Espectáculos

Ethel Pozo rompe el silencio sobre Yaco Eskenazi: "De ese tema ya no quisiera hablar"

La presentadora de 'América Hoy', Ethel Pozo, rompió su silencio tras las críticas sobre su excompañero Yaco Eskenazi, quien será parte de la nueva temporada de 'El gran chef famosos'.

Ethel Pozo, conductora de 'América Hoy', se pronuncia tras respuesta de Yaco Eskenazi. Foto: composición/LR/América tv/difusión
Ethel Pozo, conductora de 'América Hoy', se pronuncia tras respuesta de Yaco Eskenazi. Foto: composición/LR/América tv/difusión

La presentadora de América TV, Ethel Pozo, se pronunció en una entrevista con un medio local conocido sobre las críticas hacia su excompañero Yaco Eskenazi, quien formará parte de la nueva temporada de 'El gran chef famosos'. En sus declaraciones, Ethel abordó las controversias recientes y ofreció su perspectiva sobre la participación de Yaco en el programa. Para conocer todos los detalles de sus comentarios, sigue leyendo la siguiente nota.

¿Qué dijo Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel, a Yaco Eskenazi?

En una entrevista con el diario Trome, Ethel Pozo, conductora de 'América Hoy', se pronunció sobre su excolega de trabajo. Le preguntaron su opinión sobre la nueva participación de Yaco Eskenazi en el desafío de cocina, ya que esta vez él no conduciría un programa sino que cocinaría. Pozo comentó: "De ese tema ya no quisiera hablar porque ya se dijo todo, ya pasó, no hay nada que decir, no viene al caso", manifestó.

Además, se le preguntó sobre un posible encuentro con Eskenazi, dado que ambos son personajes públicos. La presentadora de entretenimiento respondió: "Nada, no existe nada, ya hablé del tema, eso pasó en abril y ya estamos por iniciar en junio", concluyó.

 Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel. Foto: captura de Instagram/Ethel Pozo

Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel. Foto: captura de Instagram/Ethel Pozo

¿Qué comentó Yaco Eskenazi sobre una posible reconciliación con Ethel Pozo?

Al respecto, el exintegrante de 'Esto es guerra' se expresó a través de La República y mostró entusiasmo por su nuevo desafío como participante en 'El gran chef famosos'. Además, afirmó que cuenta con el respaldo total de su esposa, Natalie Vértiz, en esta nueva etapa televisiva. "En cualquier cosa que hagamos, estamos ahí el uno para el otro para darnos fuerza, apoyarnos, como siempre. Me acompaña en cada paso o decisión que tome", declaró.

En cuanto a su distanciamiento con Ethel Pozo, antigua amiga y compañera de trabajo en 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', el esposo de Natalie Vértiz mencionó que no ha retomado su amistad. Todo sigue igual y considera ese asunto como parte del pasado. Concluyó diciendo que no tiene más que agregar y que la vida sigue adelante. "No (retomó su amistad). O sea, todo sigue igual. Eso es un tema que quedó en el pasado, no tengo más que decir, simplemente que la vida continúa y que tenemos que seguir avanzando", puntualizó.

¿Qué sucedió entre Ethel Pozo y Yaco Eskenazi?

Las controversia entre Ethel Pozo y Yaco Eskenazi se originó debido a una serie de comentarios y malentendidos que involucraron también a Natalie Vértiz, esposa de Yaco. La tensión comenzó cuando Natalie Vértiz realizó comentarios sobre la vivienda de Ethel Pozo, ya que insinuaba que ella tenía privilegios debido a su estatus social y el de su madre, Gisela Valcárcel. Estos comentarios fueron percibidos por Ethel como un posible ataque personal, lo que llevó a una serie de intercambios públicos entre ellas.

Por su parte, Ethel Pozo expresó su descontento y decidió poner supuestamente fin a su amistad con Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, a pesar de haber compartido varios años como compañeros en el programa 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'. Ethel sintió que las declaraciones de Natalie la afectaban personalmente y decidió que no podía perdonar tal situación.

 Yaco Eskenazi dejó atrás programa de Ethel Pozo. Foto: difusión

Yaco Eskenazi dejó atrás programa de Ethel Pozo. Foto: difusión

Mientras tanto, Yaco Eskenazi intentó mediar en la situación, defendió a su esposa y aclaró que nunca tuvo una relación más allá de la amistad y el trabajo con Ethel. Este supuesto conflicto ha sido un tema recurrente en los programas de farándula, ya que generó diversas opiniones y reacciones entre los seguidores de ambas figuras públicas.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Paolo Guerrero comparte reflexivo video tras su ruptura con Ana Paula Consorte: "Necesitamos equilibrar lo que sentimos"

Paolo Guerrero comparte reflexivo video tras su ruptura con Ana Paula Consorte: "Necesitamos equilibrar lo que sentimos"

LEER MÁS
Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz

Transportistas denuncian amenazas en chat de WhatsApp: “Los Mexicanos” exigen cupos diarios

Espectáculos

Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo viven momento incómodo al ser consultados por veterinaria María Pía tras regresar juntos de Colombia

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz

Minem aprueba fraccionar multa de 53 mil soles a empresario Ji Wu Xiodong, visitante de José Jerí