Espectáculos

¿Claudio Armando, el cantante peruano que triunfa en Bolivia, y Yarita Lizeth se reencontraron?

“Boquita de caramelo”. Cómo recibió Lima a Claudio Armando y Los Capos en su primera presentación. Las entradas al evento en el que resultaron siendo protagonistas se agotaron.

Claudio Armando desató la euforia entre sus seguidoras de Lima. Foto: composición LR/captura de TikTok
Claudio Armando desató la euforia entre sus seguidoras de Lima. Foto: composición LR/captura de TikTok

Un lleno total fue la presentación que diversos artistas realizaron en el Complejo Santa Rosa de Lima. La presentación fue para celebrar el aniversario de la cantante folclórica Yarita Lizeth, a la cual estaba invitada la agrupación Los Capos, cuyo vocalista más popular, Claudio Armando, protagonizó semanas atrás un beso con Yarita.

A través de sus redes sociales, el cantante compartió imágenes de su primera presentación en la ciudad de Lima junto a Los Capos. La agrupación participó en las celebraciones por el aniversario número 12 de Yarita Lizeth. Si bien ninguno de los dos músicos hizo conocer si se encontraron en el concierto, sus seguidores especulan que sí tuvieron tiempo de reencontrarse.

Claudio Armando en Lima

Un punto a destacar es que la presentación de Los Capos causó furor entre los asistentes. Se trataba del primer concierto que Claudio Armando protagonizaba en Lima, por lo que, a través de sus redes sociales, agradeció por el éxito del evento.

Vía TikTok, también mostró la cantidad de personas que acudieron al lugar. Los usuarios señalaron que las entradas se agotaron muy temprano, por lo que decenas de personas se quedaron esperaron en la parte exterior del local sin poder ingresar.

Si bien el evento era para agasajar a Yarita Lizeth, cuando Los Capos salieron al escenario a las 2.00 a. m, cuando ya el calendario indicaba que era 29 de julio, estallaron los gritos. Tras interpretar muchas canciones, finalmente, su paso por la tarima cerró con la canción “Boquita de caramelo”. Mientras Claudio Armando se cubría con una bandera del Perú, entonó el tema que lo encumbró en la cima de la popularidad en Bolivia.

Claudio Armando se besa con Yarita Lizeth

Después de besar a Yarita Lizeth en una presentación de Los Capos en Juliaca (Puno), Claudio Armando se pronunció a través de sus redes sociales. Indicó que la intérprete de “Amigo” es su consejera y gran amiga desde hace mucho tiempo; sin embargo, debido al nerviosismo que mostró mientras hablaba, sus seguidoras comenzaron a especular y no le creyeron totalmente, al igual que miles de fans de la cantante peruana.

¿Quién es Claudio Armando de Los Capos?

Claudio Armando es un cantante peruano que radica en Bolivia luego de firmar contrato con la agrupación de cumbia Los Capos. La popularidad del artista se disparó en el país altiplánico al interpretar el tema “Boquita de caramelo”. Cuenta con miles de personas que lo siguen en sus diversas presentaciones.

Claudio Armando, quien es natural de Iquitos, desde que estaba en el colegio, tenía como objetivo convertirse en cantante. Existen algunos videos de sus primeras incursiones en las tarimas. Sus siguientes presentaciones fueron en el programa “Yo Soy” (Perú), donde imitó al cantante Abraham Mateo, en 2016.

Lo más visto
Lo último
Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

LEER MÁS
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Carlos 'Cachín' Alcántara es ampayado con nueva joven tras ser captado besando a la cantante Indira Orbegozo

Carlos 'Cachín' Alcántara es ampayado con nueva joven tras ser captado besando a la cantante Indira Orbegozo

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz

Minem aprueba fraccionar multa de 53 mil soles a empresario Ji Wu Xiodong, visitante de José Jerí

Periodista de CNN entrevista a Keiko Fujimori y le consulta por postulantes sentenciados: candidata no supo que responder

Espectáculos

Pamela Franco sorprende al anunciar canción con Melanie Martínez y no descarta sumar a Leonard León: “Creo que sí aceptaría”

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Monseñor Alfredo Vizcarra: “No hay ningún candidato que represente a la Iglesia Católica”

Delia Espinoza al Congreso por las denuncias constitucionales en su contra: "No convengo a muchos porque necesitan impunidad”

Periodista de CNN entrevista a Keiko Fujimori y le consulta por postulantes sentenciados: candidata no supo que responder