MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MENSAJE A LA NACIÓN - Pedro Castillo disolvió el Congreso de la República
AHORA - Declaran toque de queda a nivel nacional desde este miércoles 7 de diciembre
Espectáculos

Tula Rodríguez agradece sintonía tras salida del aire de “En boca de todos”

Tras confirmarse la cancelación de “En boca de todos”, Tula Rodríguez se pronunció sobre el anuncio de PRO TV, en dónde se le puso fecha final a su programa estrella.

Tula Rodríguez agradece a sus seguidores por ver "En boca de todos". Foto: composición LR/ captura de América TV
Tula Rodríguez agradece a sus seguidores por ver "En boca de todos". Foto: composición LR/ captura de América TV
Espectáculos LR

En boca de todos” será retirado de las pantallas de América TV luego de 5 años al aire. Durante una conferencia de prensa, PRO TV explicó a qué se debe la salida del magazine, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Además, resaltaron que la última vez que los televidentes podrán ver el programa en vivo será hasta el 28 de octubre.

La noticia se dio varios minutos después de finalizar el horario habitual en el que se presenta el programa, por lo que no todos los conductores han emitido algunas palabras sobre el anuncio de la productora.

“En boca de todos” empezó a transmitirse en 2017. Foto: La República

¿Qué dijo Tula Rodríguez?

Luego de esta noticia, Tula Rodríguez se comunicó a través de redes sociales y publicó una fotografía grupal junto a todo el equipo que direcciona “En boca de todos”. Así, acompañó a este post con una corta descripción.

Gracias por su sintonía”, se puede leer en la historia publicada en su cuenta oficial de Instagram.

Tula Rodríguez agradece a sus fanáticos por ver "En boca de todos". Foto: @tularodríguez/Instagram

¿Por qué “En boca de todos” saldrá del aire?

Ante la interrogante sobre ¿por qué “En boca de todos” llegará a su fin?, el equipo de PRO TV comentó a qué se debe este anuncio y qué solución se dará a los televidentes que están acostumbrados a consumir este formato televisivo.

“Está desgastado el programa, estamos 18 años al aire con una fórmula muy parecida. Hemos hecho todo, 2 horas de programa es muchísimo contenido, pero siempre hay la forma y una mecánica diferente. Este es el momento de cambiarlo”, sostuvo Mariana Ramírez del Villar.

El programa “En boca de todos”, transmitido por América TV. Foto: La República

¿Qué programa reemplazará “En boca de todos”?

Mariana Ramírez del Villar precisó que aún no se ha definido qué programa reemplazará a “En boca de todos”. Sin embargo, acotó que preferiría que no se le de tanta importancia a los espectáculos.

“Quisiera prescindir de los espectáculos, pero no puedo darle la espalda a lo que la gente consume... La intención primaria sería no tener espectáculos, pero lo veo difícil. Trataremos de que sea balanceado y que tenga una fórmula diferente. Quiero que todo tenga un proceso, pero el rating manda”, mencionó la productora.

Carloncho también fue conductor de “En boca de todos” junto a Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Foto: La República

¿Cómo reaccionaron los conductores de “En boca de todos”?

En conferencia de prensa, Mariana Ramírez del Villar detalló cómo reaccionaron los conductores de “En boca de todos” al enterarse del fin del programa, ya que la última edición del mismo se transmitirá el viernes 28 de octubre.

“Están sorprendidos, les hemos comunicado con un mes de anticipación. Si el formato nuevo se adecúa, sí contaría con ellos, tomando en cuenta que hay una crisis general de conductores en el Perú”,

Tula Rodríguez, Maju Mantilla y Ricardo Rondón han sido los conductores de "En boca de todos" desde el 2017. Foto: composición/ Jazmín Ceras/ Tula Rodríguez/ Instagram/ América TV

¿Qué pasará con Tula Rodríguez, Maju Mantilla y Ricardo Rondón?

Durante la conferencia, la productora también comentó qué pasará con Maju Mantilla, Ricardo Rondón y Tula Rodríguez, sorprendiendo a los televidentes con su drástica respuesta: “La idea es hacer un cambio estructural. No tengo pensado contar con los conductores actuales”.

"En boca de todos" dejará de salir al aire a finales del mes de octubre de este 2022. Foto: América TV

Magaly Medina se ríe sobre salida de “En boca de todos”

Durante la emisión de su programa, la popular ‘Urraca’ no pudo evitar bromear con el anuncio de PRO TV y se le ocurrió que su productora podría contratar nuevamente al cuy, afirmando que este personaje ya habría trabajado disfrazándose de una Urraca en el pasado: ““El más extrañado de ese programa será el cuy. ¿Podríamos contratarlo para que se vista de Urraca?, ¿y por qué no lo llamamos?, porque él era antes nuestra Urraca”.

