Magaly cuenta por qué no lanzó un segundo ampay de Bárbara Cayo: “Ella estaba desesperada”

La conductora Magaly Medina relató que su equipo de investigación captó a Bárbara Cayo en situaciones comprometedores por segunda vez; sin embargo, decidió no emitirlo por pedido de la actriz.

Bárbara Cayo rogó a Magaly Medina no emitir ampay para no perder a sus hijos. Foto: composición/LR
Bárbara Cayo rogó a Magaly Medina no emitir ampay para no perder a sus hijos. Foto: composición/LR

Magaly Medina difundió imágenes de Bárbara Cayo con Carlos Thorton dándose besos a inicios de la década de los 2000. En ese entonces, ella se encontraba casada y su matrimonio llegó a su fin debido al destape público de la infidelidad de la actriz.

Ahora, en recientes declaraciones, la conductora reveló sobre la existencia de un nuevo ampay que no emitió en televisión nacional. La figura de ATV contó en su visita a “JB en ATV” por qué no lo hizo.

¿Qué dijo Magaly Medina?

“Teníamos un ampay después de Thorton, ya le habíamos sacado un ampay chapando con un pata en un club, luego teníamos otro ampay de ella chapando con un pata”, dijo la comunicadora.

Bárbara Cayo le rogó para que no salga ampay

Relató que Bárbara Cayo quiso hablar con ella, pero se rehusaba a hacerlo. Sin embargo, finalmente la actriz la convenció. En la charla que tuvieron, le pidió que no presentara el ampay porque perjudicaría a su familia.

“Le contesté el teléfono porque estaba desesperada, lloraba y lloraba y contesté porque finalmente es una mujer, que es madre”, dijo Medina.

“Ya se había separado del marido por culpa del primer ampay, entonces le contesté y me dijo: ‘Mira que si tú sacas ese ampay, mi esposo me va a quitar a mis hijas, no puedes sacarlo, te lo ruego, te lo suplico’”, relató Magaly.

Bárbara Cayo

Magaly recuerda que Bárbara Cayo la insultó luego de difundir su primer ampay. Foto: captura/Instagram/archivo-LR

Magaly se arrepiente de no emitir ampay

Magaly Medina dijo, además, que se arrepentirá siempre de no haber difundido dicho ampay. Tras el hecho, la mayor de las Cayo le hizo la vida imposible.

“Le dije: ‘Mira, Bárbara, tus circunstancias son difíciles, te entiendo y no lo voy a hacer’. Pero me he arrepentido toda mi vida porque la mujer esta me ha hecho una guerra total”, comentó.

Recordó también cuando se encontró con ella en un restaurante y le armó un escándalo. “Se acercó para decirme estupidez y media. Bien vulgar”, expresó.

Magaly Medina señaló que prefiere no hablar con los protagonistas de sus ampays. Foto: composición Instagram/ La República

Magaly Medina señaló que prefiere no hablar con los protagonistas de sus ampays. Foto: composición Instagram/ La República

Madre de Bárbara Cayo intentó agredir a Magaly Medina

En el año 2019, Magaly Medina reveló que, años atrás, la madre de Barbára Cayo casi la agrede en un centro comercial en San Isidrio. Esto lo dijo en el programa de Andrea Llosa y dejó atónita a la conductora.

“Mi mamá vivía en San Isidro y yo le hacía sus compras en el centro comercial del distrito. Entonces, un día entro y como yo tenía la costumbre de no entrar con seguridad a hacer las compras, yo estaba de salida y me encuentro con una señora que me mete el carro y me dice hija de p…”, dijo al iniciar.

Bárbara Cayo quiso agredir a Magaly

En su visita al set de “JB en ATV”, donde formó parte de una secuencia de la escuelita, Magaly Medina recordó algunos de sus ampays más polémicos que vieron la luz. En esa línea, recordó un episodio de agresión que vivió tras emitir el ampay de Bárbara Cayo con Carlos Thorton por allá en el año 2000.

Magaly contó que fue agredida verbalmente por la actriz en un local de comida. “Me encontró en un restaurante y se acercó para decirme estupidez y media. Bien vulgar”, dijo la periodista.

Últimas noticias

Comisión de Constitución del Senado EN VIVO: se aprobó la incorporación de 7 puntos adicionales al predictamen de facultades

Señor de los Milagros: Sigue EN VIVO el tercer recorrido de la procesión HOY, 19 de octubre

Sinuano Día, resultado del lunes 19 de octubre de 2026: número ganador y La Quinta

Espectáculos

Sheyla Rojas reaparece tras derrota de Joaquín Ramírez en Cajamarca y vende jeans a casi S/100: “¿Muy caro?”

Samahara Lobatón arremete contra ‘Samu’ por cuestionar a Renato Rossini Jr.: “¿Qué más quieren?”

Avión que trasladaba a Corazón Serrano a Piura se incendia en un ala: cantantes difunden fuertes imágenes

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comisión de Constitución del Senado EN VIVO: se aprobó la incorporación de 7 puntos adicionales al predictamen de facultades

Keiko Fujimori y Daniel Noboa tratarán agenda de seguridad en encuentro bilateral en Lima

Senador de JP acusa a Obras de "hacerle el juego" al fujimorismo en la Comisión de Constitución