Espectáculos

Mathías Brivio sufre aparatosa caída al ingresar al set de “Arriba mi gente”

El presentador Mathías Brivio fue bromeado por sus compañeros, con quienes conducirá el nuevo programa de Latina.

El conductor está a puertas de estrenar programa. Foto: Mathías Brivio /Instagram
El conductor está a puertas de estrenar programa. Foto: Mathías Brivio /Instagram

¡La caída de la suerte! Mathías Brivio vuelve a la pantalla chica y esta vez en uno nuevo programa que Latina llevará a las casas de sus espectadores. El formato de la producción es familiar y busca competir con el horario matinal de los demás espacios televisivos que se emiten después de los noticieros en las mañanas.

El canal en mención hizo una conferencia de prensa para hacer la presentación oficial de todos sus conductores: Gianella Neyra, Mathías Brivio, Karina Borrero y Santi Lesmes. “Arriba mi gente” es el nombre de la nueva apuesta de la casa audiovisual y contó con la presencia de Lorena Álvarez para dar a conocer a cada uno de los presentadores. Sin embargo, al ingresar Brivio sucedió algo inesperado.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

¿Qué pasó al ingreso de Mathías Brivio?

Los conductores fueron presentados uno a uno. Mathías Brivio encabezaba la fila, quien al pisar el último escalón tuvo un pequeño tropiezo que lo llevó a darse un sobresalto más grande que casi lo envía directo al piso. Felizmente, todo pudo finalizar en risas sin nada de gravedad.

En esa línea, la periodista Lorena Álvarez comenzó a dar algunos detalles del nuevo proyecto, además, bromeó con lo sucedido. “Dicen que eso (el tropezón de Mathías) da suerte”, lo que provocó la risa del público asistente y de sus compañeros de escena.

Mathías Brivio evitó hablar sobre el ampay de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz

Luego de que estallara el escándalo de los sucesos de infidelidad entre Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, muchos personajes del espectáculos peruano se han pronunciado. Por ello, los reporteros de La República buscaron a Mathías Brivio para ver si tenía algo que decir, pero prefirió mantenerse lejos de lo acontecido.

“No voy a responder, este un día para hablar de “Arriba mi gente” y no voy a hablar de otros temas”, dejando de lado cualquier tema que no esté enfocado en su trabajo como conductor del nuevo programa de Latina.

¿Hablará del tema cuando se emita en señal abierta el programa? Eso lo sabremos el lunes 25 de abril.

Lo más visto
Lo último
Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

LEER MÁS
Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Martín Vizcarra fue dado de alta y regresa a Barbadillo tras intervención quirúrgica al riñón

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

Espectáculos

Romina Gachoy descartó trabajar en famoso reality de España y revela el motivo: "Hay prioridades familiarmente hablando"

Hija mayor de Pamela López sale en defensa de su madre y publica chats con Selena Cucat tras denuncia: "¿Te están pagando?"

Pamela López cree que Christian Cueva estaría detrás de la denuncia que presentó su examiga en su contra: "Intenta quitarme a mis hijos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra fue dado de alta y regresa a Barbadillo tras intervención quirúrgica al riñón

Escándalo de la franja electoral: ¿cuánto dinero recibió cada partido político para las Elecciones 2026?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia