Espectáculos

Christian Yaipén celebra los 50 años del Grupo 5 y dedica emotivo mensaje a su fallecido padre

¡El Grupo 5 está de fiesta! El vocalista de la orquesta norteña Christian Yaipén celebró esta fecha especial con un emotivo mensaje para su papá, el fundador de la orquesta.

Grupo 5 celebrará su aniversario en el Estadio San Marcos. Foto: Composición LR / Instagram
Grupo 5 celebrará su aniversario en el Estadio San Marcos. Foto: Composición LR / Instagram

El Grupo de Oro del Perú cumple 50 años de trayectoria musical y el cantante Christian Yaipén no dejó escapar la oportunidad para expresar la emoción que siente por el éxito de la agrupación. Fue mediante sus redes sociales que el intérprete de “Cambio mi corazón” dedicó un emotivo mensaje en una fecha tan conmemorativa para la cumbia peruana y además, recordó a los fundadores Elmer, su padre, y su tío Víctor Yaipén.

Christian Yaipén celebra aniversario de Grupo 5

En esta oportunidad, a través de su cuenta oficial de Instagram, el artista compartió una fotografía acompañada de una conmovedora descripción.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Feliz Aniversario Grupo 5. 50 años de trayectoria musical se cumplen hoy 31 de enero. Un abrazo a mi padre hasta el cielo y a mi tío Víctor por comenzar con este sueño y a todos los que a lo largo de los años hemos dado nuestro talento para esta institución”, se lee en las primeras líneas de la dedicatoria.

“Gracias Dios y gracias a todos los fans por mantenernos vigentes”, acotó Yaipén con los hashtags “bodas de oro” y “50 años”.

Hasta el cierre de esta nota, la publicación cuenta con más de 10 mil reacciones, además de distintos comentarios celebrando el aniversario del Grupo 5.

Christian Yaipén celebra los 50 años de Grupo 5. Foto: Instagram

Christian Yaipén celebra los 50 años de Grupo 5. Foto: Instagram

Artistas nacionales e internacionales saludan al Grupo 5

Además, colegas del medio artístico también se unieron a la celebración. Daniela Darcourt, Noel Schajris, Pedro Loli, entre otros, comentaron. “Felicidades a toda esta familia tan maravillosa. Los quiero, admiro y adoro”, escribió la cantante de salsa Darcourt.

“Feliz aniversario GRUPO 5, muchas felicidades por sus 50 años trayectoria musical. Dios los bendiga grandemente para que sigan triunfando por ser un grupo maravilloso. Nos vemos el primero de abril”, comentó una usuaria.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS
Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente