Espectáculos

Corazón Serrano rompe su silencio tras polémica con Súper Grupo en Trujillo: "Ha habido negligencia"

Edwin Guerrero utilizó las redes sociales para dar su testimonio sobre lo ocurrido en un evento de Trujillo. 

Edwin Guerrero se disculpó con Súper Grupo por el incidente en Trujillo. Foto: composición LR/ @roaldoav
Edwin Guerrero se disculpó con Súper Grupo por el incidente en Trujillo. Foto: composición LR/ @roaldoav

El último fin de semana, las reconocidas orquestas en el norte, Corazón Serrano y Súper Grupo protagonizaron un incidente durante un concierto en Trujillo. Esto se produjo porque el equipo técnico habría ingresado al escenario para instalar sus instrumentos, dado que iniciaba su presentación, pero esto incomodó a los integrantes de Súper Grupo, ya que lo consideraron como una falta de respeto. Al respecto, Edwin Guerrero Neira salió a aclarar este percance.

El hecho de que dejaran caer algunos instrumentos de Súper Grupo también incomodó a sus dueños, por eso el animador se despidió del público: “Nosotros no tenemos dinero ni pantalla, pero sí tenemos cerebro para componer nuestras canciones. Así que no vamos a permitir que nos hagan esto. 48 años de trayectoria y no vamos a dejar que nadie nos haga esto. No lo hizo Agua Marina, no lo hizo Armonía 10 y menos Corazón Serrano”.

La famosa agrupación sanjuanera es una de las más solicitadas en el norte. Foto: LR

La famosa agrupación sanjuanera es una de las más solicitadas en el norte. Foto: LR

Por su parte, Edwin Guerrero consideró que sí hubo negligencia de su equipo técnico y de la productora a cargo del evento. "Cuando estaba tocando Súper Grupo, del cual soy admirador y somos conocedores de su música, han puesto los sub bajos delante de sus sub bajos. La falta de respeto está que los pongas cuando estás tocando. Y la otra falta de respeto es que se han puesto a instalar sus instrumentos al costado de la orquesta", explicó el fundador de Corazón Serrano.

Aunque Edwin Guerrero aceptó los errores de su personal, consideró que hubo una exageración en el reclamo por parte del animador. Dijo que ese tipo de incidentes no se deben hacer en público, ya que los presentes pueden hacer un problema mayor.