Espectáculos

Madonna: “Soy afortunada por estar viva”

La reina del pop. La cantante se recupera y agradeció el apoyo de su familia y amigos tras salir de UCI

Madonna vuelve a los escenarios tras un periodo difícil en su vida. Foto: difusión
Madonna vuelve a los escenarios tras un periodo difícil en su vida. Foto: difusión

Madonna ha reaparecido esta semana en redes sociales y ayer agradeció el apoyo de su familia y amigos luego de permanecer semanas en la unidad de cuidados intensivos (UCI). “El amor de familia y amigos es la mejor medicina. Un mes fuera del hospital y puedo reflexionar”, fueron sus primeras declaraciones tras salir del hospital.

Hace un mes, antes de iniciar los conciertos de ‘The Celebration Tour’, tuvo que suspender sus presentaciones luego de ser hallada inconsciente en su residencia en Nueva York. La cantante ingresó a UCI debido a una “infección bacteriana” y habría sido intubada. Según la prensa británica, Madonna colapsó porque había trabajado varias horas al día en su nuevo disco. Una de las colaboraciones sería con Katy Perry. “Ha admirado a Katy durante mucho tiempo y han trabajado juntas antes, pero nunca lograron publicar nada. Madonna ha estado trabajando día y noche para asegurarse de que tanto su música como su gira mundial sean insuperables’, informaron.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

 Luego de celebrar bailando los 40 años de su primer disco Lucky Star, ayer utilizó su cuenta en Instagram para publicar fotografías con su hijo David Banda, a quien adoptó en Malawi, y junto a su hija mayor, Lourdes. “A la hora de la verdad, mis hijos realmente estuvieron conmigo. Eso marcó la diferencia. Vi un lado de ellos que nunca había visto. Como madre, puedes quedar atrapada en las necesidades de tus hijos y en la generosidad aparentemente interminable”.

 Reaparece. La reina del pop junto a su hija mayor, Lourdes. Foto: difusión<br><br>

Reaparece. La reina del pop junto a su hija mayor, Lourdes. Foto: difusión

En una de las imágenes en Instagram posó con una foto del artista Keith Haring enmarcada.  Se trata de un obsequio de Guy Oseary, quien ha sido su mánager. “Lloré cuando abrí este regalo porque comprendí cuán afortunada soy de estar viva. Y cuán afortunada soy de haber conocido a esas personas y muchas otras que se han ido. Gracias a todos mis ángeles por protegerme y dejarme quedar para terminar de hacer mi trabajo”.

En su publicación, la reina del pop agradeció “también el amor y el apoyo de mis amigos”. Apenas publicó su carta en Instagram, actrices como Rosanna Arquette, Julia Garner, Asia Argento y Sharon Stone respondieron a sus primeras declaraciones.

“Te quiero. Feliz de que estés a salvo y que tengas el amor y el apoyo de tus hermosos hijos. Sí, tienes mucho más trabajo que hacer aquí”, escribió Arquette de Pulp Fiction y conocida como una  las actrices que llevaron a los tribunales a Harvey Weinstein.

Por su lado, Sharon Stone escribió sobre cómo alarmó conocer su estado de salud. “Estaba tan preocupada”. Argento agregó: “Qué agradecida estoy de verte luciendo sana, serena y rodeada de amor”.

Madonna está próxima a cumplir 65 años. Hasta el momento no se conoce si volverá al estudio para continuar grabando su disco o si reprogramará su gira mundial.

Lo más visto
Lo último
Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS
Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS
Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

LEER MÁS
De Natalie Vértiz a Yaco Eskenazi: estos fueron todos los famosos de la farándula nacional invitados a 'La Casita' de Bad Bunny

De Natalie Vértiz a Yaco Eskenazi: estos fueron todos los famosos de la farándula nacional invitados a 'La Casita' de Bad Bunny

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito