Espectáculos

Tula Rodríguez: hijos de Javier Carmona piden a la presentadora “no caer en enfrentamientos innecesarios”

Según Lucas y Tadeo Carmona en un comunicado enviado a Magaly Medina, solo buscan que se cumpla con la repartición justa de los bienes de Javier Carmona.

“No existe un ánimo más allá de de lo que la ley dispone", respondieron los hijos de Javier Carmona a Tula Rodríguez. Foto: composición captura América TV/Instagram
“No existe un ánimo más allá de de lo que la ley dispone", respondieron los hijos de Javier Carmona a Tula Rodríguez. Foto: composición captura América TV/Instagram

Tula Rodríguez no dudó en dar una respuesta a las acusaciones de la primera esposa de Javier Carmona, quien afirmó que la presentadora ha decidido quedarse con parte de las propiedades que el empresario habría adquirido para sus dos hijos mayores. La figura de televisión desmintió dicha afirmación con un extenso mensaje y pidió que dejen de hablar sobre ella.

Sin embargo, los descendientes del fallecido ejecutivo se comunicaron con Magaly Medina y enviaron un comunicado en el que exponen los recursos que estaría utilizando la también actriz para dilatar los procesos de herencia.

¿Qué dice el comunicado de los hijos de Javier Carmona?

Lucas y Tadeo Carmona aseguraron que lo único que desean es culminar con los procesos que se requieren para hacer una repartición equitativa de los bienes de Javier Carmona entre todos los herederos, entre los que se incluye también a Tula Rodríguez.

“No existe un ánimo más allá de lo que la ley dispone y para ello se requiere, no solo voluntad, sino la razón suficiente para no caer en enfrentamientos innecesarios por el bienestar de todos”, leyó Magaly Medina el último 3 de mayo.

Sin embargo, también expusieron que la presentadora de “En boca de todos” aún no ha asumido la tutoría legal de su hija Valentina para poder decidir el futuro de los inmuebles y todas las posesiones del difunto. Esto dilataría aún más el proceso.

“No lo hace y no saben si lo hace en complicidad con el abogado o si hacen eso para que el juez se vea obligado a rechazar la demanda y así alargar el tiempo”, aclaró Medina.

Magaly Medina responde a Tula Rodríguez

Magaly Medina analizó el mensaje de Tula Rodríguez en “En boca de todos” y respondió a lo expuesto por la conductora.

“Dices que entras al matrimonio con más propiedades que Javier Carmona. Entonces a tu hija nunca le va a faltar nada, deja que esos chicos que siempre vivieron con su padre, que tengan lo que su padre trabajó e hizo en vida y que se lo dividan”, expresó.

Magaly Medina le dijo a Tula Rodríguez que seguirá apoyando a los hijos mayores de Javier Carmona. Foto: composición captura de ATV/ América TV

Magaly Medina le dijo a Tula Rodríguez que seguirá apoyando a los hijos mayores de Javier Carmona. Foto: composición captura de ATV/ América TV

Magaly Medina aclara por qué entrevistó a exesposa de Carmona

Tras ser criticada por darle tribuna a Paola Bisso, Magaly Medina respondió fuerte y claro, y aseguró que solo expone el pedido de una madre por hacer cumplir los derechos de sus hijos. Esto, luego de que Tula Rodríguez le pidiera no seguir difundiendo las declaraciones.

“Nos culpa de haber revivido este tema, pero ella es una madre que al igual que tú, aunque sus hijos estén grandes, también habla por ellos. Es una mujer que también quiere defender a sus hijos y se enteró que los chicos tienen un problema y salió a contarlo”, dijo la conductora durante su programa en vivo.

¿Quién es la primera esposa de Javier Carmona, Paola Bisso?

Paola Bisso fue la primera esposa de Javier Carmona, mucho antes de que el empresario se casara con Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez. Actualmente, tiene 54 años y es mamá de Lucas y Tadeo Carmona, los mayores hijos del gerente de televisión.

Bisso no tiene presencia en las redes sociales. No ha creado un perfil propio y sus hijos tampoco publican contenido junto a ella. No obstante, ya había concedido una entrevista escrita previamente en la que hablaba de Tula Rodríguez y los supuestos gestos de rechazo que tuvo hacia ella en una visita familiar.

“Me da mucha pena con ella, porque yo me esforcé en conocer y querer a su criatura, porque es la hermana de mis hijos, pero tiene unas poses que no le quedan. Ni siquiera sabe agradecer por los detalles que tuve con la bebé”, dijo.

Lo más visto
Lo último
Diana Sánchez le aconseja a Flavia López no tener una relación con Patricio Parodi: "Todo el mundo ha estado con todo el mundo"

Diana Sánchez le aconseja a Flavia López no tener una relación con Patricio Parodi: "Todo el mundo ha estado con todo el mundo"

LEER MÁS
Magaly Medina revela que Vanessa Pumarica ganó casi S/700 mil en contratos con el Estado: "¿Cómo la contactan?"

Magaly Medina revela que Vanessa Pumarica ganó casi S/700 mil en contratos con el Estado: "¿Cómo la contactan?"

LEER MÁS
Jesús Barco le pide a Melissa Klug que regrese de isla donde está atrapada tras ataques entre Irán e Israel: "Ven ya"

Jesús Barco le pide a Melissa Klug que regrese de isla donde está atrapada tras ataques entre Irán e Israel: "Ven ya"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mastergrama: solucionario del domingo 8 de marzo de 2026

Heduardicidio de hoy domingo 8 de marzo de 2026

La soberanía que los peruanos deben recuperar

Espectáculos

Mariana Vértiz anuncia el fin de su relación con periodista Pancho de Piérola: "Enfocada en mi paz"

Shirley Arica expone a Jackson Mora y lo acusa de "tramposo": "Está con novia y me escribe"

Actriz Maricielo Effio responde con firmeza tras llorar por sentirse sola en Estados Unidos: "No me avergüenza"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

César Ipenza: “Diez partidos no plantean ninguna respuesta sobre la minería ilegal, entre ellos Renovación Popular”

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel