MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Espectáculos

¿Cuánto dinero ganaría Andrés Hurtado con su programa “Sábado con Andrés”?

Andrés Hurtado es conocido por llevar un estilo de vida atiborrado de extravagancias. Revisa cuánto dinero ganaría con su programa sabatino.

El conductor 'Sábado con Andrés', conocido por llevar una vida lujosa, reveló cuánto dinero factura por su programa. Foto: Andrés Hurtado/Instagram
El conductor 'Sábado con Andrés', conocido por llevar una vida lujosa, reveló cuánto dinero factura por su programa. Foto: Andrés Hurtado/Instagram
La República

Andrés Hurtado es considerado uno de los personajes peruanos más polémicos del medio porque ha demostrado llevar un estilo de vida lujoso y lleno de extravagancias. Esto porque en sus redes sociales, el conductor de Panamericana muestra cuál es su rutina diaria y el adinerado ritmo de vida que lleva.

Desde ir a restaurantes exclusivos, comprar ropa de marca hasta realizar viajes al extranjero son cosas habituales del conocido ‘Chibolín’.Por ello, muchos se vienen preguntando a cuánto asciende el salario del presentador. A continuación, te lo contamos.

¿Quién es Andrés Hurtado?

Andrés Avelino Hurtado Grados nació el 31 de enero de 1965, por lo que en la actualidad tiene 57 años. Es padre de dos hijas con la exvedette Marilú Montiel, Josetty Hurtado y Gennesis Hurtado. Tiempo después, con Patricia Elizabeth Martínez tuvo otra hija, Luciana Hurtado. En 2019, se casó con la cantante de salsa Linda Viera, más conocida como ‘La India’.

Andrés Hurtado manifestó en más de una ocasión que su sueño es convertirse en presidente. Foto: GLR

Bajo el sobrenombre de ‘Chibolín’, se hizo conocido gracias a sus papeles cómicos en la década de los 80. Asimismo, en línea con el ámbito humorístico, fue parte del elenco de “Risas y salsa” desde 1994 hasta 1996. Posteriormente, estuvo en “Risas de América” desde 1997 hasta 1999.

No fue hasta 2014 que se separó totalmente de su personaje cómico, pues empezó con la conducción de “Porque hoy es sábado con Andrés”, programa que hasta el día de hoy continúa emitiéndose por Panamericana Televisión.

¿Cuánto dinero ganaría ‘Chibolín’?

A mediados de octubre de 2021, el conductor reveló cuánto dinero estaría facturado por su programa sabatino. Esto surgió cuando arremetió contra José Malpartida, productor general de “Porque hoy es sábado con Andrés”, pues este se encontraba buscándole un reemplazo luego de que afirmara que se iría a México por mejores oportunidades laborales.

El incidente comenzó cuando el presentador de Panamerica TV se dio cuenta de que el productor seguía trabajando en el set, a pesar de haberlo despedido una semana antes por burlarse de su canto en quechua.

“Tú estúpidamente te burlaste de mí y lo que hice fue decirte ‘no trabajas más’. No sé qué haces acá, deberías tener dignidad y no haber venido”, le reclamó ‘Chibolín’ a Malpartida.

Andrés Hurtado despidió al productor de su programa en vivo el sábado 9 de octubre. Foto: captura Porque hoy es sábado con Andrés / Panamericana TV

El productor no se quedó callado y le respondió, afirmando que el mismo gerente del canal, Leonardo Bigott, le había dicho que continuaría en su puesto. Incluso, aseveró que estaban buscándole un reemplazo.

“Me dijo que si Andrés no me soportaba, él tenía el camino abierto para Azteca o una secuencia en la Chola Chabuca. Y que procedas a retirarte y yo me mantenga en mi puesto. Jerárquicamente, él me ha puesto en este puesto”, le respondió con indignación a Hurtado.

El conductor, tras oír su respuesta, desveló cuánto facturaría en el programa.

“Si el señor Leonardo Bigott, gerente general, desea que yo me retire del programa. Vamos a ver si tú puedes facturar los 12 millones que facturo yo”, le contestó.

De esta manera, Hurtado reveló el dinero que genera en su trabajo como conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés”, con el cual puede darse un estilo de vida lujoso y con excentricidades.

Lazy loaded component

Magaly critica las disculpas de Andrés Hurtado

Magaly Medina no tuvo comentarios positivos luego de que Andrés Hurtado afirmara que el presidente Pedro Castillo habría desembolsado más de 4.000 millones de soles para ayudar a niños con cáncer. Sin embargo, el dinero nunca llegó a las manos del presentador.

La conductora sentenció que la figura de Panamericana se habría “dejado seducir por el poder” y también querer “lavarle la cara” al mandatario ante el bajo nivel de aprobación que registra por parte de la ciudadanía. En ese sentido, la ‘Urraca’ precisó que fue muy bajo aprovecharse de una población vulnerable, específicamente pacientes oncológicos.

Lazy loaded component

¿Quién es la esposa de Andrés Hurtado?

La cantante de salsa Linda Bell Viera Caballero, conocida en el ambiente artístico como La India, es la esposa de Andrés Hurtado. De origen puertorriqueño, la intérprete es famosa por cantar temas como “Vivir lo nuestro”, “Dicen que soy”, “Si tú eres mi hombre”, “Qué ganas de no verte nunca más”, entre otras.

La India, es la esposa de Andrés Hurtado

¿Cómo Andrés Hurtado se convirtió en ‘Chibolín’?

El artista de 57 años de edad tuvo una carrera actoral desde temprana edad. En el siguiente reportaje realizado por el programa “Magaly, la firme”, se cuenta a detalle toda su trayectoria dentro del mundo del entretenimiento.

Lazy loaded component

¿Quiénes son las hijas de Andrés Hurtado?

El cómico tiene en total tres hijas, dos con la exvedette Marilú Montiel, las modelos Josetty Hurtado y Gennesis Andrea Hurtado. Su tercera hija llamada Luciana fue producto de su relación con Patricia Elizabeth Martínez.

Andrés Hurtado compartió un emotivo mensaje dedicado a sus hijas Josetty y Gennesis Hurtado. Foto: Andrés Hurtado / Instagram

¿Cuál fue la primera aparición de Andrés Hurtado en la televisión?

Sin terminar la primaria, en 1980 y con ayuda de Gisela Valcárcel, pudo ser parte del exitoso programa “Risas y salsa”, donde inició interpretando a la excandidata presidencial, Keiko Fujimori. Su aparición hizo que el programa registrara 41 puntos de rating, lo que impulsó su carrera dentro del mundo del espectáculo.

Todos los programas donde participó Andrés Hurtado

A lo largo de su carrera, el conductor, imitador y cómico fue parte de los siguientes proyectos de televisión:

  • “Risas y salsa” (1994-1996)
  • “Risas de América” (1997-1998,2002-2003)
  • “Atrévete con Andrés” (1999-2000)
  • “A reír” (2003-2004)
  • “Sábado bravazo” (2005-2006)
  • “Sábado con Andrés” (2014-Actualidad)
Lazy loaded component

Andrés Hurtado y su aparición en “Risas y salsa”

Antes de ingresar al programa producido por Guillermo Guille, el presentador asegura que no fue fácil ser un artista cómico, pues estuvo durante 4 años en la esquina de Panamericana Televisión buscando una oportunidad, pero no tuvo éxito.

¿Cómo nació el personaje de 'Chibolín'?. Foto: captura ATV.

En una de las escenas de parodia, Alfredo Benavides que personificaba a Keiko Fujimori no pudo llegar a las grabaciones y Andrés Hurtado tuvo la oportunidad de reemplazarlo. Con su participación, el espacio de entretenimiento logró 41 puntos de rating.

¿Por qué Andrés Hurtado fue detenido en Venezuela?

En diciembre de 2017, el conductor Andrés Hurtado denunció durante una entrevista con el canal CNN que fue víctima de detención ilegal y tortura en Venezuela. Aseguró que cuando se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar de Caracas, fue detenido por fuerzas del gobierno de Nicolás Maduro al intentar sacar a 130 niños venezolanos para trasladarlos al Perú con su padres refugiados, según Hurtado esto lo hizo como ayuda a la ONG opositora Unión Venezolana:

“Cruzo migraciones y también cruzan 18 niños. Vienen miembros del servicio secreto, me arranchan el celular y me quitan el pasaporte y dicen él es. Entre 20 hombres me llevan a migraciones y me llevan a otro cuarto y me torturan. Y me dicen tú no vas a salir nunca a este país”, fueron sus declaraciones.

Lazy loaded component

La vez que Andrés Hurtado juró por sus hijas que no se benefició de donación del Gobierno

Andrés Hurtado usó las cámaras de su programa para pronunciarse sobre la ola de críticas en su contra tras ser acusado de ‘armar un show mediático’ junto al presidente Pedro Castillo ofreciendo donaciones en favor de los niños con cáncer.

El conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés” se mostró enfático y negó que haya buscado obtener un beneficio personal al ser parte del cuestionado evento en Palacio de Gobierno. “Cuando yo fui con los niños, que quedé bien, claro, y que Dios es testigo, que yo no fui ni siquiera por un sol, solo lo hice por el tema de los niños con cáncer en nuestro país. Juro por la vida de mis tres hijas que fue así, solo fue a cambio de puro corazón”, comentó Hurtado.

Lazy loaded component

¿Por qué Andrés Hurtado tiene el apodo de ‘Chibolín’?

Según ha contado en varias entrevistas, Andrés Avelino Hurtado Grados inició desde muy joven su carrera, pues desde adolescente ya participaba en el grupo ‘El Principito’, un circo que pertenecía a Bertha León, quien le impuso ese apodo tras pasar el casting con tan poca edad.

Lazy loaded component

¿Por qué ‘Chibolín’ se cree profeta?

Durante una entrevista con la periodista Mercedes Leiva, Andrés Hurtado señaló que era un enviado de Dios para proteger la tierra. Ante la sorpresa de Leiva, agregó que es un hermano superior conectado con los extraterrestres. Puedes ver la entrevista a continuación.

Lazy loaded component

¿De qué trata su programa “Sábado con Andrés”?

Su actual programa se emitió por primera vez el 13 de septiembre de 2014 por Panamericana Televisión. Inicialmente se caracterizó por ser una producción de entretenimiento y ayuda social, pero poco a poco el espacio fue centrándose más en lo segundo, prestando asistencia mediante patrocinadores y visibilizando a las personas menos favorecidas de la sociedad peruana.

Lazy loaded component

La vez que JB estuvo en el programa de Andrés Hurtado

Durante un programa de “Sábado con Andrés”, el cómico JB estuvo presente y su participación se hizo viral debido a que indicó que Andrés le debía 250 dólares. Mira la escena viral a continuación.

Lazy loaded component

Andrés Hurtado tuvo problemas con las autoridades peruanas

La primera vez que ‘Chibolín’ tuvo un altercado con la Policía Nacional del Perú fue en los años 2008 y 2014 por presunta violencia contra su entonces pareja Patricia Elizabeth Martínez. Un año luego, una pareja de empresarios lo acusó de estafa por el monto de US$ 185 mil, el cual se habría empleado para hacer el “Circo de Chibolín y Josetty”. Sin embargo, el mes siguiente del mismo año, el Ministerio Público decidió archivar la denuncia.

Andrés Hurtado tuvo problemas con las autoridades peruanas. Foto: captura de Panamericana

Rafael López en “Sábado con Andrés”

En un resiente episodio de su programa transmitido por Panamericana Televisión tuvo como invitado al candidato a la alcaldía de Lima, Rafael López. En una parte del conversatorio, López felicita a Andrés Hurtado por lograr los primeros 122 millones de soles para los niños con cáncer.

Lazy loaded component

Andrés Hurtado celebró meses de casado con La India

Ambos contrajeron nupcias en el 2019. En el mes de noviembre, Andrés Hurtado celebró el poco tiempo que llevaba al lado de la salsera y expresó sus sentimientos en redes sociales: “Hoy cumplo 3 meses de casado al lado de mi esposa. ¡Qué bello es el amor! Espero que todos mis amigos me visiten en Puerto Rico, haremos una reunión con mi esposa en el viejo San Juan, los espero”.

Andrés Hurtado y La India celebraron tres meses de casados. Foto: Andrés Hurtado/Instagram

Andrés Hurtado y sus experiencias con extraterrestres

A inicios de 2022, el recordado ‘Chibolín’ reveló que sus ‘hermanos superiores’, como llama a los extraterrestres, se reunieron con él cuando estaba en Estados Unidos, donde le revelaron que sería el conductor de televisión más populares del Perú.

“Muere (Augusto) Ferrando y yo había ido hace 10 años a Filadelfia y mis hermanos superiores hace 28 años me dicen en Filadelfia: ‘Tú vas a ser el próximo Augusto Ferrando’ (...) Me dijeron: ‘Tú eres el elegido’, me subieron a un avión y me llevaron”, declaró Hurtado durante su programa ‘Sábado con Andrés’.

¿Cómo inició la historia de amor de Andrés Hurtado y La India?

Según confesó Andrés Hurtado, en 2021 y en una de las ediciones de su programa en Panamericana Televisión, el romance entre ambos famosos nació en el 2017 cuando La India se presentó en el programa de ‘Chibolín’ para ser entrevistada. Además, el papá de Josetty Hurtado tomó un fragmento de aquella conversación para compartirla en sus redes sociales y mencionar que ese día inició su romance.

Lazy loaded component

¿Cuántas hijas tiene Andrés Hurtado y quién es la madre de sus dos hijas?

Andrés Hurtado, conocido como ‘Chibolín’ tiene dos hijas: Josetty y Génnesis Hurtado. El presentador de televisión las tuvo con su expareja Marilú Montiel. Ambos se casaron en 1987, pero luego de un tiempo se separaron.

