Espectáculos

¿Por qué Bryan Arámbulo despidió a su animador Luis Velásquez?

Luis Velásquez trabajaba con Bryan Arámbulo desde que el cantante se fue de Los claveles de la cumbia. Sin embargo, el de Carquín despidió a su paisano de la noche a la mañana.

Bryan Arámbulo 'rompió palitos' con su animador Luis Velásquez. Foto: composición LR/Facebook/Luis Velásquez
Bryan Arámbulo 'rompió palitos' con su animador Luis Velásquez. Foto: composición LR/Facebook/Luis Velásquez

Bryan Arámbulo utilizó sus redes sociales para anunciar la salida de Luis Velásquez, el animador de su orquesta desde hace más de dos años. En el comunicado, el cantante de cumbia no reveló el motivo de su alejamiento, solo le deseó lo mejor al presentador de eventos.

“Bryan Arámbulo y Orquesta agradece de corazón los servicios prestados a Luis Velásquez, animador, deseándole muchos éxitos y bendiciones, y que en su carrera siga brillando y demostrando lo que mejor sabe hacer. Dios bendiga su camino y le brinde muchos éxitos”, escribió en Facebook.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ES LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y CÓMO SUPERARLA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y DANIELLA SALINAS
Bryan Arámbulo

Bryan Arámbulo anunció la salida de Luis Velásquez, animador de su orquesta. Foto: Facebook | Bryan Arámbulo

Dos horas después, el intérprete de “Te juro que te amo” y “Regresa mi amor” sorprendió a sus seguidores al anunciar a su nuevo animador. “Hoy le damos la bienvenida a esta, tu familia musical, a nuestro amigo Michel Guzmán, reconociendo su amplia trayectoria y agradecidos por permitirnos apostar por su confianza y puesta en escena. ¡A seguir creciendo!”, indicó en su fanpage.

Michel Guzmán

Michel Guzmán es el nuevo animador de Bryan Arámbulo y orquesta. Foto: Facebook | Bryan Arámbulo

¿Quién es Luis Velásquez?

Luis Velásquez es un presentador peruano, natural de Huacho, al igual que su exjefe. Durante su paso por la orquesta de Bryan Arámbulo, el animador mostró un gran desempeño durante el escenario. Además de saber las coreografías de los temas, bromeaba con el público sobre su sexualidad.

Luis Velásquez, hincha de Alianza Lima, estuvo desde el inicio de la carrera de Bryan Arámbulo como solista, tras irse de Los Claveles de la Cumbia. Lo acompañó en sus giras a nivel nacional y también viajó a algunos países. Además, es muy activo en redes sociales, sobre todo en Tiktok, plataforma en la que muestra su lado más divertido.

¿Por qué se fue Luis Velásquez?

A través de sus redes sociales, Luis Velásquez evitó revelar el verdadero motivo de su salida. Lo único que enfatizó es que él se va con la consciencia tranquila porque dio lo mejor de sí y aseguró que cumplió su promesa de dejar la orquesta cuando se lo pidieran. De esa manera descartó que él haya renunciado. También aprovechó su comunicado para agradecer al intérprete de “No voy a llorar” por la oportunidad.

“Bonito es tener la consciencia tranquila, saber que diste lo mejor de ti, que no te guardaste nada y que no fallaste. Bonito es saber que fuiste buena persona y lo diste todo. Bonito es saber que intentaste y aprendiste. Muchas gracias por la oportunidad, Bryan Arámbulo y Orquesta, me hiciste crecer mucho en todo este tiempo, siempre agradecido por todo, con mis compañeros que siempre me apoyaron, con las personas que siempre me han recibido con cariño en cada lugar que hemos llegado a trabajar. Como una vez lo dije, yo me iré el día que me digan: ‘Gracias, hasta aquí nada más’ y lo cumplí. Deseo de todo corazón que sigan creciendo, sigan mejorando. Por mi parte, ha sido un gusto jugar a crecer. Hoy dejo de pertenecer y trabajar con Bryan Arámbulo y Orquesta”.

Luis Velásquez

Luis Velásquez se mostró agradecido con Bryan Arámbulo. Foto: Facebook| Luis Velásquez

Sin embargo, en una historia que subió a su cuenta de Instagram, Luis Velásquez sí se mostró apenado por la decisión de Bryan Arámbulo. “Hoy se cierra un ciclo y estoy agradecido porque me dieron la oportunidad de brillar en el escenario. Bueno, ya está, me despidieron y solo queda seguir adelante”, expresó.

¿Hubo una pelea?

El portal Reporte Noticia Huaura aseguró que Luis Velásquez le dijo adiós a la empresa musical de Bryan Arámbulo “tras una incidencia que no pudieron resolver a través del diálogo y dio pie a que el ‘Divo de Carquín’, Bryan Arámbulo, restringiera su contrato”. Mientras que otros usuarios aseguraron que el animador renunció por irse a otra agrupación porque le ofrecían más dinero.

Portal de Huacho

Portal de noticias asegura que hubo una pelea entre Bryan Arámbulo y Luis Velásquez. Imagen: Reporte Noticia Huaura

Velásquez no dudó en defenderse a través de Instagram: “Se está malentendiendo algo en lo sucedido hace unas horas. Yo no me he salido de la orquesta. Yo he sido despedido. No me agrada ver que mencionan que otra orquesta me buscó o que quise más dinero, etc.”, fue parte del mensaje que escribió en sus redes sociales.

Luis Velásquez

Luis Velásquez aclara que él no renunció a la orquesta de Bryan Arámbulo. Imagen: Instagram | Luis Velásquez

Lo más visto
Lo último
Paloma Fiuza sufre fuerte accidente en reality chileno 'El internado' y se luxa el codo: "La situación más dolorosa de toda mi vida"

Paloma Fiuza sufre fuerte accidente en reality chileno 'El internado' y se luxa el codo: "La situación más dolorosa de toda mi vida"

LEER MÁS
Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

LEER MÁS
Jonatan Rojas, el felino de la cumbia, cambia los escenarios por las canchas y jugará la Copa Perú 2026

Jonatan Rojas, el felino de la cumbia, cambia los escenarios por las canchas y jugará la Copa Perú 2026

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Periodista Pedro García pide a Alianza Lima sanciones más severas tras denuncia contra Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña

Incendio cerca al penal de Lurigancho: ocho unidades de bomberos atienden la emergencia

Lista de preseleccionados Beca 18 en enero 2026: ¿cuándo salen los resultados?

Espectáculos

Paloma Fiuza sufre fuerte accidente en reality chileno 'El internado' y se luxa el codo: "La situación más dolorosa de toda mi vida"

Productora de 'Mande quien mande' defiende la llegada de Laura Huarcayo: “Es una figura importante de la TV"

Prometida de Miguel Trauco elimina fotos con el futbolista tras ser acusado de presunto abuso sexual contra joven argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza llega a la JNJ para evitar su destitución: “Querían lograr impunidad al sacarme, y eso ya se está viendo”

José Jerí: empresario chino Johnny Yang cambia de versión y de abogado por caso 'Chifagate'

Martín Vizcarra anuncia que perdió el riñón izquierdo en operación: "Me tienen enmarrocado, dificultando mi tratamiento"