Espectáculos

[Canal 5 EN VIVO] 'Hotel VIP’, capítulo 5: episodio completo

El tercer episodio de 'Hotel VIP' dejó más de una sorpresa pues se anunciaron salvados y nuevos sentenciados.

16 celebridades se someterán a un encierro de alrededor de 4 meses para ganar el premio mayor. Foto: composición de Fabrizio Oviedo/La República/Instagram/Hotel VIP/Televisa
16 celebridades se someterán a un encierro de alrededor de 4 meses para ganar el premio mayor. Foto: composición de Fabrizio Oviedo/La República/Instagram/Hotel VIP/Televisa

MOMENTOS DESTACADOS

18:55
¿A qué hora ver 'Hotel VIP'?

El nuevo reality mexicano 'Hotel VIP' se emite a las 8.00 p. m. (hora México). Mientras que, en Perú a las 9.00 p. m., en el reality participa la peruana Tefi Valenzuela.

Tras el fin de 'La casa de los famosos', el reality 'Hotel VIP' llegó a las pantallas y se estrenó el último miércoles, 16 de agosto, en México y otras partes de Latinoamérica. En el tercer episodio, los concursantes lograron salvar a Vielka de la zona de sentencia gracias a votaciones anónimas, sin embargo, este lugar fue ocupado por Fernando, quien fue seleccionado por los especialistas como el nuevo tercer 'staff' en zona de riesgo. Quien si pudo sonreír fue 'Gomita' que se salvó de caer en la 'H' de eliminación tras ser el mejor tiempo en el reto del laberinto. Entre 'Fer' y el 'Burro' descansa el segundo salvado, pero eso se descubrirá en el cuarto episodio. Revive AQUÍ el capitulo.

'Hotel VIP' por Canal 5, capítulo 3: sigue el minuto a minuto del reality

22:54
18/8/2023

'Hotel VIP': ¡'Gomita' se salva de llegar a la 'H' de eliminación!

'Gomita' fue la sentenciada con mejor tiempo en pasar por el laberinto y se salva de llegar a la 'H' de eliminación.

Foto: Canal 5 

22:48
18/8/2023

'Hotel VIP': ¡Fernando es el último en pasar por el laberinto!

Fernando es el último en pasar por el laberinto y queda a la espera de los resultados.

Foto: Canal 5

22:44
18/8/2023

'Hotel VIP': ¡'Gomita' es la segunda en pasar por el laberinto!

'Gomita' es la segunda en pasar por el laberinto y espera por Fernando.

Foto: Canal 5

22:41
18/8/2023

'Hotel VIP': ¡'Burro' es el primero en pasar por el laberinto!

'Burro' completa el laberinto y espera por 'Gomita' y Fernando. 

Foto: Canal 5

22:34
18/8/2023

'Hotel VIP': ¡Inicia el primer laberinto VIP!

'Burro', 'Gomita' y Fernando se juegan la oportunidad de ser salvados en el laberinto de el 'Hotel VIP'.

Foto: Canal 5

22:19
18/8/2023

'Hotel VIP': ¡Fernando es el tercer 'staff' en sentencia!

Fernando es el tercer 'staff' en sentencia por decisión de los especialistas. 

Foto: Canal 5 

22:14
18/8/2023

'Hotel VIP': ¡Tefi es la ganadora del reto!

Tefi gana el reto de baile.

Foto: Canal 5

22:12
18/8/2023

'Hotel VIP': ¡Tefi y Silverio son la pareja ganadora!

Tefi y Silverio se disputan quien será el ganador definitivo del reto de baile. 

Foto. Canal 5

22:07
18/8/2023

'Hotel VIP': ¡Los huéspedes son parte de una clase de baile!

Los huespetedes son dirigidos en una clase de baile. 

Foto: Canal 5 

22:02
18/8/2023

'Hotel VIP': ¡Inicia la inspección del Hotel!

Roberto Palazuelos lleva a Manola por el Hotel para realizar la inspección. 

Foto: Canal 5

21:45
18/8/2023

'Hotel VIP': ¡Entrevista cruzada!

Christian Estrada y Tefi Valenzuela son parte de un pequeño juego en el que se realizan preguntas algo 'picantes'. 