Posteriormente, contrajo matrimonio con Patricia Martínez, con quien tuvo a su tercera y última hija. Su nombre es Luciana y vive en el Perú, a diferencia de sus dos hermanas.

Andrés Hurtado y sus hijas Josetty y Gennesis

Andrés Hurtado dentro de la política

En 2019 el conductor y comediante informó sobre su intención de postular a la presidencia del Perú para las elecciones generales de 2021. Oficializó su candidatura con el hashtag #EnPrimeraVuelta y señaló que sus tres primeras medidas como presidente sería construir casas pre fabricadas en Puno y la selva amazónico, subiría el sueldo a la PNP y construiría hospitales, todo con el dinero del BCR.

Sin embargo, su candidatura no fue registrada y en su lugar trabajó ad honorem para la campaña de Hernando de Soto.

Lazy loaded component

¿A qué se dedica Josetty Hurtado?

La hija mayor de Andrés Hurtado trabaja en la actualidad como modelo de moda y maquilladora en Estados Unidos. Josetty Hurtado también es influencer, y es reconocida por haber trabajado para reconocidas marcas, tales como Disney o Barbie. En 2013, apareció con un rol en “Mi amor, el wachimán’.

Josetty Hurtado en "Mi amor el washiman" Foto: Captura de América TV

¿A qué se dedica Génnesis Hurtado?

Génnesis Hurtado radica actualmente en los Estados Unidos. Se desempeña como influencer y modelo. Tuvo la oportunidad de ser la imagen de Hot Topic, una reconocida cadena de tiendas estadounidense. Esto le permitió coincidir con grandes artistas de música y de Hollywood.

Génessis Hurtado se desempeña como influencer y modelo en los Estados Unidos. Foto: Gennesis Hurtado/Facebook

Andrés Hurtado en Buenos Aires

El conductor de televisión, Andrés Hurtado, sorprendió a sus fanáticos tras anunciar que entrevistaría al reconocido presentador argentino Marcello Tinelli. “Exclusiva mundial. Desde Buenos Aires, con la máxima figura de la televisión de todo el continente, Marcelo Tinelli, una exclusiva que marcará la historia de la televisión peruana y de América Latina”, escribió en su cuenta de Instagram.

La entrevista será emitido el 27 de agosto en el programa “Sábado con Andrés”.

Lazy loaded component

¿Andrés Hurtado participó en la XIX Cumbre Latinoamericana Democracia y Desarrollo?

El presentador Andrés Hurtado fue el único peruano invitado en la XIX Cumbre Latinoamericana Democracia y Desarrollo, realizada en República Dominicana del 8 al 10 de julio, para ser el anfitrión en el cierre del encuentro internacional.

Lazy loaded component

La vez que Andrés Hurtado pidió disculpas públicas tras maltratar a madre de 6 hijos: “Estoy arrepentido”

Andrés Hurtado se disculpó en público el último sábado 13 de agosto, en su programa “Sábado con Andrés”, por las cuestionadas expresiones que emitió contra una mujer que tiene 6 hijos. Las críticas a la fémina por parte del presentador de televisión fueron expresadas en televisión nacional. Por eso, la actitud de Hurtado fue duramente cuestionada por cientos de usuarios en redes sociales.

“No soy quién para decirle, he herido no solo susceptibilidades. Yo le pido mil perdones, mil disculpas, por meterme en la vida privada de las personas o sorprenderme, de una manera que no debo hablar”, aseguró ‘Chibolín’.

Lazy loaded component

La vez que el Ministerio de la Mujer rechazó el maltrato de Andrés a madre de 6 hijos: “Discriminación y violencia”

El 6 de agosto, Andrés Hurtado recibió a una madre de familia de 6 hijos en su programa. El conductor maltrató a la fémina, lo cual generó la indignación de miles internautas. Frente a esto, el Ministerio de la Mujer catalogó dicha situación como un acto de “discriminación y violencia”.

Ministerio de la Mujer emitió comunicado contra Andrés Hurtado. Foto: captura @MimpPerú/ Twitter

¿Qué dijo el Ministerio de la Mujer contra Andrés Hurtado?

Debido a los cuestionamientos repetitivos del empresario en vivo y a la ola de críticas en su contra, el Ministerio de la Mujer tomó cartas en el asunto y usó las redes sociales para dar a conocer su posición frente a este caso, tildándolo como “discriminación y violencia”.

“El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables rechaza los hechos de discriminación contra una mujer por razón de género, sucedidos en el programa televisivo”, se lee al inicio de la publicación.

Asimismo, la institución señaló que las mujeres “enfrentan una situación de discriminación estructural que es compleja, múltiple y simultánea, ya que, además de estar expuestas a discriminación por razones de género, su situación socioeconómica también puede ser un factor de discriminación”.

Ministerio de la Mujer emite comunicado en contra de Andrés Hurtado. Foto: composición LR/ captura de Panamericana TV/ Ministerio de la Mujer

La vez que Andrés Hurtado ‘increpó’ acusó de trabajar borracho a uno de sus camarógrafos

El presentador Andrés Hurtado volvió a protagonizar un incidente en televisión nacional. El hecho sucedió durante la última emisión de su programa debido a que un miembro de su producción tuvo errores al momento de grabarlo.

El camarógrafo en cuestión no siguió cada uno de los movimientos del popular ‘Chibolín’ y provocó que el presentador salga del encuadre. “Las cámaras no están atentas a mi persona, No los veo pilas, a ti te veo con cara que has tomado ayer ¿Has llegado borracho no? (dirigiéndose al camarógrafo) Porque mira... he salido de cámaras”, dijo el conductor.

Andrés Hurtado conduce todos los sábados el programa "Porque hoy es sábado con Andrés". Foto: Captura de Panamericana Televisión

¿Qué opina Andrés Hurtado sobre su exesposa?

Durante un programa en vivo, Andrés Hurtado brindó detalles de su exmatrimonio con Patricia Martínez, la madre de su última hija. “Tuve el honor de casarme con la mujer más bella del mundo, Patricia Martínez, madre de Lucianita”, contó el conductor para luego brindar un polémico comentario. “Después me botó (...)”, lamentó Hurtado, desatando las risas entre los presentes del set de televisión.

Andrés Hurtado recordó a su exesposa Patricia Martínez durante su programa en Panamericana. Foto: composición/Instagram/Panamericana

¿Andrés Hurtado apoyó denuncias contra Rodrigo González?

En medio de la polémica por el caso de pacientes con cáncer de la que es protagonista el presentador Andrés Hurtado, el conductor de “Amor y fuego” Rodrigo González dejó entrever que el popular ‘Chibolín’ habría intervenido para que las denuncias realizadas en su contra por Karen Schwarz, Cathy Saenz y Susana Umbert procedieran de forma rápida. No obstante, no hay alguna confirmación oficial por ninguna de las dos partes.

Rodrigo González y Andrés Hurtado

Andrés Hurtado y la vez que aseguró que será presidente de Perú

Andrés Hurtado no deja de sorprender con cada comentario que hace y esta vez no fue la excepción. Durante la última edición de su programa sabatino, el conocido conductor de TV se mostró muy confiado y le afirmó a una televidente que será el próximo mandatario del Perú. Todo sucedió mientras respondía llamadas en vivo de la audiencia y la participante expresó sus deseos de verlo como el sucesor de Pedro Castillo. Ante esto, la figura de Panamericana le dijo que no desconfíe de sus palabras, pues él llegará al poder próximamente. “No lo dudes, que voy a ser el presidente del Perú”, señaló.

Andrés Hurtado

¿Por qué Andrés Hurtado ya no quiere ser llamado ‘Chibolín’?

Durante un reportaje de Magaly Medina, Andrés Hurtado reveló por qué decidió ya no ser más ‘Chibolín’. El personaje con el que alcanzó la fama, también lo convirtió en víctima de bullying, pues nunca dijo nada porque necesitaba trabajar y mantener a sus dos hijas. “El mismo productor, Gillermo Guille, me humilló toda mi vida en televisión. Por eso, detesto a ‘Chibolín’”, manifestó.

Andrés Hurtado reveló las razones de por qué odia el personaje de 'Chibolín'. Foto: composición captura ATV, captura YouTube.

¿Quién es Marilú Montiel, la mamá de Josetty Hurtado y exesposa de Andrés Hurtado?

Marilú Montiel nació en junio de 1961. Su verdadero nombre es María Luisa Huayta Machado. Vivió en La Victoria, en un hogar compuesto por 12 hermanos. Empezó en el mundo del espectáculo como vedette y bailarina. Luego, trabajó como actriz cómica en programas de televisión, uno de ellos fue junto al cómico Jorge Benavides.

Marilú Montiel y Andrés Hurtado se enamoraron siendo muy jóvenes, cuando trabajaban de bailarines en el café teatro Gata caliente, según informó el programa “Vidas secretas” del periodista Beto Ortiz. El amor creció allí, en medio de sus ensayos y presentaciones. Contrajeron matrimonio en enero de 1987. Fruto de esa relación amorosa, tuvieron dos hijas, Josetty y Gennesis. Tiempo después, se separaron.

Marilú Montiel nació en junio de 1961. Foto: capturas "Vidas secretas".

¿Qué dijo Magaly al respecto de las disculpas de Andrés Hurtado sobre el caso de pacientes con cáncer?

Magaly Medina no tuvo comentarios positivos luego de que Andrés Hurtado afirmara que el presidente Pedro Castillo habría desembolsado más de 4.000 millones de soles para ayudar a niños con cáncer. Sin embargo, el dinero nunca llegó a las manos del presentador.

La conductora sentenció que la figura de Panamericana se habría “dejado seducir por el poder” y también querer “lavarle la cara” al mandatario ante el bajo nivel de aprobación que registra por parte de la ciudadanía. En ese sentido, la ‘Urraca’ precisó que fue muy bajo aprovecharse de una población vulnerable, específicamente pacientes oncológicos.

Magaly Medina critica a Andrés Hurtado en Magaly TV, la firme

Andrés Hurtado anuncia entrevista a Marcelo Tinelli

El recordado Chibolín confirmó que el reconocido presentador Marcelo Tinelli estuvo en su programa ‘Sábado con Andrés’ y la edición se transmite el 27 de agosto. Así lo anunció a través de sus redes sociales.

“Desde Buenos Aires - Argentina, el encuentro de nuestro conductor Andrés Hurtado con la máxima figura de la televisión de todo el continente: Conductor, empresario, periodista y productor, con nosotros, Marcelo Tinelli. Una exclusiva que marcará la historia de la televisión”, escribió su equipo.

Andrés Hurtado se encontró en Buenos Aires con el famoso presentador Marcelo Tinelli. Foto: Composición LR / Instagram andreshurtadooficial

Andrés Hurtado anuncia que trabajará junto a Marcelo Tinelli en “Sábados con Andrés”

Andrés Hurtado mostró, en la última edición de su programa “Sábados con Andrés”, un avance de lo que será la entrevista exclusiva que le realizó a Marcelo Tinelli, la cual será emitida el próximo 3 de septiembre. La estrella nacional aseguró que su colega argentino dirá de todo y hasta anunció algunas colaboraciones laborales en el futuro.

Andrés Hurtado viajó hasta Argentina para entrevistar a Marcelo Tinelli. Foto: captura Panamericana

Andrés Hurtado afirma que exalcalde de Lima Alberto Andrade era su padrino

Durante su programa, Andrés Hurtado estaba conversando con Guillermo Aliaga, candidato a la alcaldía de Lince por Somos Perú, el político mencionó a Alberto Andrade. Esto hizo que el presentador afirmara que el exalcalde de Lima era su padrino. “Yo ya tenía un programa que se llamaba “Atrévete con Andrés” y él fue el primero que lo inauguró”, recordó el conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés”. “Alberto Andrade es un personaje”, agregó.

Andrés Hurtado comentó en su programa haber sido muy cercano a Alberto Andrade. Foto: composición LR/Andrés Hurtado/Instagram/difusión

Andrés Hurtado y la vez que fue distinguido en la categoría Responsabilidad y Ayuda Social

A través de su cuenta de Instagram, el conductor Andrés Hurtado se lució con su premio, una medalla y diploma. Él se mostró muy sonriente y acompañó la fotografía con un extenso post en el que detalla la distinción que recibió

“Gracias a la licenciada María Teresa García a Anita Altamirano, visionarias fundadoras y directorio de la Revista VIP Diplomática Empresarial, por este importante galardón que me honra profundamente y solo me motiva a continuar con el camino correcto, con la razón y columna vertebral de Sábado con Andrés: La ayuda social a nuestros hermanos peruanos más necesitados”, añadió.

Andrés Hurtado se reunió con Pedro Castillo en Palacio de Gobierno. Foto: Andrés Hurtado/Instagram.

¿Por qué Jimmy Santi dice detestar a Andrés Hurtado?

El cantante de “Chin Chin” también mencionó por qué no tiene un buen concepto de Andrés Hurtado: “(Lo detesto) porque ha tenido una vida muy fea y ha engañado, ha estafado, ha mentido y sigue mintiendo, diciendo que él ayuda a su público”.

Jimmy Santi habló sin tapujos sobre el popular 'Chibolín'. Foto: composición / GLR / Facebook

La vez que Andrés Hurtado figuró entre los últimos lugares de la intención de voto

El sueño de ‘Chibolín’ parece estar bastante lejano, ya que CPI publicó este último martes 5 de julio una reciente encuesta en la que se sondeó la intención de voto de los peruanos relacionada a un adelanto de elecciones presidenciales.

En ella, Andrés Hurtado figura entro los últimos lugares con solo 0,9% de aprobación. El presentador se ubica con la misma cantidad de porcentaje que Salvador del Solar, actor y ex primer ministro de PPK. Otro personaje que destaca en esta indagación es Martín Vizcarra, con un 2% en medio del éxito de “Bebito fiu fiu”, tema inspirado en su supuesta infidelidad con Zully Pinchi.

Andrés Hurtado está primero en las intenciones de voto en caso de adelanten las elecciones. Foto: CPI

¿A Andrés Hurtado no le gusta que le digan ‘Chibolín’?

A finales del 2021, Magaly Medina se presentó en el programa de Andrés Hurtado y al dirigirse a él como ‘Chibolín’, este corrigió a la también conductora y le pidió que lo llamara por su verdadero nombre. “Tú le debes mucho a tu personaje ‘Chibolín’, uno tiene que ser agradecido con su pasado, porque parte de lo que uno ha sido y es precisamente lo que es ahora”, contestó Magaly.

Además, la famosa conductora también recalcó que a ella no le gusta que le digan ‘Urraca’, pero lo permite porque es un sobrenombre que forma parte de su trayectoria.

Lazy loaded component

¿Cuál es el sueldo de un chico reality?

De acuerdo a un informe de “Magaly TV, la firme”, estos personajes pueden llegar a percibir la suma de hasta 10.000 dólares mensuales, cifra que puede aumentar a 12.000, según el nivel de exposición y qué tan mediático es el concursante.

No obstante, según la ‘Urraca’, estos sueldos habrían sido disminuidos tras la salida de “Combate” y que “Esto es guerra” quedara como el único reality show en señal abierta.

La cifra se incrementa por otras actividades comerciales de estos chicos reality: animación de eventos, imagen de marcas, entre otros. Foto: composición de Gerson Cardoso/La República

¿Cuánto dinero ganaría Gisela Valcárcel por sus realities en la TV?

Según el periodista Luis Jochamowitz, el fallecido Marco Aurelio Denegri, conductor del programa “La función de la palabra” habría revelado sumamente indignado la exorbitante cifra que recibía Gisela Valcárcel por los programas que conducía en la televisión.

“Recordando su asistencia a un programa de Gisela Valcárcel, dijo una vez: ‘Me lastima estar sentado frente a una persona que gana US$ 30.000 por su talento, cuando yo gano solo S/ 600 por el mío’”, comentó el periodista sobre lo dicho por el intelectual.

Gisela Valcárcel habló de por qué decidió producir "La gran estrella". Foto: composición LR/América TV

¿Cuánto dinero cobran las hijas de Melissa Klug por hacer publicidad en Instagram?

“América hoy” se comunicó con la mánager de las engreídas de Melissa Klug, quien reveló la lista de precios por una publicación de las jovencitas, siendo la más costosa Gianella Marquina, mientras que el más barato es el de la menor de las hermanas, Melissa Lobatón.

  • Samahara Lobatón: 150 dólares
  • Gianella Marquina: 200 dólares
  • Melissa Lobatón: 450 soles.

Además, la representante de las hijas de Klug mencionó que si el cliente desea una historia de las tres hermanas, se le puede ofrecer un paquete con descuento. Sin duda, se trata de un negocio rentable para ellas.

Las hijas de Melissa Klug. Foto: Instagram / Samahara Lobatón, Gianella Marquina y Melissa Lobatón

Andrés Hurtado y la vez que amenazó a su equipo de producción

El conductor de Panamericana TV perdió la compostura por un acto que no fue de su agrado durante un programa en vivo. Resulta que “Chibolín” llamó al director del canal para quejarse por haberlo ponchado tan de cerca y dejar ver sus imperfecciones en vivo. Tras ello, Hurtado quiso hablar con la persona a cargo en el switcher y amenazó con retirarse del set.

“Está la gente de Azteca acá, por favor, un poquito de respeto. A los camarógrafos, a los directores que me meten la cámara a la cara. No, no perdóname, para un ratito (…). Nadie debe faltarme el respeto acá porque yo soy la autoridad”, dijo en un inicio.

“Me parece una falta de respeto, porque yo ahorita me largo del canal (…). Es que no me pueden meter la cámara de frente”, agregó instantes después.

Andrés Hurtado. Foto: composición/captura Panamericana

Andrés Hurtado y la vez que aseguró que ‘conecta’ con los hermanos superiores

En varias oportunidades, Andrés Hurtado ha comentado sobre su creencia en los extraterrestres, a quienes llama “hermanos superiores”, es así que el conductor de TV fue abordado por ‘Pato’ Ovalle, caminando por las calles de Miraflores y explicó que tenía que conectarse con dichos seres.

“Es un poco tarde. Es la hora que (...) difícil decirle a ustedes los humanos qué hago a esta hora. Ya en un rato me conecto con los ‘hermanos superiores’, tema que ustedes los humanos jamás van a entender’”, respondió.

