Espectáculos

“Hablando huevadas”: canal de YouTube de Jorge Luna y Ricardo Mendoza fue hackeado

Luego de una nueva polémica por burlarse de personas con síndrome de down, el canal de “Hablando huevadas” cambió de nombre y hasta colgó un video con una temática muy distinta.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza, conductores del programa Hablando huevadas. Foto: Instagram
Jorge Luna y Ricardo Mendoza, conductores del programa Hablando huevadas. Foto: Instagram

Los integrantes de “Hablando huevadas”, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, se encuentran envueltos en una nueva polémica luego que se filtrara un video de uno de sus shows, en el que se burlan deliberadamente de las personas con síndrome de down. Como en casos anteriores, las redes sociales criticaron duramente a los comediantes por su supuesto humor negro, el cual muchas veces sobrepasa los límites.

Sin embargo, sobre la tarde de este lunes 18 de abril, los humoristas volvieron a ser noticia, pero esta vez por un ciberataque que sufrieron. Resulta que su canal de YouTube, que cuenta con más de un millón y medio de seguidores habría sido hackeado.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

Canal de "Hablando huevadas" habría sido hackeado

El espacio de dicha plataforma pasó de llamarse “"Hablando huevadas"” a llevar el nombre de “Ethereum US”. Asimismo, en el canal se logra apreciar una transmisión en vivo de dos personas hablando sobre las últimas novedades de las criptomonedas, pero se mantienen todo el materia anteriormente subido por los personajes.

El canal de YouTube de Hablando huevadas cuenta con casi dos millones de suscriptores.

El canal de YouTube de Hablando huevadas cuenta con casi dos millones de suscriptores. Foto: captura YouTube

De momento, ni Jorge Luna ni Ricardo Mendoza se han pronunciado sobre el hecho. Incluso ambos comediantes promocionaron un show que iban a brindar por YouTube este lunes 18 de abril desde las 9.00 p. m.

“Hablando huevadas” causa indignación nuevamente

Jorge Luna y Ricardo Mendoza se encuentran una vez más en el ojo de la tormenta luego de grabar un programa en el que se burlaban públicamente de personas con síndrome de down. A través de su canal de Youtube, los conductores comentaron sobre un partido de futsal que tuvo la Blanquirroja frente a Uruguay y Jorge Luna inició con los denigrantes comentarios.

“No soy hincha del fútbol Down” se escucha en el video, e inmediatamente, el público se ríe a carcajadas, mientras que Ricardo agrega otra frase que acentúa la burla hacia las personas con dicho síndrome.

Usuarios critican a “Hablando huevadas” en redes sociales

“¿Qué fue, señores de ‘Hablando huevadas’? ¿No aprenden? ¿Se la quieren dar de chistosos con sus bromas estúpidas?. ¿Creen que es ‘humor negro’ burlarse de las personas con síndrome de Down? ¿Por qué el público que va a sus shows se ríe? Todo mal”, dijo uno de sus detractores en Twitter.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza se burlaron de las personas con síndrome de down

Jorge Luna y Ricardo Mendoza se burlaron de las personas con síndrome de down. Foto: Twitter

Ricardo Mendoza y Norka Gaspar generan polémica al burlarse de niña abusada

A mediados de febrero de este 2022, Ricardo Mendoza y Norka Gaspar alborotaron las redes sociales luego que se difundiera unas imágenes en las que ambos se burlan del abuso sexual que vivió una niña a bordo de un vehículo de transporte público. Los humoristas fueron blanco de duras críticas, ya que esta no era la primera vez que realizaban bromas de este tipo.

Con el correr de los días, tanto Ricardo como Norka ofrecieron las disculpas del caso a sus seguidores y el público en general, y anunciaron que “Hablando huevadas” se tomaría una pausa en sus show debido a esta polémica.

Lo más visto
Lo último
Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente