Espectáculos

Magaly tras las disculpas de Tomás Ángulo a Melissa: “Parece Ethel hablando”

Durante su programa, Magaly Medina quedó sorprendida al ver cómo todo el equipo de “En boca de todos” se disculpó con Melissa Paredes, especialmente, se refirió a Tomás Ángulo.

Magaly Medina no pudo creer que Tomás Ángulo le pidió disculpas a Melissa Paredes. Foto: Magaly Medina/Instagram, Tomás Ángulo/Instagram
Magaly Medina no pudo creer que Tomás Ángulo le pidió disculpas a Melissa Paredes. Foto: Magaly Medina/Instagram, Tomás Ángulo/Instagram

Magaly Medina se pronunció sobre el reaccionar de los conductores del programa “En boca de todos” luego de invitar a Melissa Paredes al set el día 25 de abril. Como se recuerda, la actriz fue separada de aquella casa televisora tras descubrirse el ‘ampay’ con Anthony Aranda.

La popular ‘Urraca’ se refirió especialmente al psicólogo de Chollywood, Tomás Ángulo, por disculparse con la actriz de “Ojitos hechiceros”.

“A Tomás lo veo patéticamente pedirle disculpas a Melissa por haberla ofendido, ¿en qué momento? Tomás, las opiniones que uno tiene, uno las mantiene. Hay que tener los pantalones bien puestos para, cara a cara, decirles a las personas (...) Tomás, ¿qué pasó con ese carácter y esos conocimientos? Parece la Ethel hablando”, expresó Magaly.

“Sabes, como profesional y persona, que no se destruye nada que no esté ya destruido. Y que las personas tenemos que hacernos cargo de las decisiones que tomamos en la vida y debiste ser más profesional y aclararle a Melissa en vez de arrodillarte, en el sentido figurado, y pedirle disculpas. Qué feo, está bien que te hayan dado un trabajo remunerado en América TV, pero otra cosa es tirarse al piso. Uno nunca tiene que ir por la vida disculpándose por lo que piensa, Tomás Angulo”, agregó.

Melissa Paredes increpó a Tomás Ángulo por haberla insultado

La modelo Melissa Paredes aprovechó su visita a “En boca de todos” para referirse a quienes hablaron mal de ella el año pasado. Uno de ellos fue Tomás Ángulo, quien trabaja actualmente en el programa como especialista.

“En su momento, usted me señaló de una manera tan fea, de decirme bandida para abajo y decirme que deberían quitarme a mi hija, usted no sabe (...) Soy muy fuerte, porque estoy parada aquí a pesar del cargamontón que me hicieron”, aseveró Melissa Paredes.

Rápidamente, el psicólogo comenzó a disculparse. “Te quería pedir (disculpas) de corazón a corazón. La palabra ‘bandida’ tiene muchas acepciones, si esta palabra te molestó, te pido disculpas públicamente. Somos personas públicas y cada programa tiene diferentes formatos. Te pido disculpas nuevamente y no quiero que te vayas con la idea de que Tomás Ángulo es mala leche o que te calificó mal”.

Tomás Ángulo no se arrepiente de haberle pedido disculpas a Melissa Paredes

El último 25 de abril, Tomás Ángulo realizó una publicación en su cuenta de Instagram, momentos después de que Magaly lo criticara, para reafirmar su posición sobre sus disculpas con Melissa Paredes. El psicólogo afirmó que “pedir disculpas no es una debilidad”.

Tomás Angulo y Melissa Paredes

Tomás Angulo comparte con Melissa Paredes en el set de "En boca de todos". Foto: Tomás Angulo/ Instagram

“Pedir disculpas no siempre significa que estabas equivocado y que la otra persona tenía razón. Simplemente, significa que valoro más a la persona que a sus errores. Sigo discrepando con lo que Melissa hizo. Pero eso es el pasado. En el presente comprendo que errar es humano”, se lee en parte del texto.

Lo más visto
Lo último
Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

LEER MÁS
Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS
'Tomate' Barraza habría tenido relación con la expareja de su primo 'Manzana': Andrea Muñoz revela chats y afirma que ya no la apoya con su hijo

'Tomate' Barraza habría tenido relación con la expareja de su primo 'Manzana': Andrea Muñoz revela chats y afirma que ya no la apoya con su hijo

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Miles de agricultores con tractores protestan en Madrid contra el acuerdo entre UE y Mercosur: "Consumirán productos de peor calidad"

Crisis en Cuba: la presión de Donald Trump pone en duda la continuidad del régimen

Espectáculos

Thamara Gómez revela el delicado motivo que la ausentó de los shows de Son del Duke: "Les pido que oren"

'Tomate' Barraza habría tenido relación con la expareja de su primo 'Manzana': Andrea Muñoz revela chats y afirma que ya no la apoya con su hijo

Edu Baluarte y su historia con Corazón Serrano: de voz principal de la agrupación a sus dos sorpresivas salidas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Milagros Jáuregui habría infringido la neutralidad al usar su perfil de congresista para su candidatura, según el JEE

Pedro Castillo le pide al Gobierno de Jerí requisar la celda de Vladimiro Montesinos y trasladarlo a Challapalca