Édgar Vivar y el aparatoso accidente que revive la muerte de Benito Castro, según César Bono

El contratiempo que sufrió Édgar Vivar la semana pasada trajo a la memoria el deceso de Benito Castro y aquí te contamos los detalles.

César Bono habló sobre el reciente episodio que vivió Édgar Vivar en la producción 'Vecinos'. Foto: Composición LR / AFP
César Bono habló sobre el reciente episodio que vivió Édgar Vivar en la producción 'Vecinos'. Foto: Composición LR / AFP

La semana pasada se reveló que Édgar Vivar sufrió una dura caída durante la grabación de la serie ‘Vecinos’, lo que le causó una severa lesión que requirió de 7 puntos. Muchos compañeros del actor se pronunciaron para mostrar su apoyo total. Entre las principales personalidades que se manifestaron está César Bono, actor y compañero del Sr. Barriga en la nueva producción de Televisa.

César Bono habló sobre el accidente de Édgar Vivar

Tras ser consultado por la prensa de espectáculos sobre el incidente con Édgar Vivar, César Bono no dudó en hablar sobre la caída que tuvo su compañero en el elenco de la serie de comedia. La celebridad aseguró que su también amigo requirió 7 puntos de sutura.

"La caída está en un video, dicen que está paradito Edgar y se fue para atrás, así como de película cómica, se fue hasta el piso y le tuvieron que dar 7 puntos. 7 puntadas son muchas. Hablé con él y está bien, ya sabe que lo quiero", dijo en la conversación con los diferentes medios que estuvieron con él.

Édgar Vivar sufrió una dura caída la semana pasada, durante las grabaciones de 'Vecinos'. Foto: AFP

Édgar Vivar sufrió una dura caída la semana pasada, durante las grabaciones de 'Vecinos'. Foto: AFP

¿Por qué el accidente de Édgar Vivar se vincula a la muerte de Benito Castro?

Por otro lado, lo que llamó la atención de miles de fanáticos del señor Barriga fue la comparación que hizo Bono con la muerte de Benito Castro. El actor confesó que la caída le recordó mucho al fallecido personaje. Cabe mencionar que, Castro murió a causa de un pulmón perforado, esto después de una dura caída.

"Se cayó y se descalabró, y ¿qué creen? Me revivió en mi memoria muchas cosas... cuando dicen en el foro, se cayó Edgar y Edgar suplió a Benito Castro en una gira y yo dije 'en la madr...'", afirmó para detallar lo que sintió cuando se enteró del traspié que sufrió Édgar Vivar.

¿Cuándo y cómo murió Benito Castro?

Benito Castro, el conocido actor y músico mexicano, falleció el 11 de septiembre de 2023 a los 77 años debido a un accidente en su casa. La causa fue una caída por las escaleras, durante la cual se fracturó las costillas y sufrió una perforación pulmonar, lo que finalmente llevó a su muerte​. Castro es muy recordado en el ámbito artístico por la gran cantidad de producciones que realizó en vida.

Últimas noticias

La reflexión de Confucio que invita a pensar antes de actuar: "Quienes intentan resolverlo todo con prisa a menudo pasan por alto lo esencial"

Sin título de ingeniería y con 13 años de aprendizaje en línea: un joven inventor construyó un ‘coche volador’ antes que Tesla

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Espectáculos

Gino Assereto regresa a ‘Esto es guerra’ y arremete contra el reality por preferencias por los ‘guerreros’: “Sean coherentes”

Leysi Suárez revela que Andrea San Martín saldrá a los medios tras ser liberada de la comisaría de Miraflores: “Muchos lo van a entender”

Andrea San Martín rompe en llanto por la situación de sus hijas tras conflictos con exparejas: “No quiero que sufran”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez al expresidente en Barbadillo

Atacan a golpes a Carlo Navea, reportero que denunció casos de corrupción en EsSalud y el Minsa

Gavidia afirma que evalúa alejarse del partido de Buen Gobierno: "Percibo que estoy sancionado hace tiempo"