"Magaly TV, la firme": 'Urraca' evitó pronunciarse en vivo sobre sentencia por caso Farfán
Tras haber perdido un juicio contra el exfutbolista de Alianza Lima, Magaly Medina prefirió no hablar sobre el proceso judicial en su programa del viernes 14 de julio.
Magaly Medina recibió una dura noticia el último 14 de julio luego de que la Corte Superior de Justicia de Lima fallara a favor del futbolista Jefferson Farfán. La conductora deberá pagar la cuantiosa suma de S/100.000. A pesar de ello, en su último programa, la 'Urraca' prefirió no pronunciarse sobre lo sucedido.
Durante la emisión de "Magaly TV, la firme", se esperaba que la presentadora comenzara con un importante comunicado respecto a la sentencia; sin embargo, inició bailando una divertida canción y hablando sobre Barbie, película que está siendo un boom en las últimas semanas.
Ella se mostró muy feliz durante el transcurso del magazine, en el cual se tocaron temas como el de Christian Domínguez y su relación con Pamela Franco, así como la denuncia de Gabriel Serpa por tocamientos indebidos en una discoteca en Paiján y el romance de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.
PUEDES VER: Magaly Medina: abogado de la conductora se pronuncia tras sentencia por caso Jefferson Farfán
En esa línea, Magaly Medina culminó la edición de "Magaly TV, la firme" con la presentación de una orquesta musical de cumbia.
Cabe recordar que el juicio con la 'Foquita' Farfán data del 2019; no obstante, en los últimos meses, el caso ha trascendido nuevamente con noticias como el cambio de juez por presuntas irregularidades, hechos que fueron denunciados en su momento por Magaly Medina.
Magaly Medina y el caso Paolo Guerrero
No es la primera vez que Magaly Medina va a instancias judiciales con un futbolista. En 2008, la 'Urraca' fue sentenciada por difamación tras exponer unas imágenes en las que se aprecia a Paolo Guerrero con la modelo Fiorella Chirichigno.
PUEDES VER: Jefferson Farfán apeló sentencia contra Magaly Medina: "Pide 3 años de prisión efectiva"
La conductora fue a la cárcel porque no pudo demostrar la hora exacta en la que había sucedido este ampay, de acuerdo a lo dicho por ella misma. Medina estuvo recluida en el penal de mujeres Santa Mónica durante dos meses y medio.