Karla Tarazona sale del centro de conciliación y abogada evita rumores: “Todo bien”
Rafael Fernández y Karla Tarazona se vieron las caras nuevamente en un centro de conciliación. La abogada de la conductora dio información y, al parecer, esta reunión fue exitosa.
Rafael Fernández y Karla Tarazona se reencontraron en un centro de conciliación ubicado en Jesús María. En esta reunión, ambos debatieron sobre las propiedades que adquirieron durante su matrimonio; sin embargo, al salir, la conductora de “D’ Mañana” no dio mayor información sobre el tema, pero la abogada presente sí tuvo declaraciones sobre lo sucedido.
Luego de haber anunciado públicamente su divorcio, Rafael Fernández y Karla Tarazona se vieron envueltos en una polémica tras las declaraciones del ‘Rey de los huevos’ en el programa de Magaly Medina. Posteriormente, ambos acordaron reunirse para determinar qué pasará con las propiedades que adquirieron durante su romance.
PUEDES VER: Karla Tarazona y Rafael Fernández se reencuentran en centro de conciliación tras polémica separación
¿Qué pasó en el centro de conciliación?
Aproximadamente a las 6.00 p. m., Karla Tarazona y la abogada Karla Viso salieron del lugar sin dar alguna declaración sobre los términos que se acordó con Rafael Fernández. La también locutora abordó su vehículo; sin embargo, su defensora, quien iba de copiloto, tuvo algunas palabras de alivio para los televidentes. Por ello, se especula que la pareja llegó a buenos términos.
“Todo estuvo muy bien. Nos vemos más tarde porque ahí vamos a aclararlo todo. Les doy muchas gracias a todos los que les desearon lo mejor para ellos”, fueron sus palabras.
PUEDES VER: Rafael Fernández tiene millonaria deuda con una de sus empresas, asegura informe de Magaly Medina
Rafael Fernández y Karla Tarazona llegaron al centro de conciliación
Por la tarde, las cámaras de La República estuvieron presentes cuando la pareja llegó al lugar, en donde ninguno expresó palabra alguna a la prensa. En las imágenes se puede observar que Karla Tarazona y Rafael Fernández ingresaron rápidamente y fueron resguardados por el personal de seguridad, debido a la cantidad de periodistas que buscaban alguna declaración.