Espectáculos

“La Casa de los Famosos 2”: estreno, participantes y todo sobre la segunda temporada

La nueva entrega de este reality de Telemundo contará con Laura Bozzo y Yuri, quienes desatarán la polémica en medio de este programa. Averigua más sobre “La casa de los famosos”.

Laura Bozzo y Yuri serán las máximas estrellas de este programa. Foto: composición/LR.
Laura Bozzo y Yuri serán las máximas estrellas de este programa. Foto: composición/LR.

El reality show de Telemundo “La casa de los famosos” dará que hablar en su próxima temporada, debido a que contará con dos estrellas latinas muy controversiales: la primera es Yuri, destacada cantante mexicana, intérprete de varias baladas y quien en los últimos años fue acusada de racista por referirse despectivamente a la actriz Yalitza Aparicio, protagonista de “Roma”. Por otro lado está la no menos polémica Laura Bozzo, quien es la reina de los talk shows, y se ha caracterizado por un estilo violento de conducción.

Conoce más datos acerca de esta producción, como los posibles participantes, los presentadores, la sinopsis del mismo, la fecha de estreno y el canal de transmisión.

¿Cuándo empieza “La casa de los famosos 2″?

El programa llegará a emitirse por las pantallas de Telemundo desde el próximo martes 10 de mayo, cabe resaltar que se trata de una señal dedicada para el público latino en Estados Unidos

La casa de los famosos

Conductores de la segunda temporada de "La casa de los famosos". Foto: "La casa de los famosos"/ Instagram

¿Quiénes serán los participantes de “La casa de los famosos 2″?

Se tiene confirmada la participación de Niurka Marcos, Luis ‘Potro’ Caballero, Ivonne Montero, Nacho Casano, Natalia Alcocer y Brenda Zambrano, quienes han manifestado su interés en formar parte del programa. Otras dos concursantes que están confirmadas son Yuri y Laura Bozzo.

¿Quiénes serán los conductores?

Jimena Gallegos se unirá a Héctor Sandarti en la conducción del reality show para poder complementar la seriedad de Sandarti con la gracia de Gallegos.

¿De qué trata “La casa de los famosos 2″?

Es un programa donde varias luminarias de la farándula latina, entre cantantes, actores y actrices, además de presentadores, se juntarán en una casa donde tendrán que volver a lo básico y convivir en directo al frente de varias cámaras escondidas.

¿Dónde ver “La casa de los famosos 2″ EN VIVO?

Dicho reality podrá verse a través de Telemundo en Estados Unidos, y a nivel mundial por medio de la cadena Telemundo Internacional.

Laura Bozzo

Laura Bozzo alborotará La casa de los famosos temporada 2. Foto: composición/ Telemundo

¿Quién ganó la primera temporada de “La casa de los famosos 2″?

La venezolana Alicia Machado, quien fue Miss Universo en el año 1996, fue la primera ganadora de este concurso, y no ha podido ocultar su felicidad por el premio.

Lo más visto
Lo último
Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

LEER MÁS
Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

LEER MÁS
César Nakazaki le responde a Magaly Medina por cuestionar su trabajo como abogado: "Le debo mucho de mi carrera"

César Nakazaki le responde a Magaly Medina por cuestionar su trabajo como abogado: "Le debo mucho de mi carrera"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Últimas noticias

Balean bus de la empresa Translicsa en San Martín de Porres: conductor recibió al menos tres disparos

Fixture de la Copa Libertadores sub-20: con Sporting Cristal, resultados y tabla de posiciones de la fase de grupos

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 10 de marzo, según IGP?

Espectáculos

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Estreno de ‘Sábado Super Star’ de Ernesto Pimentel venció en rating a ‘Yo soy’ y a ‘JB Noticias’ el último fin de semana

Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Óscar Arriola convocó a abogados de la PNP para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”