Espectáculos

Janet Barboza y su hija Antonella Huarac muestran una buena química: “Nuestra relación es soñada”

“Siempre quise tener una hija”, reveló Janet Barboza orgullosa de si hija Antonella; además, la conductora de “América hoy” contó que tuvo un embarazo riesgoso a sus 21 años.

Janet Barboza comentó sobre su linda experiencia como madre. Foto: Janet Barboza / Instagram
Janet Barboza comentó sobre su linda experiencia como madre. Foto: Janet Barboza / Instagram

Janet Barboza y su hija Antonella Huarac mantienen un inquebrantable vínculo. La conductora de “América hoy”, comentó sobre la excelente relación que mantiene con su primogénita y, además, por el Día de la madre, contó detalles de cómo se sintió durante el complicado embarazo que mantuvo a su corta edad.

“Mi hija es una mujer increíble, de buen corazón y con un carácter genial. Es muy dócil, no se complica con nada y ama a los animales. Nuestra relación es soñada, la que toda madre e hija quisiera tener”, sostuvo para El Popular.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Janet Barboza revela que tuvo un embarazo de alto riesgo

Además, la popular ‘Rulitos’ manifestó que fue madre muy joven y tuvo que llevar su gestación en cama.

“A los 21 años, sufrí mucho para tenerla. La busqué bastante. El embarazo lo hice en cama, pero felizmente se logró porque los primeros seis meses fueron riesgosos”, detalló.

“Yo tenía esos embarazos utópicos, (en) los que no se llegan a lograr el embrión y no se desarrolla ningún bebé. Yo he sufrido de eso. Por eso fue complicado tenerla”, explicó.

Janet Barboza y su hija en Instagram.

Janet Barboza y su hija en Instagram.

¿A Janet Barboza le gustaría ser abuela?

Por otro lado, Janet Barboza señaló que respetará la decisión de su hija sobre el tema de la maternidad.

“Doy la libertad para que decida sus cosas de forma natural con sus tiempos. No soy de esas mamás que paran diciendo ‘¿Para cuándo tienes tu hijito?’ No, para nada. Cero presiones, en absoluto. La eduqué para que tomara sus propias decisiones, que se valore y respete”, aseguró.

“Me dijo que no está en sus planes (ser madre), pues le gusta viajar muchísimo. Si alguna vez, lo considera sería a los 40 años, ya dependerá de ella. Así como tuve la decisión de tenerla a los 21, que ella tome sus decisiones”, agregó para el citado medio.

Janet Barboza se pronuncia sobre precios en la canasta básica: "No están tan bajos como gustaría a las amas de casa". FOTO: Instagram.

Janet Barboza se pronuncia sobre precios en la canasta básica: "No están tan bajos como gustaría a las amas de casa". FOTO: Instagram.

Lo más visto
Lo último
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

LEER MÁS
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ecuador y Colombia acordaron condiciones para terminar con los aranceles y en busca de la seguridad en la frontera

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

[Latina, En Vivo] Partido Alianza Lima vs Olva Latino HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley

Espectáculos

Flavia Laos encara a tiktoker Milenka por 'desorganización' en lanzamiento de su canción: "Arregla tu equipo"

Super Bowl 2026: Bad Bunny, Green Day y la lista completa de artistas que se presentarán en la final de la NFL en Estados Unidos

¿Coincidencia? Ponen canción de Tilsa Lozano en presencia de Juan Manuel Vargas y las redes reaccionan: "Se pasó ese DJ"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Más del 50% de ciudadanos se siente inseguro en transporte público y en restaurantes, según Imasem

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena