Espectáculos

Aldo Miyashiro vuelve a las pichangas con el equipo “Once Machos”

Tras el ampay con Fiorella Retiz, el equipo del ‘Chino’ se enfrentará al del ‘Cuto’ Guadalupe, ‘Chiquito’ Flores, José Luis ‘Puma’ Carranza, entre otros exjugadores.

Aldo Miyashiro no volvió a jugar tras ser "ampayado" con Fiorella Retiz. Foto: Once Machos/Facebook
Aldo Miyashiro no volvió a jugar tras ser "ampayado" con Fiorella Retiz. Foto: Once Machos/Facebook

¿Vuelve al ruedo? El conductor de “La banda del Chino”, Aldo Miyashiro, participará este sábado 2 de junio junto con su equipo, Once Machos, en una pichanga frente a exjugadores conocidos del fútbol profesional. El desprestigiado presentador volverá a las canchas luego de dos meses de para por lo ocurrido con su tan polémico ampay, el cual reveló la infidelidad a Érika Villalobos.

A través de un comunicado de prensa, la Municipalidad de Ate anunció que el ‘Chino’ y compañía serían parte de la inauguración de un complejo deportivo del distrito. Y no solo ello: también detallaron con quiénes se enfrentarían en este “nuevo” debut.

“La Municipalidad de Ate inaugurará el Complejo Deportivo del grupo B del AA. HH. en Horacio Zeballos, altura del kilómetro 15 de Carretera Central, con el retorno a las pichangas del ‘Chino’ Aldo Miyashiro acompañado de los Once Machos. El equipo se enfrentará al Luis ‘Cuto’ Guadalupe, José Luis ‘Puma’ Carranza, Juan Carlos ‘Pato’ Cabanillas, Roberto Farfán, Paolo Maldonado, Michael Guevara, ‘Chiquito’ Flores”, se lee en el escrito.

Miyashiro nunca descartó volver a jugar una pichanga

En la presentación de la obra teatral “Los vecinos de arriba”, La República entrevistó a Aldo Miyashiro y le consultó si planeaba retornar a las canchas luego de su separación con la actriz Érika Villalobos. Frente a ello, no descartó que lo haga.

“En algún momento. A mí me gusta jugar fútbol, así que en algún momento de seguro volveré a jugar con mis amigos, con la gente que quiero”, respondió el líder de Once Machos.

Asimismo, también acotó no haber hecho deporte luego del ampay y que es otra de las razones por las que quería jugar.

Aldo Miyashiro, Érika Villalobos y Fiorella Retiz

Aldo Miyashiro afirma haber recibido el perdón de las personas más importantes en sus vidas. Foto: composición/ Instagram/ GLR

Aldo Miyashiro recibe terapia tras ampay con Fiorella Retiz: “Todavía no estoy al 100%”

En una entrevista para un diario local, Aldo Miyashiro contó se sentía sobre el ampay que protagonizó el pasado mes de abril junto a Fiorella Retiz, Óscar del Portal y Fiorella Méndez. El actor también contó la experiencia del fuerte impacto que tuvo en él este episodio:

“Todavía no estoy al 100%, estoy llevando terapia para estar mejor. Me duele haber lastimado a la gente que quiero, pero soy consciente que la vida tiene que continuar y que yo tengo que trabajar porque no soy hijo de millonarios. Tengo que ver cómo hacer, pararme, levantarme, respirar y salir. Tengo hijos en la universidad y esas cuentas las pago yo”, aseveró.

Lo más visto
Lo último
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

LEER MÁS
Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Irán promete combatir “el tiempo que sea necesario” y bloquear el suministro de petróleo: "Nosotros decidiremos el fin de la guerra"

Willy Ramirez Chávarry, exmiembro del JNE vinculado a Patricia Benavides, es nombrado en puesto clave del Ministerio de Justicia

Reordenamiento de ATU genera caos y congestión vehicular en paraderos de la av. Abancay: "Ya voy 40 minutos"

Espectáculos

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Youna habla sobre retomar su relación con Samahara Lobatón y deja abierta la posibilidad: “Nunca se puede decir nunca”

Estreno de ‘Sábado Super Star’ de Ernesto Pimentel venció en rating a ‘Yo soy’ y a ‘JB Noticias’ el último fin de semana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Willy Ramirez Chávarry, exmiembro del JNE vinculado a Patricia Benavides, es nombrado en puesto clave del Ministerio de Justicia

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Wagner Moura, protagonista de 'El agente secreto': “Ningún país se desarrolla sin su cultura”