Espectáculos

Melissa Klug rompe su silencio tras perder demanda contra Jefferson Farfán: "El que ríe último..."

La empresaria Melissa Klug se pronunció al saber que ahora tendría que pagarle la suma de 300.000 dólares a Jefferson Farfán como indemnización.


Melissa Klug también habló sobre haber coincido con Jefferson Farfán en un evento el último fin de semana. Foto: composición LR/Difusión/Instagram/Jefferson Farfán
Melissa Klug también habló sobre haber coincido con Jefferson Farfán en un evento el último fin de semana. Foto: composición LR/Difusión/Instagram/Jefferson Farfán

El programa 'Amor y fuego' ha sacado a la luz un nuevo capítulo en la disputa legal entre Melissa Klug y Jefferson Farfán. Según la información revelada, la popular 'Blanca de Chucuito' ha sufrido una derrota en la primera instancia de un juicio contra la 'Foquita'.

Según Rodrigo González, esto obligará a la empresaria peruana a desembolsar una considerable suma de dinero como indemnización. Ante ello, Melissa Klug rompió su silencio.

¿Qué dijo Melissa Klug tras perder demanda contra Jefferson Farfán?

El miércoles 5 de junio, el programa 'Amor y fuego' informó que Jefferson Farfán obtuvo la victoria en primer instancia en uno de los juicios que tiene con la madre de sus hijos, Melissa Klug. Además, se dio a conocer que la empresaria deberá un cuantioso pago por penalidad.

“Declarando fundada en parte la demanda interpuesta por Jefferson Farfán. En consecuencia, ordeno que la demandada Melissa Klug cumpla con pagar al demandante la suma de 300.000 dólares americanos”, se menciona en el documento.

Tras perder contra la 'Foquita', Melissa Klug rompió su silencio y le envió un contundente mensaje al padre de sus hijos varones. "Tengo un excelente abogado, así hayan sentencias de primera instancia ‘raras’, todo lleva su proceso y, como dice el dicho, el que ríe último… Yo vivo feliz y tranquila, no vivo amargada, ni dolida, ni infeliz queriendo comprar vacíos", dijo la empresaria, quien apelará  la sentencia en primera instancia.

Luego, se le preguntó a Melissa qué opinaba que 'Peluchín' haya mencionado que ella "tendrá que trabajar duro para pagar los 300.000 dólares". "No veo su programa, pero qué gracioso", respondió.

Además, se le consultó a Klug respecto a haber coincidido con Jefferson Farfán en una salsoteca el último fin de semana. "Un evento con tanta gente, ni sabes quiénes están. Me escapé ese día con Jesús (Barco) para divertirnos porque desde que nació Cayetana ando terriblemente sin vida", señaló para Trome.

¿Qué acuerdos no cumplió Melissa Klug que la llevó a perder contra Jefferson Farfán?

En el 2016, la pareja conformada por Jefferson Farfán y Melissa Klug decidió separarse y firmó un acuerdo de confidencialidad. Este documento establecía claramente que ninguno de los dos implicados podía hacer declaraciones públicas sobre el otro, con lo cual se mantenía así la privacidad y la discreción en torno a su vida personal.

Sin embargo, según la demanda presentada por la 'Foquita', se habría evidenciado que la madre de sus hijos incumplió en cuatro oportunidades con lo estipulado.

La primera falta se remonta a diciembre de 2017, cuando la 'Blanca de Chucuito' hizo comentarios públicos acerca de las vacaciones que Farfán había disfrutado en compañía de sus hijos y su ahijada, Valeria Roggero.

Aquella vez, Melissa Klug comentó: "Mis hijos han viajado con su padre, más allá de eso no sé quién más ha ido. Estoy separada de Jefferson, no tengo conocimiento sobre quién elige como ahijada o padrino. Desconocía que era su ahijada o cualquier otro detalle, no sé si es padrino de viaje".

La segunda vez que Klug habló de Farfán fue en enero del 2019, cuando él iniciaba su vínculo sentimental con Ivana Yturbe. La empresaria sostuvo que Jefferson se apoyó de su hija Samahara Lobatón para tener este acercamiento con la modelo.

La tercera vez que Klug  se refirió nuevamente a Farfán fue en junio del 2019, cuando él mantenía una relación con Yahaira Plasencia y se especulaba que tenían un departamento juntos. En aquella oportunidad, Melissa criticaba a 'Jeffry' por no compartir tiempo con sus hijos.

 Melissa Klug y Jefferson Farfán están en una nueva disputa legal. Foto: composición LR/Instagram/Jefferson Farfán/difusión

Melissa Klug y Jefferson Farfán están en una nueva disputa legal. Foto: composición LR/Instagram/Jefferson Farfán/difusión

Lo más visto
Lo último
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS
Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por la segunda fase de la Liga Peruana de Vóley

Donald Trump anticipa que operaciones militares contra Irán durarían un mes: “Es un país grande”

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

Espectáculos

Miranda Capurro hace su debut musical con tema 'Mi otra mitad' tras salir de la conducción de Zaca TV

Corazón Serrano recuerda a Edita Guerrero al cumplirse 12 años de su muerte: "Tu esencia y tu luz siguen en nuestros corazones"

Querida actriz de ‘Al fondo hay sitio’ Alessandra Denegri regresa a la serie y desata revuelo entre los usuarios: “Mi amor platónico”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Ejecutivo destinará S/100.000 por distrito y bono mensual a damnificados por lluvias

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE