Abogado de Amber Heard solicita desestimar el caso: “Lo que hizo ella no está en juicio”
La defensa de Amber Heard también pidió rechazar las evidencias en contra de la actriz. Además, aseguró que hay pruebas de que Johnny Depp violentó a su exesposa.
El juicio de Amber Heard y Johnny Depp sigue su curso. Sin embargo, el reciente pedido del abogado de la actriz, Ben Rottenborn, sorprendió a todos, pues solicitó que se desestime el caso luego de que su patrocinada fuese demandada por difamación. Tras el requerimiento del letrado, la jueza tomó una decisión.
En el día 14 del juicio por difamación del guionista contra la modelo, este 3 de mayo, el defensor expuso argumentos que se desestime el caso, lo cual consistiría en eliminar toda evidencia de abuso que se ha presentado contra la exintegrante de “Aquaman”.
De acuerdo al abogado de Heard, la defensa del intérprete de Jack Sparrow estaría buscando dejarla como la abusadora. “Aunque hay evidencia de que Johnny Depp violentó a Amber Heard”, mencionó. “Incluso una vez, entonces ella gana. Es así de simple”, agregó.
Abogado pidió rechazar evidencias contra su patrocinada. Foto: captura YouTube.
PUEDES VER: Johnny Depp presenta alegato en juicio contra Amber Heard: “No he golpeado a ninguna mujer”
Defensa de actriz pide enfocarse en el juicio
Ben Rottenborn pidió a la jueza Penney S. Azcarate centrarse en el tema del juicio. “Lo que hizo Amber Heard no está en juicio; la materia legal es si Johnny Depp abusó de ella”, precisó. “La demanda se trata de difamación por el artículo que Amber Heard publicó en el Washington Post en 2018, no sobre todo lo que hizo a lo largo de su relación con Johnny Depp”, añadió.
Defensa de Johnny Depp rechazó solicitud de abogado de Amber Heard. Foto: captura YouTube.
Respuesta de la jueza que lleva el caso de Johnny Depp y Amber Heard
Antes de conocerse la respuesta de la jueza, una de las abogadas del integrante de “Piratas del Caribe” hizo uso de la palabra para rechazar el pedido del Rottenborn, pues aseguró que Amber Heard ha presentado “acusaciones falsas”, por lo que se podría comprobar la difamación.
Por último, la magistrada Penney S. Azcarate rechazó la petición del abogado de la actriz. Por tanto, no queda desestimado el caso y no se eliminará la evidencia que se ha presentado contra la modelo.