Espectáculos

¿Por qué Jazmín Pinedo le pidió disculpas a Jorge Guerra, quien interpreta a Jimmy de “AFHS”?

Jazmín Pinedo le ofreció disculpas públicas a Jorge Guerra, quien interpretó a Jimmy en la temporada 9 de “Al fondo hay sitio”. ¿Qué comentario hizo la conductora sobre el actor?

Tras su comentario, Jazmín Pinedo decidió pedir disculpas en vivo a Jorge Guerra. Foto: composición LR/Jazmín Pinedo/Jorge Guerra/Instagram
Tras su comentario, Jazmín Pinedo decidió pedir disculpas en vivo a Jorge Guerra. Foto: composición LR/Jazmín Pinedo/Jorge Guerra/Instagram

El regreso de “Al fondo hay sitio” después de seis años por las pantallas de América Televisión emocionó a sus seguidores. Además, se anunció la presencia de nuevos actores, entre ellos Jorge Guerra, quien personifica a Jimmy, y recibió un peculiar comentario de Jazmín Pinedo. Luego de haber quedado en evidencia, la popular ‘Chinita’ decidió pedir disculpas públicas al actor mediante su programa “+ Espectáculos”.

Jazmín Pinedo fue precisa con el comentario que muchos de sus seguidores cuestionaron, pues las palabras de la ex chica reality no solo involucraron a Jorge Guerra, sino también al actor Franco Pennano, quien hace de Cristóbal en la teleserie de América TV. A continuación, te contamos qué dijo la conductora de los intérpretes.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Cuál fue la disculpa que le pidió Jazmín Pinedo a Jorge Guerra?

Durante uno de los programas de “El reventonazo de la Chola”, Franco Pennano y Jorge Guerra aseguraron que le responderían el comentario de Jazmín Pinedo. Tras ello, la conductora decidió aclarar el malentendido, ya que reveló no conocer a ninguno de los actores de “Al fondo hay sitio” y todo se habría tratado de una broma.

Jazmín Pinedo dejó entrever que Jorge Guerra era su crush

Jazmín Pinedo dejó entrever que Jorge Guerra era su crush. Foto: América TV

“Aprovecho para decirle a Jorge Guerra que no lo conozco, mil disculpas por toda la broma que estuve haciendo. Solo han sido bromitas y espero que no lo hayas tomado a mal. Me encanta tu trabajo, eres un gran actor y me encanta lo que están haciendo en la serie”, inició la presentadora.

Además, la también modelo manifestó que hay un aspecto de su personalidad que muy pocas personas conocen. “De veras discúlpame. Pero yo soy muy bromista y a veces la gente no lo sabe”, señaló.

¿Por qué le pidió disculpas Jazmín Pinedo a Jorge Guerra?

En una de las ediciones del espacio que conduce Jazmín Pinedo con ‘Choca’ Mandros, la ex chica reality reveló que Jorge Guerra era su crush, pero el comentario fue malinterpretado por sus seguidores y aclaró que todo se trataba de una broma.

“Yo quiero dar una explicación. Yo hice una broma de los personajes de ‘Al fondo hay sitio’”, explicó la conductora. De inmediato, el presentador dijo. “Mentira, le gustaba un ratito Jaimito y otro ratito Cristóbal”, expresó. Por último, la modelo dijo. “Es como vas a una tienda de zapatos, te gustan muchos zapatos y otra cosa es que te quieres llevar unos zapatos”, puntualizó.

Jazmín Pinedo revela que está enamorada de un uruguayo

Durante el programa “La chola Chabuca”, Jazmín Pinedo se animo a revelar algunos detalles de su actual estad sentimental. “Hoy por hoy, te puedo decir que yo no estaba buscando nada, pero cuando Dios te pone a alguien en el camino, yo estoy en una posición de no negarme a eso y te puedo decir que mi corazón está muy contento”, confesó.

Lo más visto
Lo último
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

LEER MÁS
Natalia Málaga sorprende con curioso comentario por el cumpleaños de Eva Ayllón: "Disfruta tu vida"

Natalia Málaga sorprende con curioso comentario por el cumpleaños de Eva Ayllón: "Disfruta tu vida"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Chofer de Transporte Pesquero fallece tras ataque armado en ruta de Santa Anita

Concierto Corazón Serrano 2026 EN VIVO HOY: ¡Qué tal Cumbión! hace bailar a miles de personas en el Estadio San Marcos

China apuesta por modernizar el transporte en este país de América Latina y lo abastece con buses de última tecnología

Espectáculos

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Natalia Málaga sorprende con curioso comentario por el cumpleaños de Eva Ayllón: "Disfruta tu vida"

Paul Michael, pareja de Pamela López, denuncia recibir amenazas por WhatsApp y asegura que son desde Ecuador: “Se lo dejo a Dios”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Más del 50% de ciudadanos se siente inseguro en transporte público y en restaurantes, según Imasem