Espectáculos

Magaly Medina ENFURECE y responde a sus críticos tras descartar ampay: "Atrevidos, nadie me compra”

Magaly Medina no se quedó callada tras ser acusada de haber declinado en presentar un ampay que iba a remecer la farándula nacional. En su programa decidió dirigirse a sus detractores.

Magaly Medina habló acerca del video promocional de un presunto ampay que iba a divulgar. foto: composición LR/ captura ATV
Magaly Medina habló acerca del video promocional de un presunto ampay que iba a divulgar. foto: composición LR/ captura ATV

La reconocida y polémica periodista de espectáculos Magaly Medina acaparó la atención en los últimos días debido a los rumores de un nuevo ‘ampay’ que tenía y se esperaba que presentara en su programa 'Magaly TV, la firme'. Tras la divulgación de un posible destape, la conductora rapídamente negó el hecho y ahora utilizó su espacio en ATV para dirigirse a las personas que la criticaron por supuestamente haberse echado para atrás.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre el supuesto ampay que tenía guardado?

En los primeros minutos de la última edición de su programa, Magaly Medina se dirigió a aquellas personas que en las redes sociales opinaron acerca del presunto protagonista del nuevo ampay que iba a exponer. La conductora minimizó el hecho y se mostró en desacuerdo con que los usuarios brinden nombres tan a la ligera.

"A mi no me gusta que me digan vende humo. Yo cuando les digo que voy a poner un ampay se los digo directamente con imágenes. Yo no estoy diciendo cosas, no juego con la credibilidad y por eso es que la gente me cree. Yo no hago periodismo barato. Ahora, en redes sociales se han atrevido a dar nombres, decían 'Christian Domínguez y Karla Tarazona, que suelte ya la bomba', mencionaban a Richard Acuña, hablaban con total ligereza", inició diciendo.

¿Magaly Medina habló sobre un presunto pago de la familia Acuña?

La presentadora no se quedó ahí y se mostró un poco más seria tras enterarse que en las plataformas digitales dejaron entrever que ella había dado un paso para atrás y habría declinado de presentar el presunto ampay en televisión nacional porque le habían pagado un monto de dinero.

"Cuando salí a aclarar que no había ampay algunos salieron a decir '¿cuánto le habrán pagado? Seguro los Acuña ya le pagaron'. Que atrevidos son, cuando tengo un ampay no hay dinero sobre esta tierra que pueda comprar que yo no lo pase. El valor del público es más reconfortante que cualquier dinero, yo lo hago por placer. No, tarados, gente ignorante que tiene un movil en la mano y creen que saben todo. A mi nadie me calla, nadie me compra, el día que yo tenga algo lo voy a poner", acotó.

¿Cómo se originó el rumor de un ampay?

Las expectativas se dispararon cuando ATV publicó un video promocional el último 26 de abril que parecía sugerir que Magaly Medina tenía un nuevo ‘ampay’ en camino.

"Disfruta tu fin de semana porque el lunes nadie se despegará de sus pantallas. Este lunes tienes que verlo en ATV”, se leía en la publicidad que generó una ola de reacciones y comentarios en las redes sociales, mucho esperaban la nueva ‘bomba’. 

Sin embargo, Medina rompió su silencio y recurrió a su Instagram para aclarar los rumores. Explicó que la publicidad había sido malinterpretada y que no tenía un nuevo ‘ampay’ para presentar. “Quiero desmentir, ahorita, una publicación que tienen muchos diarios diciendo que yo tengo una bomba, que estoy anunciando algo específico para este lunes y no es así”, dijo.

Lo más visto
Lo último
Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

LEER MÁS
'Tomate' Barraza habría tenido relación con la expareja de su primo 'Manzana': Andrea Muñoz revela chats y afirma que ya no la apoya con su hijo

'Tomate' Barraza habría tenido relación con la expareja de su primo 'Manzana': Andrea Muñoz revela chats y afirma que ya no la apoya con su hijo

LEER MÁS
Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Últimas noticias

¿A qué hora juega Barcelona vs Atlético de Madrid EN VIVO por la semifinal de la Copa del Rey 2026?

La NASA y los retrasos en su regreso a la Luna: ¿Qué ocurre con la misión Artemis II y qué falta para su lanzamiento?

Mr. Peet estalló en vivo tras eliminación de Alianza Lima frente a 2 de Mayo: "Me hubiesen dicho que iban a renunciar a la competencia"

Espectáculos

Carlos Cacho elogia a Yahaira Plasencia como la más grande de la salsa y Daniela Darcourt responde: “Él tiene preferencia”

Melissa Klug aparece en live de Samahara y Youna y dedica emotivo mensaje al barbero: “Que Dios te bendiga, hijito”

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Milagros Jáuregui habría infringido la neutralidad al usar su perfil de congresista para su candidatura, según el JEE

Pedro Castillo le pide al Gobierno de Jerí requisar la celda de Vladimiro Montesinos y trasladarlo a Challapalca