Pietro Sibille no descarta trabajar con Andrea Luna y Andrés Wiese: “Sin importar lo que pasó”
La polémica generada tras el ampay de Andrea Luna y Andrés Wiese quedó en el pasado. Pietro Sibille se refirió a ellos durante una entrevista con La República.
Con información de: Mary Luz Aranda-URPI/LR
Pasaron varios meses desde la polémica que Pietro Sibille, Andrea Luna y Andrés Wiese protagonizaron a raíz de un beso entre los dos últimos actores. El protagonista de “Misterio” continuó con su carrera artística y, recientemente, durante una entrevista con La República, aseguró que no tendría ningún problema con trabajar en algún proyecto con cualquier artista del medio.
En el mes de diciembre del 2021, Magaly Medina emitió un ampay entre Andrea Luna y Andrés Wiese. Pietro Sibille reaccionó en redes sociales y su publicación se viralizó tras dejar entrever que la actriz lo había traicionado, además de tildar a su compañero como “mal actor”. Sin embargo, al parecer, estas rencillas ya quedaron en el pasado, pues señalo que, de presentarse una oportunidad laboral, no se negaría a compartir escenario con nadie.
Pietro Sibille dispuesto a trabajar con Andrea Luna y Andrés Wiese
El actor es parte de la obra “¿Quién manda en casa?” junto a otros reconocidos artistas nacionales. La República estuvo presente y tuvo la oportunidad de obtener una entrevista con Pietro Sibille, con quien se conversó sobre los temas relacionados con su carrera.
La reportera no dudó en preguntarle si aceptaría compartir algún proyecto con cualquier intérprete y esta fue su respuesta: “Puedo trabajar con cualquier actor profesional. Por supuesto que no negaría esa probabilidad. (...) Soy un actor profesional y obviamente trabajaría con cualquier persona sin importar lo que haya pasado”.
PUEDES VER: Andrea Luna no descarta trabajar con Pietro Sibille: “Solo en un ambiente estable y de respeto”
Pietro Sibille y su carrera como actor
A Sibille también se le consultó acerca de cómo se considera como actor. Ante esto, él respondió lo siguiente: “Sé que soy muy disciplinado y dedicado, apasionado, pero también atormentado”. Finalmente, contó qué es lo más complicado que le pasó en su carrera: “Lo más difícil es ser constante. Volverte a levantar cada vez que te caes, eso es lo más difícil. Todos nos caemos y, a veces, nos caemos en el hoyo y tocamos fondo. Lo más difícil es emerger”.