"Estaba asustada": Yarita Lizeth sobre estampida durante concierto en Tacna
Yarita Lizeth, la 'Chinita del Amor', fue tajante al pronunciarse con relación a los incidentes ocurridos en Tacna. Conoce en esta nota todo lo que dijo sobre el tema.
- Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres y pide ayuda psicológica para Samahara Lobatón: “Es un ser despiadado”
- Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

El concierto del Grupo 5 y Yarita Lizeth en Tacna iba a conmemorar el aniversario del distrito de Gregorio Albarracín Lanchipa; sin embargo, casi termina en tragedia luego de que una estampida humana accediera a la fuerza al estadio Joel Gutiérrez y dejara decenas de heridos. Ante esta situación, la 'Chinita del Amor' decidió romper su silencio. ¿Qué dijo?
En medio de las preparaciones para el concierto por su 13 aniversario de vida artística, Yarita Lizeth Yanarico fue consultada por La República sobre el desastroso incidente en su concierto en Tacna. La 'Chinita del Amor' aclaró que ella no organizó el evento, solo fue una artista contratada.
TE RECOMENDAMOS
¿TU SIGNO DETERMINA A QUÉ ENFERMEDAD ERES MÁS PROPENSO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Asimismo, tras presenciar cómo se generaba el lamentable incidente, la intérprete de "Triste adiós" comentó lo siguiente: "Vi las imágenes, de hecho estuve ahí, y veía la desesperación de la gente. No sabía qué iba a pasar, estaba asustada".
Finalmente, Yarita Lizeth reiteró que ella ni la empresa productora de su hermano estuvieron encargados de la organización del evento. "Los señores organizadores no previeron los detalles de riesgo que pudo haber en el concierto", sentenció la cantante.
“Me hace daño y a mi familia”
Yarita Lizeth fue consultada sobre su creciente popularidad y, al respecto, dijo: “Me hace daño y a mi familia”. La 'Chinita del amor' reveló sentirse abrumada por el notable reconocimiento que obtuvo en base a su música y su postura ante problemas sociales. Sus palabras fueron: “Definitivamente, sí, no sé si fue para bien o para mal; pero también eso me abruma bastante. Me hace daño. A mi familia, a mi persona, porque hay cosas que dicen de mí sin pruebas y, obviamente, eso me hace daño".






