Andrés Hurtado no tolera que se burlen de los extraterrestres

¿Por qué Andrés Hurtado visitó Palacio de Gobierno este año?

El presidente Pedro Castillo se comunicó con el programa “Porque hoy es sábado con Andrés” para apoyar la campaña a favor de los niños con cáncer. Ante esto, Andrés Hurtado se mostró agradecido por el recibimiento y la aceptación de Pedro Castillo.

“Quiero agradecer al señor presidente por cumplir con su palabra, porque cuando llamó al programa y dijo que me recibiría con los niños en Palacio, imaginé que por sus ocupaciones esta reunión iba a dilatarse, pero no ha sido así”, expresó.

“Llegué solo, mostré mi DNI, esperé casi una hora y 45 minutos, porque el señor Presidente tenía reuniones con otras personas antes que yo. Ha sido la primera vez que he estrechado la mano de nuestro gobernante y más allá de sus temas políticos, debo agradecerle el compromiso que asumió para apoyar a los niños con cáncer para que puedan tener las medicinas que no consiguen aquí y puedan seguir con sus tratamientos. Yo feliz y los niños más porque van a tener la medicina que necesitan”, agregó.

Andrés Hurtado se defiende tras las críticas. Foto: Instagram/Pedro Castillo/difusión

Andrés Hurtado y la vez que se encontró con Laura Bozzo en México

Andrés Hurtado sorprendió a sus fans con una primicia para su programa en Panamericana Televisión, pues tras ir a México para firmar con TV Azteca, aprovechó su estadía para reencontrarse con Laura Bozzo y anunció que emitirá una entrevista con su colega.

El recordado actor cómico se dejó ver en el penthouse de la denominada ‘Abogada de los Pobres’, en Acapulco. “Gracias por recibirme en tu hogar y desnudar tu corazón, para el Perú y para el mundo”, se lee en la descripción de su post.

Andrés Hurtado y Laura Bozzo protagonizan tierna escena en México. Foto: composición/ Instagram

Andrés Hurtado anuncia que trabajará junto a Marcelo Tinelli en “Sábados con Andrés”

Andrés Hurtado mostró, en la última edición de su programa “Sábados con Andrés”, un avance de lo que será la entrevista exclusiva que le realizó a Marcelo Tinelli, la cual será emitida el próximo 3 de septiembre. La estrella nacional aseguró que su colega argentino dirá de todo y hasta anunció algunas colaboraciones laborales en el futuro.

Lazy loaded component

Andrés Hurtado afirma que exalcalde de Lima Alberto Andrade era su padrino

Mientras Andrés Hurtado estaba conversando con Guillermo Aliaga, candidato a la alcaldía de Lince por Somos Perú, el político mencionó a Alberto Andrade. Esto hizo que el presentador afirmara que el exalcalde de Lima era su padrino. “Yo ya tenía un programa que se llamaba “Atrévete con Andrés” y él fue el primero que lo inauguró”, recordó el conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés”. “Alberto Andrade es un personaje”, agregó.

Lazy loaded component

La vez que ‘Chibolín’ interpretó a la ‘La chica ye ye’

En el programa ‘Los reyes del Playback’, Andrés Hurtado sorprendió al público tras interpretar la canción ‘La chica yeye’. Sin embargo, no pudo vender a Junior Silva.

Lazy loaded component

Andrés Hurtado amenaza a periodista por caso de pacientes con cáncer

El conductor Andrés Hurtado se encuentra en el centro de la polémica por un proyecto a favor de los pacientes con cáncer del país que tendría con el mandatario Pedro Castillo y que, al parecer, habría sido un fraude porque aún no se destina el dinero para este programa que beneficiaría a la población.

Ante esto, Andrés Hurtado fue cuestionado por un periodista del programa “Beto a saber” respecto al tema y por una presunta complicidad con el jefe de Estado, así como por el uso de los fondos económicos para el proyecto. Sin embargo, su actitud sorprendió a todos. En la llamada entre ambos, se puede escuchar que el presentador de Panamericana tomaría represalias contra el hombre de prensa.

  • —Andrés Hurtado: “¿Quién eres (al reportero)? No sabes del tema”.
  • —Reportero: “Yo estoy leyendo el registro (del proyecto), don Andrés”.
  • —Andrés Hurtado: “¿Y a mí que me interesa tu opinión?”.
  • —Reportero: “Don Andrés, debemos hablar con respeto, yo solamente le estoy preguntando”.
  • —Andrés Hurtado:Yo te contestaría a ti por difamación, porque tú no sabes: tú me tocas y yo te desgracio. Mira, grábame, me vas a conocer quién soy”.
Lazy loaded component