Espectáculos

Mari Calixtro revela que ella y su esposo se siguen por GPS y Mónica Cabrejos arremete: "No es saludable"

La conductora de ATV, Mari Calixtro y la ex presentadora de 'Al sexto día', Mónica Cabrejos experimentaron un momento incómodo después de abordar el tema de los celos durante el programa.

Mónica Cabrejos se pronuncia tras acto que realiza la periodista y su pareja. Foto: Composición LR/Captura de pantalla/Atv
Mónica Cabrejos se pronuncia tras acto que realiza la periodista y su pareja. Foto: Composición LR/Captura de pantalla/Atv

Mari Calixtro, es una figura destacada en la televisión peruana, reconocida por su estilo directo y carismático. Recientemente, ha estado en el ojo del huracán debido a la revelación de que ella y su esposo se rastrean mutuamente mediante GPS. Esta confesión, realizada en vivo, provocó un intercambio de palabras con la también conductora Mónica Cabrejos, quien criticó duramente esta práctica.

Además de su carrera en la televisión, Mari Calixtro ha sido una voz activa en temas de interés social, contribuyendo con su perspectiva en debates sobre la vida cotidiana y las relaciones interpersonales. Su papel en ATV la ha consolidado como una figura influyente en los medios, capaz de generar tanto admiración como controversia.

¿Qué dijo Mari Calixtro?

A través del programa de ATV Noticias Edición Matinal, los comunicadores Julio Fernández y Mari Calixtro tuvieron como visitante a la exvedette Mónica Cabrejos, quien fue invitada para abordar el tema de los celos y la toxicidad.

Por su parte, Fernández comenzó dando un ejemplo que implicaba activar el GPS para una chica que está salidas. Cabrejos automáticamente mencionó que no. Sin embargo, la presentadora de televisión Calixtro cuestionó: "¿Por qué no?, ¿qué tiene de malo?, es un tema de seguridad". Automáticamente, Cabrejos le repreguntó a Calixtro: "¿Por qué sí?".

En ese contexto, la periodista enfatizó: "Porque es bueno para saber si estás tranquilo, es un tema de seguridad del país, no tiene nada de malo que sepa dónde está". A lo que la escritora Cabrejos enfatizó: "Yo, particularmente, no recomiendo el GPS, te voy a explicar por qué: hay gente que está tan preocupada. Vamos a tomar el caso de Mari (entre risas), porque posiblemente tú estés tan preocupada por tu pareja, por tu esposo, para saber que llegó bien, que le vaya a pasar algo, pero en un momento el GPS te marca una dirección que tú no conoces, algo de la oficina se detuvo en un bar, pero de repente él fue a la tienda que está al costado y no fue al bar, el GPS no es exacto".

Automáticamente, Mari Calixtro comentó que "me avisó antes, porque eso se llama comunicación". A lo que Mónica Cabrejos remarcó: "Eso no es comunicación, comunicación es el acto de hablar por teléfono, eso es una rendición de cuentas. Si ambos están de acuerdo, generalmente hay uno que está más que está el que promueve esta situación de esa famosa comunicación (entre comillas), porque estar en pareja no significa que en una relación saludable al 1000% yo tenga que informarle a mi pareja anticipadamente que subí al carro, me senté en el carro, paré en el grifo, me tomé un café, no es saludable".

No obstante, la periodista Mari Calixtro remarcó: "Pero, ¿por qué no?, ¿qué tiene de malo que uno sepa exactamente dónde está la pareja? Ambos somos iguales". Afirmando que tanto Mari Calixtro como su pareja tienen GPS, Cabrejos acotó: "Mari, eso no es una relación de pareja saludable, eso desgasta a ambos".