Lazy loaded component

Tula Rodríguez le preguntó por su padre a Bill Orosco

El cumbiambero visitó el set de “En boca de todos” sin pensar que se incomodaría con una pregunta de Tula Rodríguez sobre su padre, pero aun así le respondió: “No, yo no tuve papá, no lo conozco. Mi madre sabe que la amo y que estoy orgullosa de ella, y lo que ha hecho por mis hermanos y por mí”, respondió el músico. “Discúlpame, no conozco la historia, perdón si he sido impertinente, mi amor”. La conductora no tuvo otra opción que disculparse con Bill Orosco al ver el gesto evidente del artista.

Lazy loaded component

Tula Rodríguez confronta a Ricardo Rondón

Durante una emisión de “En boca de todos”, la conductora del programa cuestionó a su compañero luego de que este se burlara de su edad al señalar que ella pertenecía a la “promoción 91″: “No entiendo tu chiste, Ricardo. La verdad sería un chiste si yo quisiera quitarme la edad y andar de chibolera como tú comprenderás, siempre asumo mi edad, a mí no me ves haciendo ridiculeces”.

Lazy loaded component

¿Incidente con Amy Gutiérrez en “En boca de todos” fue ‘fake’?

Hace algunas semanas, la salsera se presentó en el magazine para hablar de diferentes temas junto a los conductores del programa; sin embargo, al ingresar, sufrió un percance con sus pantalones. Tiempo después, Amy Gutiérrez aclaró que esto era parte de una campaña de toallas higiénicas.

Lazy loaded component

Maju Mantilla deja sentido mensaje

Durante el horario de emisión habitual de “En boca de todos”, Maju Mantilla se tomaron unos minutos del programa para expresar su agradecimiento hacia los televidentes que los acompañaron en todos estos años: “Yo tengo el corazón agradecido, cinco años en ‘En boca de todos’ y casi 11 años con Pro TV. Lo más lindo es que hemos ganado a tantas seguidoras y familias. Seguimos porque el programa tiene que continuar. Así es, las etapas se cierran, el mundo da vueltas, pero así es la vida. Los queremos mucho, a ustedes”.

Lazy loaded component

Tula Rodríguez agradece sintonía en 5 años al aire

Por su parte, la conductora de “En boca de todos” también dio a conocer su opinión: “Cinco años de estar al aire, con la bendición, cinco años, de ser el número uno en nuestro horario. Estamos tan agradecidos…, pero así es. Siempre tiene que haber un final, señores, para poder tener un nuevo inicio. ¿Qué pasará? No lo sabemos, señores, solo que vamos a estar el 28 de octubre al aire”.

Tula Rodríguez y Maju Mantilla hablan por primera vez tras cancelación de "En boca de todos". Foto: Captura de América

Rating de “En boca de todos” del 19 al 23 de setiembre

Este es el rating de “En boca de todos” 5 días antes del anuncio de su cancelación programada para finales de octubre.

  • Lunes 19/09/22: 5.5 puntos de rating.
  • Martes 20/09/22: 5.7 puntos de rating.
  • Miércoles 21/09/22: 6.3 puntos de rating.
  • Jueves 22/09/22: 5.4 puntos de rating.
  • Viernes 23/09/22: 6.6 puntos de rating.

Tula Rodríguez revela en “En boca de todos” que no entiende de política

En abril de este 2022, se llevó a cabo el paro impulsado por agricultores y transportistas, los cuales generaron enfrentamientos con la Policía Nacional del Perú e incluso se confirmaron pérdidas humanas. Por ello, varios programas de espectáculos postergaron su horario para que noticieros informen sobre la situación.

Tula Rodríguez ha cosechado gran éxito e invirtió parte de sus ganancias a remodelar su vivienda. Foto: composición LR/Instagram/@tulaperu

Tras regresar al aire, Tula Rodríguez hizo una revelación sobre cómo estos problemas le afectaban. “Cada vez intento aprender lo que está pasando, me pongo más nerviosa, y entiendo menos. A mí me gusta ir al mercado, y cuando voy al mercado no es lo que gastaba antes”, indicó.

El motivo por el que ‘Carloncho’ fue separado de “En boca de todos”

‘Carloncho’ logró ingresar a la conducción de “En boca de todos”, sin embargo, fue despedido en marzo del 2021 tras comentarios machistas contra su expareja, Rosángela Espinoza, cuando locutaba en su programa radial.

Y es que, todo comenzó cuando Carlos Enrique Bandera, su nombre real, le aseguró a un oyente que nunca se había enamorado, además de comparar a la modelo con un “pollo sancochado”.

“Si ustedes creen que la única vez que he comido pollo sancochado fue esa, se equivocan. Yo he comido pollo sancochado, chicharrón, doble plato, manjares”, fueron algunas de sus frases.

Rosángela Espinoza y Carloncho. Foto: captura América TV