Espectáculos

Giovanni Ciccia feliz de su regreso a “Al fondo hay sitio”: “Se trabaja bastante duro, pero vale la pena”

Giovanni Ciccia está feliz porque su personaje ‘Diego Montalbán’ tiene mayor protagonismo en la nueva temporada de la teleserie. “Todavía se vienen más sorpresas”, asegura el director de “Cosas de amigos”.

Giovanni Ciccia sobre AFHS: “Agradecido y con ganas de ser parte de un producto tan importante para nuestro país". Foto: Instagram Giovanni Ciccia
Giovanni Ciccia sobre AFHS: “Agradecido y con ganas de ser parte de un producto tan importante para nuestro país". Foto: Instagram Giovanni Ciccia

Giovanni Ciccia es uno de los actores que regresó a la nueva temporada de “Al fondo hay sitio” con su personaje ‘Diego Montalbán’. El artista peruano, que estuvo en algunos capítulos de la serie, cuenta que cuando la producción peruana se despidió de las pantallas chicas, él quedó muy apenado porque se quedó con las ganas de regresar.

“Siempre quise volver a Al fondo hay sitio. Aparecí en dos temporadas y luego terminó la serie y dije: ‘Bueno, ya fue’. Pero cuando me llamó Gigio (Aranda) hace unos meses para decirme que ‘Diego Montalbán’ volvía, me puse muy feliz e inmediatamente acepté porque ese ha sido uno de los trabajos más bonitos que he tenido, con un equipo de gente que conozco y con quien tengo mucho cariño y mucha confianza”, expresó el actor de 51 años.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Ciccia, quien este jueves 21 de julio estrena su comedia “Cosas de amigos”, se mostró contento porque su personaje se ha vuelto pieza importante en la trama. Pasó de ser un crítico de comida a convertirse en la pareja de Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet). “Pero todavía vienen más sorpresas, todavía se está calentando. Te digo que se pone bien fuerte la cosa más adelante, bien divertida”.

Giovanni Ciccia también se mostró contento por el buen rating que ha tenido la teleserie peruana en su retorno a las pantallas chicas de América Televisión. “Agradecido y con ganas de ser parte de un producto tan importante para nuestro país. Porque se siente que la gente le tiene mucho cariño a la serie y a los personajes”, expresa.

Por otro lado, el actor, que se mostró feliz de volver a trabajar con Adolfo Chuiman (Peter), reveló que las grabaciones ahora se realizan en Pachacamac y que trabaja casi todos los días. “Se trabaja bastante duro, pero vale la pena”, finalizó.

Lo más visto
Lo último
¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Partido Real Madrid vs Valencia EN VIVO HOY por LaLiga de España vía DSports: ¡gol de Kylian Mbappé!

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Caín Fara dice que no hablará del arbitraje tras el polémico empate entre Universitario y Cusco FC: "Después te sancionan"

Espectáculos

Dorita Orbegoso lanza triste mensaje tras la muerte de su tío “Fuiste para mí como un padre”

Mayra Goñi se cruza con su expareja Neutro en evento y la actriz lo evita por completo

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Elecciones 2026: Perú instalará más de 2.500 mesas de votación en el extranjero

Gobierno de Jerí continúa sin presentan Plan Nacional de Seguridad en medio de crisis de inseguridad ciudadana