Espectáculos

¿Cuántos hermanos tiene Magaly Medina y por qué con algunos no mantiene un vínculo cercano?

La popular ‘Urraca’ no suele hablar de su vida personal, pero tiene una familia numerosa y varios hermanos. ¿Cómo se lleva con ellos? Aquí los detalles.

Magaly Medina tiene 5 hermanos. Foto: archivo La República/Magaly Medina/Instagram/composición LR
Magaly Medina tiene 5 hermanos. Foto: archivo La República/Magaly Medina/Instagram/composición LR

Magaly Medina, la conductora de espectáculos más famosa del país, es paradójicamente una persona reservada con su vida privada. No suele hablar públicamente acerca de temas como su familia, de la que ningún miembro forma parte de la farándula local. Por ello, muy pocos saben que la popular ‘Urraca’ tiene varios hermanos, con los que no necesariamente tiene una relación cercana. ¿Es que acaso no se lleva bien con todos? A continuación, te contamos lo que se sabe sobre los hermanos de Magaly y cuál es el vínculo que tiene con ellos.

¿Cuántos hermanos tiene Magaly Medina?

La presentadora habló sobre este tema en un video de su canal de YouTube, en el que no acostumbra ser muy activa. Allí decidió responder a algunas preguntas frecuentes de sus seguidores. Fue entonces que tocó un punto muy importante para ella: la familia.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

En esa ocasión, la conductora de “Magaly TV, La firme” reveló que tiene cinco hermanos, y que, sumados a ella, son en total seis hijos que tuvo su padre, aunque no todos comparten el mismo apellido.

Magaly Medina cumple 60 años en este 2023.

Magaly Medina cumple 60 años en este 2023. Foto: Instagram Magaly Medina

¿Cómo se lleva Magaly Medina con sus hermanos?

Sobre la relación con sus cinco hermanos, Magaly respondió cómo es en cada caso y explicó por qué no frecuenta a todos de la misma manera.

“Del segundo matrimonio de mi papá que somos nosotros, somos tres hijos, mis hermana y mi hermano Jimmy, pero mi papá estuvo casado anteriormente y tengo tres hermanos mayores que yo y sobrinos, pero no nos frecuentamos mucho”, explicó la conductora de espectáculos. Agregó que, aunque no ve a sus hermanos de otra madre, sí los conoce y mantiene con ellos una relación cordial.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS
Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente