Espectáculos

Los Ángeles Azules en Perú: fechas, lugar y precio de entradas para sus 4 conciertos

La famosa banda de cumbia mexicana llegará a nuestro país en el marco de su gira 'El amor de mi vida Tour Perú 2024'. Entérate de todos los detalles de sus anticipados conciertos.

'Los Ángeles Azules' vienen a celebrar su aniversario a Perú. Foto: composición LR/ Los Ángeles Azules/ Instagram
'Los Ángeles Azules' vienen a celebrar su aniversario a Perú. Foto: composición LR/ Los Ángeles Azules/ Instagram

Los Ángeles Azules llegan a Perú para conmemorar su próximo aniversario y compartir lo mejor de su aclamada discografía en una serie de conciertos muy esperados en distintas ciudades del país, como parte de su gira ‘El amor de mi vida Tour Perú 2024’. El tour iniciará en Lima y luego se dirigirá a Cusco, Tacna y Arequipa.

Además, Los Ángeles Azules están listos para traer una verdadera fiesta a Perú, por lo que regresarán para encantar una vez más a su vasta legión de fanáticos en nuestro país con un espectáculo memorable que incluirá sus éxitos más icónicos, como ‘Amor a primera vista’, 'Mis Sentimientos’, ‘Nunca es suficiente’, entre otros. Te invitamos a leer esta nota sobre los próximos 4 conciertos que darán en nuestro país la banda mexicana.

¿Cuándo serán los 4 conciertos de Los Ángeles Azules?

Cabe destacar que, Los Ángeles Azules iniciarán su tour en Lima, por lo que las demás presentaciones se darán en algunas regiones de nuestro país. A continuación el orden de las fechas:

  • Lima 28 de julio
  • Cusco 29 de julio
  • Tacna 2 de agosto
  • Arequipa 3 de agosto

¿Dónde serán los 4 conciertos de Los Ángeles Azules?

  • En Lima será en la Costa 21 de San Miguel
  • En Cusco será en la Explanada Instituto Tupac Amaru
  • En Tacna será en Parque Perú
  • En Arequipa será en El jardín de la cerveza

¿A qué hora empieza el concierto de los Ángeles Azules en Lima?

Según la web de Teleticket, el show de los Ángeles Azules comenzará desde las 8.00 p. m. del domingo 28 de julio.

¿Cuánto cuestan las entradas para los concierto de Los Ángeles Azules?

En Lima

  • Primera Fila: S/549.00
  • Diamante: S/449.00
  • Diamante Lateral: S/399.00
  • Platino: S/349.00
  • Platino Lateral: S/299.00
  • Dorado: S/279.00
  • Dorado Lateral: S/249.00
  • Preferencial: S/209.00
  • General Apdayc: S/120.00

En Cusco

  • Angeles Azules: S/299.00
  • VIP: S/200.00
  • Juvenil: S/179.00
  • General: S/120.00

En Tacna

  • Platinium: S/289.00
  • VIP: S/179.00
  • General: S/79.00

En Arequipa

  • VIP: S/299.00
  • Juvenil: S/179.00
  • Familiar: S/219.00
  • Boxes Completos (1-10, 15-16 y 18-20)(10 personas): S/3,990.00
  • Boxes individuales (11-14 y 17)(10 personas | Precio por persona en un espacio compartido): S/399.00
  • Panorámico Apdayc: S/99.00

¿Cómo adquirir las entradas por Teleticket?

La compra para las entradas a Los Ángeles Azules está disponible en la web de Teleticket, por lo que es importante que tengas al alcance tus documentos y el lugar exacto donde quieras estar porque los precios pueden variar según la zona.

Por otro lado, si deseas realizar la compra, aquí te indicamos los pasos que debes seguir para poder hacer la compra digital:

Los Ángeles Azules en Perú. Foto: Teleticket

Los Ángeles Azules en Perú. Foto: Teleticket

  • Debes ingresar a la página web de Teleticket.
  • Crear tu cuenta de usuario con tu correo electrónico y tus datos actualizados.
  • Confirma tu registro de usuario.
  • Una vez tengas tu cuenta creada, debes buscar el evento al que quieras ir.
  • Si en caso hay una cola virtual, solo debes esperar que llegue tu turno e ingresarás automáticamente al evento.
  • Seleccionas tus asientos, los lugares donde desees ubicarte y terminas el pago.
  • Finalmente, podrás ver que la compra fue realizada y tus tickets estarán en la pestaña de 'Mis E- Tickets'. Aseguráte de que estén ahí y listo.
  • No olvides, no compartir con nadie tus tickets o podrás ser víctima de estafa.
Lo más visto
Lo último
Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La tercera maravilla del mundo antiguo vuelve a la vida: restos del Faro de Alejandría son recuperados desde el fondo del mar

Retiro ONP de hasta S/21.400 se verá con representantes del MEF el 10 de marzo en comisión del Congreso

No hay GNV en Lima EN VIVO: últimas noticias sobre la emergencia por desabastecimiento de gas natural vehicular en grifos de Perú

Espectáculos

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Diosdado Gaitán Castro defiende la música andina y espera que las nuevas generaciones no la dejen de lado: “La tradición no debe morir”

Paul Michael, novio de Pamela López, regresa a Combinación de La Habana tras dejar su proyecto de solista: “Vamos por la revancha”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

López Aliaga sí dio positivo en prueba de alcoholemia

López Aliaga y Keiko Fujimori se enfrentarán en debate presidencial sobre educación, innovación y tecnología

Esterilizaciones forzadas: Corte IDH dará a conocer su fallo en el caso de Celia Ramos