trabajo 'Topito'. Foto: Composición LR/La República/Difusión/La casa de la comedia

Dayanita, quien forma parte del elenco de 'JB en ATV', previamente reveló detalles inéditos sobre su separación de Junior Flores. Mediante un comunicado difundido el pasado martes 30 de abril, Dayanita anunció el fin de su relación, atribuyendo la falta de compromiso, la transfobia y las infidelidades por parte del humorista.

Ahora, Milechi ha generado interés mediático al expresar sorpresivamente la posibilidad de una relación con 'Topito', quien es conocido por ser la expareja de Dayanita. En declaraciones recientes, la destacada cómica sugirió que entre ellos podría haber más que una mera colaboración profesional. Para conocer más sobre este inesperado giro, te invitamos a explorar la siguiente nota.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Qué dijo Milechi sobre su posible relación con 'Topito'?

En el programa de entretenimiento 'Todo se filtra' de Panamericana Televisión, el presentador Kurt Villavicencio entrevistó a los humoristas Carlos Junior, conocido como 'Topito', y Milechi, quienes comentaron su próximo proyecto laboral. Durante el diálogo, la actriz cómica mencionó que están planeando una temporada de circos juntos.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de una relación amorosa con 'Topito', Milechi elogió su gracia y carisma, indicando que, aunque actualmente están enfocados en trabajar juntos, no descarta que algo pueda surgir en el futuro. "Tiene su gracia, tiene su carisma. Por el momento vamos a trabajar, vamos a hacer un dúo. No cierro las puertas de mi corazón, no sé, más adelante puede que pase algo", afirmó.

 Milechi y Dayanita son las actrices cómicas del momento. Foto: EP

Milechi y Dayanita son las actrices cómicas del momento. Foto: EP

¿'Topito' le fue infiel a Dayanita?

En el programa de la reconocida 'Urraca', se abordó el tema de Dayanita y el fin de su relación con Junior Flores, atribuido a que los reporteros de Magaly Medina captaron a 'Topito' besando a otra mujer. Es relevante señalar que la actriz ya estaba informada sobre lo que se mostraría en el programa de espectáculos, tras haber sido entrevistada previamente.

Cuando se le cuestionó sobre el incidente, 'Topito' negó tener una relación romántica con Dayanita y enfatizó que solo mantenían una relación profesional. "Sé perfectamente lo que hago. ¿Por qué debería molestarse Dayanita si solo somos amigos?", dijo. Además, afirmó que ya no eran pareja: "No somos pareja. Hemos salido, todo bien, pero ahora cada quien va por su lado y solo nos une el trabajo, nada más". Sin embargo, esta versión fue contradicha por la actriz, quien afirmó que seguían manteniendo una relación amorosa.

Dayanita se pronunció sobre su relación con 'Topito'

En una reciente entrevista en el programa 'Magaly TV, la firme', Dayanita habló abiertamente sobre su experiencia con 'Topito' después de descubrir que fue engañada varias veces durante su relación de largo plazo. La comediante reveló haberle devuelto la infidelidad a él en varias ocasiones, afirmando: "Yo le dije: 'mira, para empezar, yo contigo no voy a regresar, yo quiero ser feliz'. Yo se lo devolví a él como tres o cuatro veces".

Esta confesión impactó a la audiencia, ya que Dayanita aseguró que Topito le había sido infiel en múltiples ocasiones en el pasado. Además, el comunicado emitido por la intérprete poco después de la separación subrayó que la relación había terminado porque Topito nunca aceptó salir con ella en público ni reconocer su relación.

"Él me dice: '¿qué te parece si retomamos la relación y hacemos como si no hubiera pasado nada?'. Yo le dije: 'no, yo quiero ser feliz'", recordó Dayanita durante la entrevista. Según sus declaraciones, Topito estaba dispuesto a reconciliarse, pero ella dejó claro que no quería continuar con la relación.

Dayanita también mencionó que 'Topito' sufrió mucho por la traición y que, a pesar de todo lo vivido, intentó reconquistarla. "Pero a él le dolió más, pues. El hombre hace diez y la mujer con uno, la matamos. A él le dolió más e incluso empezaba con: 'por favor, conversemos'", comentó la actriz cómica.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Rodrigo González critica a María Pía Copello tras estreno de su canal en YouTube: “Se estaba victimizando”

Rodrigo González critica a María Pía Copello tras estreno de su canal en YouTube: “Se estaba victimizando”

LEER MÁS
Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente