Espectáculos

¡Es oficial! Sebastián Yatra y Aitana confirman su romance

Los laureados cantantes fueron vistos dándose muestras de cariño y afecto en un yate de Miami.

Aitana y Sebastián Yatra se conocieron en el concurso "Operación triunfo" en 2017. Foto: composición LR/Andina/Instagram/Aitana
Aitana y Sebastián Yatra se conocieron en el concurso "Operación triunfo" en 2017. Foto: composición LR/Andina/Instagram/Aitana

Les llegó el amor. Sebastián Yatra y la cantante española Aitana, oficialmente, se encuentran en una relación amorosa luego de que se les vio dándose muestra de cariño y afecto durante su estadía en un yate de Miami. Adicional a ello, para corroborar los hechos, la prensa internacional continuó investigando si ambos artistas ya estaban en un romance. En ese sentido, salieron a la luz unas imágenes en las que se ve a la pareja besándose tras asistir a la boda de Lele Pons y Guayna.

Amor en Miami

Tanto Sebastián Yatra y Aitana eran seguidos por las cámaras y los paparazis internacionales mientras ellos paseaban y viajaban por el mundo. No obstante, ni la artista española ni el colombiano se atrevían a publicar fotos o videos en sus redes sociales para confirmar que estaban saliendo, por lo que la expectativa por saberlo crecía más.

Y finalmente se reveló. Gracias a las fotografías que pudo captar la revista ¡Hola!, se terminó por conocer este miércoles que ambos artistas ya estaban oficialmente en una relación. En las primeras imágenes que develó la revista, no se apreciaba alguna señal de amor por parte de los cantantes.

Sin embargo, después se expondrían otras en las que se puede observar cómo Yatra abraza y le lanza una tierna mirada a la cantante española para luego culminar con un beso de amor. Todo esto ocurrió en las playas de Miami, Estados Unidos, luego de asistir a la boda de Lele Pons y Guayna.

Hasta el cierre de esta nota, no ha habido pronunciamiento alguno por parte de Aitana ni de Sebastian Yatra, pareja que se conoció durante el concurso "Operación triunfo 2017". Allí nació la amistad, y, después de cinco años, se convirtió en amor.