Espectáculos

‘Peluchín’ sobre Aldo Miyashiro: “¿Qué decisión tomará la empresa que separó a Melissa Paredes?”

El presentador de “Amor y fuego”, Rodrigo González, cuestionó a América TV luego de que saliera a la luz el ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal, ya que en octubre de 2021 la empresa cortó vínculo laboral con Melissa Paredes por una situación similar.

Rodrigo González y Gigi Mitre iniciaron su programa de este miércoles 20 de abril comentando el ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal, el cual fue difundido en “Magaly TV, la firme” la noche del último martes 19 de abril. El presentador de televisión fue muy duro con sus críticas hacia los conductores y cuestionó a los directivos de América Televisión sobre si es que tomarán las mismas medidas como los casos de Melissa Paredes y Sheyla Rojas.

El popular ‘Peluchín’ contó a su compañera de “Amor y fuego” que sus seguidores en las redes sociales le han hecho llegar más de una inquietud luego del ampay del presentador de “La banda del Chino” con Fiorella Retiz.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Lo que la gente se pregunta, ¿se va a medir a todos con la misma vara? O acaso que, como él es de los Once Machos, nos vamos a reír, vamos a ver los memes y le vamos a celebrar su gracia. ¿Mientras que a Sheyla se le separó del canal. ¿Qué decisión tomará una empresa que separa, por ejemplo, a Melissa Paredes? El caso de Miyashiro le pertenece a América Televisión, entonces se debe tomar esta decisión”, señaló.

Conductor elogia trabajo del equipo de Magaly Medina

Luego de que se hiciera público el video de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, el cual se prometió que sería una ‘bomba’ para la farándula local, ‘Peluchín’ no tardó en elogiar el trabajo de los reporteros de Magaly Medina, pues la investigación realizada por el programa de espectáculos descubrió a los dos personajes de TV. “Lo volvió a hacer y esta vez por partida doble. Fueron por cobre y encontraron oro”, expresó.

Rodrigo González se quebró con la muerte del hijo de Cristiano Ronaldo

Durante la mañana del lunes 18 de abril, Cristiano Ronaldo compartió un comunicado en sus redes sociales confirmando la muerte de uno de sus gemelos, a quienes esperaba con ansías junto a Georgina Rodríguez. Por esta razón, Rodrigo González no pudo ocultar su tristeza al enviar un sentido mensaje a los que han pasado por este episodio. “Es el tiempo el único que ayuda a sobreponerse, porque hay cosas que nunca se superan. Simplemente que uno tiene la fortaleza para ayudar a sobrellevarlo, que no es lo mismo que acostumbrarse, porque mucha gente dice: ' ya con el tiempo se te pasa’. No, no se te pasa, encuentras las respuestas y la fortaleza y la enseñanza para sobrevivir y salir adelante, pero esas son cosas de las que uno no se repone (...) Lo que están pasando, en realidad, es muy triste”, detalló.

Lo más visto
Lo último
Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS
Samahara Lobatón muestra video de seguridad donde enfrenta a Bryan Torres por presunta infidelidad: "¿Por qué me hiciste eso?"

Samahara Lobatón muestra video de seguridad donde enfrenta a Bryan Torres por presunta infidelidad: "¿Por qué me hiciste eso?"

LEER MÁS
'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS
'Tunche' Rivera se luce bailando al ritmo de 'Anaconda' junto a su esposa en celebración de su boda

'Tunche' Rivera se luce bailando al ritmo de 'Anaconda' junto a su esposa en celebración de su boda

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

[ATV, En Vivo] Final Perú vs Venezuela HOY por la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos: inicia el primer set

Perú y Emiratos Árabes Unidos cierran primera ronda de negociación para concretar acuerdo comercial

El dueño del Miss Universo y su presunto nexo con el Cártel de Sinaloa: así operaba la red de narcotráfico que lideraría entre México y Guatemala

Espectáculos

'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver 'EVDLV', programa de Beto Ortiz

Alejandra Baigorria apoya a Camila Domínguez, hija de Christian Domínguez, y le arma el outfit para su fiesta de promoción: "Estás hermosísima"

Melissa Klug hace llorar a Samahara Lobatón con emotivo mensaje tras separación de Bryan Torres: "Quise que no repitieras patrones que yo viví"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ANP condena asesinato de periodista Fernando Núñez: "Este hecho evidencia una escalada intolerable de violencia"

Cargamento de droga incautado en Piura está cotizado en US$ 68 millones

Juez Concepción Carhuancho canta ‘Triciclo Perú’ de Los Mojarras en concierto: “El Perú es de todas las sangres"