Espectáculos

Fans del Grupo 5 en Arequipa esperan por entradas en Teleticket: "Segunda fecha, por favor"

Boletos para el concierto del Grupo 5 en Arequipa son altamente demandados a solo minutos del inicio de venta. Fanáticos piden segunda fecha en la Ciudad Blanca.

Usuarios esperan comprar entrada para el concierto en Arequipa. Foto: composición de Luis Fernando/LR
Usuarios esperan comprar entrada para el concierto en Arequipa. Foto: composición de Luis Fernando/LR

A partir de las 10.00 a. m. de este miércoles 10 de mayo, Teleticket puso a la venta las entradas para el concierto del Grupo 5, que será el próximo 17 de junio en el Jardín de la Cerveza, a partir de las 9.00 p. m. Sin embargo, a solo minutos de que inició la oferta de boletos, los fans de la Ciudad Blanca ya solicitan en las redes sociales una nueva fecha del show del Grupo de Oro del Perú.

Los cumbieros anunciaron a través de su cuenta de Instagram el inicio de la venta de boletos. En dicha publicación, sus fanáticos expresaron el temor de no lograr conseguir una entrada al concierto. “Segunda fecha, por favor. Se agotó todo”, “Se agotaron en menos de una hora. Exijo segunda fecha”, “Segunda fecha en el estadio de la UNSA”, son algunos de los comentarios que dejaron.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD
 Fanáticos piden al Grupo 5 segunda fecha de concierto en Arequipa. Foto: captura/Grupo 5

Fanáticos piden al Grupo 5 segunda fecha de concierto en Arequipa. Foto: captura/Grupo 5

¿Cómo comprar entradas para el Grupo 5 en Arequipa?

Las entradas para el concierto del Grupo 5 están disponibles en la página oficial de Telectiket. Una vez accedido a ella, podrás visualizar las zonas para el espectáculo y sus respectivos precios.

Grupo 5 en Arequipa: ¿cuáles son los precios de las entradas?

Los precios varían de acuerdo a la zona para apreciar el espectáculo del grupo musical.

  • Zona vip: S/170,20
  • Box Zona juvenil: S/270
  • Zona juvenil: S/129,80
  • Zona familiar: S/89,60
  • Zona panorámica: S/45,40
 El aforo de esta presentación será de 17.550 personas. Foto: composición LR/Grupo 5/Teleticket<br>

El aforo de esta presentación será de 17.550 personas. Foto: composición LR/Grupo 5/Teleticket

Lo más visto
Lo último
Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente