"Mañana será bonito": Karol G lanza nuevo álbum en colaboración con varias estrellas

El álbum de la cantante colombiana fue lanzado en las primeras horas de este viernes 24 y ya es todo un éxito en las redes. La colaboración con Shakira fue la más esperada por los fans del género urbano.

El álbum presentado por Karol G viene generando gran sensación en todos los amantes y fans de la música urbana. Foto: difusión
El álbum presentado por Karol G viene generando gran sensación en todos los amantes y fans de la música urbana. Foto: difusión

¡Todo un éxito! Los internautas y fans del género urbano estuvieron expectantes al lanzamiento del primer álbum de la famosa cantante "Karol G", el cual ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube y ya cuenta con miles de visualizaciones en menos de 24 horas. Uno de los sencillos que más acogida viene teniendo es "TQG", canción que lleva la colaboración de Shakira. Asimismo, "Mañana será más bonito" también cuenta con la participación de otras grandes estrellas, como Quevedo, Carla Morrison, entre otras más.

¿Cuáles son las canciones que contiene el álbum de Karol G?

Si bien desde el año pasado Karol G ya había anunciado que canciones como "Cairo" (en la que trabajó con el productor Ovy On The Drums, amigo cercano con el que ha grabado varios temas) "Provenza" y "Gatubela" iban a ser parte del mencionado álbum, este año, hace tan solo unos días, estrenó en vivo "Mientras me curo el cora". El escenario propicio para que la cantante colombiana realice su performance fue el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023.

Del mismo modo, el último jueves, Karol G posteó un breve fragmento de la canción "Ojos ferrari", dejando en vilo aún más a sus seguidores, quienes aguardaron con mucha intriga las primeras horas de este viernes para deleitarse con todas las canciones que contiene el repertorio "Mañana será más bonito".

A continuación, presentamos las canciones que se podrán escuchar en el nuevo álbum de Karol G: "Pero tú", "Besties", "Gucci los paños", "Tus gafitas", "Kármira", "Mercurio", "Carolina", "Dañamos la amistad", "Amargura", "Mañana será bonito", "Cairo", "Ojos ferrari", "Mientras me curo el cora", "Provenza", "Gatubela" y "TQG".

Febrero, el mejor mes para Karol G

La laureada cantante urbana no puede estar más que feliz por todo lo que ha ido consiguiendo en todos estos años de carrera musical. En ese sentido, hace tan solo 10 días, Karol G se encontraba de onomástico y, previo a que festeje a lo grande su cumpleaños en República Dominicana, pudo conocer a una de sus cantantes que más admira: Rihanna

Este acontecimiento se dio durante el Super Bowl 2023 y, a poco que culmine el segundo mes del año, Karol G ya estrenó su anhelado álbum "Mañana será bonito".

Últimas noticias

Feriados y días no laborables de noviembre 2026 en Perú: calendario oficial de fechas decretadas por el Gobierno junto a la visita del papa Leon XIV

Gino Assereto regresa a ‘Esto es guerra’ y arremete contra el reality por preferencias por los ‘guerreros’: “Sean coherentes”

Japón invita a las personas de una localidad peruana para que viajen y revivan uno de sus pueblos en riesgo de extinción

Espectáculos

Gino Assereto regresa a ‘Esto es guerra’ y arremete contra el reality por preferencias por los ‘guerreros’: “Sean coherentes”

Leysi Suárez revela que Andrea San Martín saldrá a los medios tras ser liberada de la comisaría de Miraflores: “Muchos lo van a entender”

Andrea San Martín rompe en llanto por la situación de sus hijas tras conflictos con exparejas: “No quiero que sufran”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Atacan a golpes a Carlo Navea, reportero que denunció casos de corrupción en EsSalud y el Minsa

Gavidia afirma que evalúa alejarse del partido de Buen Gobierno: "Percibo que estoy sancionado hace tiempo"

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión