Pelo D'Ambrossio se molesta EN VIVO por organización en aniversario de Arequipa: "No se merecen eso"
El artista se molestó porque las luces del escenario en el que iba a cantar estaban apagadas. Organizadores tuvieron que atender su reclamo.
- ¡Reaparecerán por Año Nuevo! Agua Marina anuncia concierto virtual para este 31 de diciembre y usuarios se emocionan: “Gracias por volver”
- Alejandro Aramburú: quién es el cantante peruano que debutó en Santos Bravos, edad, su faceta como actor y todo lo que debes saber

Arequipa ha recibido a muchos artistas este 14 de agosto con motivo de su aniversario, que fue el 15 de agosto. Uno de ellos es Pelo D'Ambrossio, quien ofreció un concierto en honor a sus 483 años. Sin embargo, cuando empezaba su performance, el artista se bajó del escenario porque las luces de este se encontraban apagadas y los fanáticos no podían disfrutar al 100% de sus canciones.
“No me parece justo que en este escenario solo haya cuatro focos encendidos cuando hay todo un castillo de luces. Ustedes no se merecen esto”, expresó.
TE RECOMENDAMOS
LIMPIEZA ENERGÉTICA Y MEDICINA CHAMÁNICA: MITOS, PRÁCTICAS Y VERDAD | ASTROMOOD CON FRANZ MURJAHN
Además, exigió que se encendieran por respeto a los asistentes. “Ustedes no van a ver un espectáculo a oscuras”, afirmó.
La Ciudad Blanca también recibió a Yarita Lizeth, quien hizo disfrutar a los ciudadanos arequipeños con su música folclórica.
FIA
Para agosto, la Ciudad Blanca contará con una actividad muy esperada: la Feria internacional de Arequipa (FIA) que, para su edición 2023, ofrecerá alrededor de 50 espectáculos musicales y culturales en siete escenarios en simultáneo en el Centro de Convenciones de Cerro Juli. Cabe resaltar que esta actividad se realizará durante 10 días consecutivos con diferentes tipos de shows.























