Espectáculos

Mariella Zanetti y Farid Ode: ¿cómo inició su historia de amor y por qué se divorciaron?

Tras la ola de conflictos que vivieron Mariella Zanetti y Farid Ode, ambos decidieron divorciarse, pero las peleas no terminaron ahí.

Mariella Zanetti y el turbio romance que vivió con Farid Ode. Foto: composición LR/ GLR
Mariella Zanetti y el turbio romance que vivió con Farid Ode. Foto: composición LR/ GLR

Hace aproximadamente 20 años, Mariella Zanetti y Farid Ode iniciaron su romance y, con el tiempo, se convirtieron en una de las parejas más polémicas de la farándula peruana debido a los escándalos que protagonizaban en la televisión peruana. Ahora, ambos tienen una hija fruto de este romance, pero ambos ya no siguen juntos debido a los problemas que hubo durante su matrimonio. En esta nota te contamos cómo se conocieron y cuál fue el motivo que los llevó a separarse definitivamente.

La historia de amor de Mariella Zanetti y Farid Ode

Al inicio de los años 2000, Farid Ode ingresó a la farándula local tras confirmarse que mantenía un romance con Mariella Zanetti. Aunque se desconoce cómo se conocieron, ambos se mostraban contentos frente a los reflectores, pero la realidad era otra. Pasaron años y, en el 2006, el empresario anunció su separación de la exvedette asegurando que ambos acabaron en buenos términos.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Mariella Zanetti y Farid Ode

Mariella Zanetti y Farid Ode. Foto: La República

“Hemos quedado como buenos amigos por el bien de nuestra hija. Pudimos llegar a un acuerdo para divorciarnos sin problemas, ahora esperaremos que el proceso no demore mucho y los dos podamos seguir diferentes caminos”, expresó Ode y aclaró que ambos seguirían siendo socios de la cebichería que fundaron. Finalmente, aclaró que la modelo no tuvo problemas con que él vea a su hija.

Mariella Zanetti y Farid Ode contrajeron nupcias tras el embarazo de la modelo

Mariella Zanetti y Farid Ode contrajeron nupcias tras el embarazo de la modelo. Foto: GLR

¿Por qué Mariella Zanetti y Farid Ode se divorciaron?

En el año 2014, Farid Ode contó que quien optó por el divorcio fue él y catalogó su matrimonio con Mariella Zanetti como un “infierno”, alegando que fueron sus madres quienes los obligaron a contraer nupcias. De igual manera, en el programa “El valor de la verdad”, la actriz cómica afirmó que se arrepintió de casarse con él.

Durante su romance hubo situaciones de agresión física, consumo de drogas, presuntas infidelidades, entre otras situaciones. Estas habrían provocado que la relación se deteriore con el tiempo.

“Me arrepiento de haberme casado porque el matrimonio es más allá de una fiesta. Me hubiese gustado tener un matrimonio bonito, un hogar bonito. Yo no me puedo arrepentir de haberlo conocido porque cometí un gran error, pero de eso tengo un gran tesoro y es mi hija. Todo pasa por algo. Tener una relación con él me hizo madurar”, fueron sus palabras en la producción liderada por Beto Ortiz.

Agresión entre Mariella Zanetti y Farid Ode tras su divorcio

En el año 2014, ambos volvieron a ocupar portadas en varios medios de comunicación luego de que Farid Ode la acusara de agresión por haberle llamado la atención a su hija Gamille Ode. En esta línea, Mariella Zanetti se defendió y aseguró que él fue quien le levantó la mano.

Mariella Zanetti halaga a Farid Ode por su paternidad

Han pasado los años y, al parecer, las rencillas con Farid Ode llegaron a su fin. Ahora, la exvedette emitió algunas palabras para su exesposo, afirmando que es un buen padre con su única hija: “Para mí siempre ha sido importante la relación padre e hija. Él, hoy por hoy, está demostrando, sí, ser un buen papá, yo tengo que decirlo, así como cuando no lo hacía, ahora tengo que decir que es responsable con ella. No solo el tema económico, también el tema personal, lo cual es muy importante”.

Mariella Zanetti y Farid Ode tuvieron una polémica relación a inicios de los años 2000.

Mariella Zanetti y Farid Ode tuvieron una polémica relación a inicios de los años 2000. Foto: Instagram Mariella Zanetti/Farid Ode

Lo más visto
Lo último
Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS
Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS
Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS
Expareja de Bryan Torres rompe su silencio tras caso de Samahara Lobatón y revela que el cantante también la agredió: "He vivido casi lo mismo"

Expareja de Bryan Torres rompe su silencio tras caso de Samahara Lobatón y revela que el cantante también la agredió: "He vivido casi lo mismo"

LEER MÁS
Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS
Bryan Torres podría enfrentar proceso penal y más de 10 años de cárcel tras agresión contra Samahara Lobatón

Bryan Torres podría enfrentar proceso penal y más de 10 años de cárcel tras agresión contra Samahara Lobatón

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno