Espectáculos

Magaly Medina alerta a Carlos Vílchez al no poder ampayarlo: “Sabíamos con quién estabas”

La conductora de televisión llegó al programa “JB en ATV” para participar de un divertido sketch. Magaly Medina estuvo frente a frente con Carlos Vílchez y reveló que alguna vez lo pudo haber ampayado.

Carlos Vílchez no se esperó la respuesta de Magaly Medina en el show de JB en ATV. Foto: JB en ATV/captura
Carlos Vílchez no se esperó la respuesta de Magaly Medina en el show de JB en ATV. Foto: JB en ATV/captura

Magaly Medina continúa siendo una de las principales conductoras de espectáculos y con sus ampays remece la farándula local. Desde hace algún tiempo, Carlos Vílchez se ufana de nunca haber protagonizado dichos reportajes. Sin embargo, la conductora le advirtió que sus ‘urracos’ alguna vez sí lo descubrieron en una escena comprometedora.

“El terror llega a la escuelita de Arturito”, así fue anunciada la periodista, y cuando ella reveló las veces que vieron al cómico, el semblante del actor cambió y entre risas se acercó a Magaly Medina para que ya no comente sobre el tema. “Este salía como rata. Le hacían un hueco por otro lado y se escapaba, pero sí sabíamos con quién estabas”, comentó Magaly Medina. El programa completo se emitirá hoy, 30 de abril a las 8.30 p. m.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Carlos Vílchez enseñará su primer curso de “antiampay”

El cómico Carlos Vílchez es una de las pocas figuras de la farándula que no ha podido ser ampayado por las cámaras de Magaly TV, a pesar de que —según Magaly Medina— los ‘urracos’ si hayan logrado captarlo en momentos comprometedores. Por ello, luego de los destapes de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal, ha decidido lanzar su nuevo show titulado: “Primer curso de especialización antiampay”.

“¡Este 13 de mayo en @ccbianca_barranco estaré dando el primer curso de capacitación! No faltes a este show… Entradas en @teleticket.oficial a partir del lunes”, escribió Vílchez en su cuenta de Instagram. En este nuevo espectáculo anunció que revelará tips para no ser ampayado por las cámaras de Magaly Medina.

Carlos Vílchez Instagram

Carlos Vílchez sorprendió al anunciar su nuevo show. Foto: captura Instagram

Marisol reveló que Carlos Vílchez la enamoraba

La cantante Marisol fue invitada al programa “JB en ATV”, y al ver a Carlos Vílchez no dudó en hacerle una bromas pesadas al recordar cómo el actor intentaba enamorarla cuando trabajaban juntos.

La pandemia no te ha dejado que me enamores. Yo estoy diciendo la verdad (...) Yo estaba en un programa X. Cada vez que llegaba, él se paraba de la silla todo coqueto, venía a saludarme con mucho entusiasmo y respeto. También me decía: ‘¿Y estás sola?’. Él me decía: ‘Yo también estoy solo’”, recordó la ‘Faraona de la cumbia’.

Carlos Vílchez y su detalle a Melva Bravo

Carlos Vílchez sorprendió a su novia Melva Bravo con un tierno detalle por su cumpleaños. A través de las redes sociales le dedicó un romántico mensaje y le agradeció por acompañarlo en esta etapa de su vida.

“Te deseo lo mejor en este día tan especial. Gracias por estar a mi lado más de tres años. Te amo, mi amor”, escribió junto a un video que retrata el momento en que la agasajó con una pequeña fiesta a inicios de marzo.

Lo más visto
Lo último
¿Quién es Tania Pinedo, la flamante novia de la tiktoker Lis Padilla, y cuántos años de diferencia se llevan?

¿Quién es Tania Pinedo, la flamante novia de la tiktoker Lis Padilla, y cuántos años de diferencia se llevan?

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS
Tiktoker Lis Padilla reafirma su amor por su novia Tania Pinedo con romántico mensaje: "Sin culpas y con valentía"

Tiktoker Lis Padilla reafirma su amor por su novia Tania Pinedo con romántico mensaje: "Sin culpas y con valentía"

LEER MÁS
Valentino Palacios estalla contra Patricio Parodi por perder la final de 'Esto es guerra' ante Kevin Díaz: "¡Ya jubílate!"

Valentino Palacios estalla contra Patricio Parodi por perder la final de 'Esto es guerra' ante Kevin Díaz: "¡Ya jubílate!"

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.