Foto: Canal 5

21:32
18/8/2023

'Hotel VIP': ¡Christian Estrada y Tefi Valenzuela disfrutan de la suite!

Christian Estrada y Tefi Valenzuela disfrutan de la suite tras ser los ganadores del último reto.

Foto: Canal 5

21:28
18/8/2023

'Hotel VIP': ¡Christian Estrada salva a Vielka!

Tras el empate de 'Burro' y Vielka, Christian tuvo que decidir quien se salvaba por ser el ganador del reto. 

Foto: Canal 5

21:23
18/8/2023

'Hotel VIP': ¡Inician las votaciones!

Los participantes eligen entre 'Burro', Vielka y 'Gomita' para ser salvado.

Foto: Canal 5.

21:21
18/8/2023

'Hotel VIP': ¡Se anuncia ceremonia de salvación!

Se cambian las reglas y los participantes podrían salvarse por votaciones de los propios participantes. 

Foto: Canal 5

21:17
18/8/2023

¡Empieza el tercera emosión de 'Hotel VIP'!

La tercera emisión de Hotel VIP acaba de empezar. 

Foto: Canal 5 

20:09
18/8/2023

¿Quién es Roberto Palazuelos?

Roberto Palazuelos es un conocido actor, empresario y figura pública mexicana. Nació el 31 de enero de 1967 en Acapulco, México. Palazuelos ha participado en varias telenovelas y programas de televisión en México, y se le conoce popularmente como "El Diamante Negro". Además de su carrera como actor, también ha incursionado en el negocio de bienes raíces y la hotelería.

19:59
18/8/2023

'Hotel VIP': ¿quiénes son los participantes?

Entérate aquí quiénes son los 16 participantes de 'Hotel VIP':

- Burro Van Rankin (conductor)

- Manola Diez (actriz)

- El Chevo (comediante)

- Gomita (influencer)

- Martha Figueroa (periodista)

- Colate (empresario, ex esposo de Paulita Rubio)

- Pee Wee (cantante)

- Mariana Ávila (actriz)

- Silverio Rocchi (exfutbolista)

- Natália Subtil (modelo)

- Roberto Tello (actor)

- Tefi Valenzuela (modelo y cantante)

- Christian Estrada (modelo, exnovio de Ferka)

- Vielka Valenzuela (actriz)

- Fer Sagreeb (conductor)

- Ligia Uriarte (actriz).

19:58
18/8/2023

'Hotel VIP': ¿cómo ver Televisa EN VIVO?

A continuación, conoce cómo ver el canal 5 EN VIVO: 

- Televisa en el sitio oficial: Una opción es seguir la programación del canal 5 ingresando a su misma página web oficial mediante este enlace.

- Televisa EN VIVO por YouTube: el canal 5 cuenta con su propia señal exclusiva en esta plataforma digital. Esta es otra alternativa para seguir lo último del programa.

- Televisa EN VIVO por streaming: el canal 5 también ha abierto su propia aplicación llamada Televisa En Vivo, la cual se encuentra disponible en App Store y Play Store.

19:39
18/8/2023

¿Cómo es el nuevo 'Hotel VIP'?

Tal como se puede ver en las imágenes del programa, el 'Hotel VIP' cuenta con habitaciones exclusivas con varias camas, lo que generará una interacción muy cercana entre los habitantes.Por otra parte, también cuentan con una piscina y algunos otros beneficios como una parrilla y actividades al aire libre.

18:55
18/8/2023

¿A qué hora ver 'Hotel VIP'?

El nuevo reality mexicano 'Hotel VIP' se emite a las 8.00 p. m. (hora México). Mientras que, en Perú a las 9.00 p. m., en el reality participa la peruana Tefi Valenzuela.

¿A qué hora ver ‘Hotel VIP’ EN VIVO?

El tercer capítulo de 'Hotel VIP' se emitirá este viernes 18 de agosto. En ese sentido, podrás ver todos los pormenores de este episodio a partir de las 8.00 p.m. (hora en México). Si quieres ver el programa desde otro país, debes tener en cuenta los siguientes horarios para no perderte ningún detalle:

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
  • Perú: 9.30 p. m.
  • Venezuela: 10.30 p. m.
  • Chile: 10.30 p. m.
  • Argentina: 11.30 p. m.
  • Colombia: 9.30 p. m.
  • Ecuador: 9.30 p. m.
  • Estados Unidos: 10.30 p. m.

¿Dónde ver ‘Hotel VIP’?

Si deseas seguir la transmisión en vivo del reality 'Hotel VIP', podrás hacerlo a través de la señal de Televisa, canal 5.

¿Cómo ver Canal 5 EN VIVO?

A continuación, te mostramos las opciones para que puedas sintonizar canal 5 y no te pierdas los episodios de 'Hotel VIP':

  • Televisa en el sitio oficial: puedes seguir la programación del Canal 5 ingresando a su misma página web oficial
  • Televisa EN VIVO por YouTube: el Canal 5 cuenta con su propia señal exclusiva en esta plataforma y allí se publican los últimos programas que salen al aire
  • Televisa EN VIVO por streaming: el Canal 5 también ha abierto su propia aplicación llamada Televisa En Vivo, la cual se encuentra disponible en App Store y Play Store.

¿Quiénes son los integrantes de ‘Hotel VIP’?

A través de las redes sociales de 'Hotel VIP', se conoció quiénes son las celebridades que integrarán el nuevo reality show de Televisa. A continuación, te mostramos la lista de los 16 participantes:

  • Tefi Valenzuela (modelo y cantante)
  • Christian Estrada (modelo, exnovio de Ferka)
  • Pee Wee (cantante)
  • El Chevo (comediante)
  • Gomita (influencer)
  • Martha Figueroa (periodista)
  • Colate (empresario, exesposo de Paulina Rubio)
  • Mariana Ávila (actriz)
  • Burro Van Rankin (conductor)
  • Manola Diez (actriz)
  • Silverio Rocchi (exfutbolista)
  • Natália Subtil (modelo)
  • Roberto Tello (actor)
  • Vielka Valenzuela (actriz)
  • Fer Sagreeb (conductor)
  • Ligia Uriarte (actriz).

¿De qué trata ‘Hotel VIP México?

Este reality se trata de la convivencia de 16 famosos, entre hombres y mujeres, dentro de un hotel de lujo. En este lugar, los personajes gozarán todas las comodidades; sin embargo, no tendrán empleados, ya que algunos de ellos deberán asumir este rol.

Para determinar los roles, los famosos competirán en retos por equipos durante los primeros días. Los que ganen asumirán su rol de huéspedes y los que pierdan adoptarán su labor de empleados.

Cabe señalar que habrá profesionales de la hotelería, supervisando y asesorando, pero todas las labores las realizarán los integrantes del equipo que perdió en las competencias.

Cada semana habrá competencias y, dependiendo del resultado, podrían intercambiar roles; sin embargo, cada famoso deberá ser estratégico, pues se eliminará a uno al concluir cada etapa, y los nominados serán designados por los propios concursantes.

Lo más visto
Lo último
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS
Bryan Torres revela la acalorada discusión que tuvo con Samahara Lobatón por su hija mayor antes de confirmar su separación: "Necesita mi atención"

Bryan Torres revela la acalorada discusión que tuvo con Samahara Lobatón por su hija mayor antes de confirmar su separación: "Necesita mi atención"

LEER MÁS
¡Exponen a Said Palao! Magaly Medina revela cuánto ganaría el esposo de Alejandra Baigorria en ‘Esto es guerra’

¡Exponen a Said Palao! Magaly Medina revela cuánto ganaría el esposo de Alejandra Baigorria en ‘Esto es guerra’

LEER MÁS
Brian Rullán, ex de Laura Spoya, responsabiliza a Mario Irivarren y Gerardo Pe' por su ruptura: “No me da a respetar”

Brian Rullán, ex de Laura Spoya, responsabiliza a Mario Irivarren y Gerardo Pe' por su ruptura: “No me da a respetar”

LEER MÁS
Brian Rullán culpa a su exsuegra de poner en contra a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

Brian Rullán culpa a su exsuegra de poner en contra a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

2 100 expedientes recepcionados en Jornada de Servicio Itinerante del Archivo Desconcentrado de la Corte de La Libertad

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”