Espectáculos

Federico Salazar confiesa que se sometió a la vasectomía tras cumplir 50 años: “Estoy ‘amarradito’”

En una entrevista para Verónica Linares, Federico Salazar contó que se realizó la vasectomía después de que nació su tercera hija con Katia Condos,

Federico Salazar asegura que no desea tener más hijos. Foto: La República
Federico Salazar asegura que no desea tener más hijos. Foto: La República

Federico Salazar le concedió una entrevista a Verónica Linares para el programa de YouTube “La Linares”. Durante dicho encuentro, el periodista, casado con la actriz Katia Condos, le contó a su compañera de conducción en “América noticias” que se hizo la vasectomía después de sus 50 años.

“En lo que a mí respecta, ya no es posible (Tener hijos) (...). Sí, estoy ‘amarradito’”, explicó el comunicador entre risas. “(Me la hice) porque es más seguro (para no tener hijos)”, añadió la figura de América TV.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Federico Salazar, además, se animó a contar cómo fue que Katia Condos lo convenció de tener a su última hija cuando él ya tenía 50. “Fue una conversación de dos años (...) La tuve a los 50. Ella tiene un seguro educativo, los otros coincidieron en una edad en la que uno más o menos puede responder, pero con ella ni taxeando”, relató.

De esta manera, el presentador de televisión dejó en claro que ya no desea agrandar la familia.

¿Cuántos hijos tienen Katia Condos y Federico Salazar?

Katia Condos y Federico Salazar se casaron y se convirtieron en padres de Vasco Salazar, Siena Salazar y Tilsa Salazar. Además, fruto de su anterior compromiso, el periodista tiene otros tres hijos: Geancarlo Núñez Vélez, Sebastián Salazar Nuñez y José María Salazar Núñez.

Federico Salazar y Katia Condos reaparecen tras contraer coronavirus: Manden buenas vibras

Los usuarios de redes sociales no dudaron en expresarle sus mejores deseos. Foto: GLR

Katia Condos sufrió con internamiento de Federico Salazar

En junio del 2021, Katia Condos confesó que estuvo muy asustada por Federico Salazar después de que el periodista fuera internado cuando su salud se complicó por la COVID-19.

“Estuve súper asustada cuando Federico estuvo internado. He llorado como una Magdalena del susto, pero tenía herramientas suficientes para volver al momento presente (...). Cuando mi cabeza se iba y comienzas a fantasear todas las cosas horribles que podrían suceder, respiraba, me calmaba y decía que no podía hacerlo peor de lo que es”, señaló.

¿Quién era la primera esposa de Federico Salazar?

Federico Salazar estuvo casado por primera vez con Carol Núñez, con quien tuvo a sus tres primeros hijos: Geancarlo Núñez Vélez, Sebastián Salazar Nuñez y José María Salazar Núñez.

Como se recuerda, Sebastián Salazar asumió la conducción del programa “Cuarto poder” el 2021 y su ingreso generó mucha polémica en las redes sociales.

Madre de Sebastián Salazar sobre el nuevo conductor de Cuarto Poder: “Es un buen hijo”

"Yo no he podido haber deseado una mejor mamá", dijo Sebastián Salazar sobre su familiar. Foto: captura América TV / Revista Wapa

Lo más visto
Lo último
Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS
'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS
'Tunche' Rivera se luce bailando al ritmo de 'Anaconda' junto a su esposa en celebración de su boda

'Tunche' Rivera se luce bailando al ritmo de 'Anaconda' junto a su esposa en celebración de su boda

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Natalie Vértiz festeja que su nana obtuvo la visa y anuncia que se la llevará al extranjero: “Habemus vacaciones”

Natalie Vértiz festeja que su nana obtuvo la visa y anuncia que se la llevará al extranjero: “Habemus vacaciones”

LEER MÁS
Óscar Gayoso revela cómo fue su primer encuentro con Jaime Bayly tras varios años imitándolo: "No me salían las palabras"

Óscar Gayoso revela cómo fue su primer encuentro con Jaime Bayly tras varios años imitándolo: "No me salían las palabras"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla